PDA

Ver la versión completa : Comprar Kindle en tienda on-line española

comdexfall
17/05/2010, 07:26
He visto en otro foro que en esta web española http://www.zococity.es/product/134/0/0/1/1/Amazon-Kindle-2.htm venden el Kindle 2 por 240 euros más 6 de gastos de envío. Yo acabo de comprar el mío a Amazon pero alguien tiene referencias de esta web? Según dicen los que lo han comprado allí, en 24 horas lo tienes en tu casa y a mí en Amazon me ha costado más caro (concretamente 265 euros con todo). Lo que no sé es cómo funcionará el tema de la garantía.

Saludos.

trinle
17/05/2010, 12:20
Les he enviado un e-mail para pedirles su tf, entre otras cosas, y, de momento no tengo respuesta.

comdexfall
17/05/2010, 20:34
Les he enviado un e-mail para pedirles su tf, entre otras cosas, y, de momento no tengo respuesta.

Sí, es un poco mosqueante la página... os habéis dado cuenta de que no figuran los datos de la empresa? Y creo que es obligatorio que todas las webs comerciales los pongan a disposición de los visitantes. Si obtienes respuesta avísame porque un compañero quiere comprarse un Kindle y está barajando comprarlo en esa web, pero tampoco se fía... :-s

gndolfo
17/05/2010, 20:47
Bueno... si se anima que pague con Paypal, que se ahorra cualquier tipo de problema.

aMadrid
17/05/2010, 21:56
Sí, es un poco mosqueante la página... os habéis dado cuenta de que no figuran los datos de la empresa? Y creo que es obligatorio que todas las webs comerciales los pongan a disposición de los visitantes. Si obtienes respuesta avísame porque un compañero quiere comprarse un Kindle y está barajando comprarlo en esa web, pero tampoco se fía... :-s

En el apartado quienes somos:

Zococity
C/Músico Hipólito Martínez 16
Valencia - 46020
29211389D

Ademas, debo decir que nunca he pedido nada a esta web pero es un sitio de referencia en otros portales como http://www.reproductormp3.net/, donde funciona como patrocinador y ofrece descuentos. Y se que muchos usuarios de dicho portal han pedido multitud de accesorios a dicha pagina sin ningun problema. Por lo que la fiabilidad de la pagina es muy alta. Podeis buscar mas opiniones en ciao.

No habia participado hasta ahora en este mensaje porque estaba interesado en el primer debate abierto y viendo que esto empezaba a derivar en otros sentidos seria preferible retormar la discusion anterior.

¿Que garantia ofrece zococity de este producto? ¿Como es posible que salga mas barato el kindle que importandolo directamente? Estas si son las dudas que deberian de aclararse. :-\"

aMadrid
17/05/2010, 22:02
En un mensaje de la propia tienda zococity en el portal anteriormente comentado, indican lo siguiente:

Ya no tenéis que esperar casi 1 mes en recibir el envío, ni enviarlo de vuelta al extranjero en caso de avería con gasto A VUESTRA CUENTA, ni nada de esto, porque aquí, todo es con envío desde España, con entrega en 24-72 horas y garantía de 2 años.

Si bien, no se si incluira todos sus productos en venta o si habra excepciones.

comdexfall
17/05/2010, 22:33
En un mensaje de la propia tienda zococity en el portal anteriormente comentado, indican lo siguiente:

Ya no tenéis que esperar casi 1 mes en recibir el envío, ni enviarlo de vuelta al extranjero en caso de avería con gasto A VUESTRA CUENTA, ni nada de esto, porque aquí, todo es con envío desde España, con entrega en 24-72 horas y garantía de 2 años.

Si bien, no se si incluira todos sus productos en venta o si habra excepciones.

Pues ni idea, pero me siento como un tonto después de haber pagado 260 euros por mi Kindle y sin saber si tendré que ir a Barajas a recogerlo o me lo entregarán en casa, si tendré que pagar aduanas (aunque luego se lo reclame a Amazon...), etcétera.

Eso sí, pone simplemente Kindle 2, no especifica si es la versión Internacional o la americana. Esa podría ser una de las razones de que fuera más bararto, ¿no?

trinle
18/05/2010, 08:34
Pues ni idea, pero me siento como un tonto después de haber pagado 260 euros por mi Kindle y sin saber si tendré que ir a Barajas a recogerlo o me lo entregarán en casa, si tendré que pagar aduanas (aunque luego se lo reclame a Amazon...), etcétera.

Eso sí, pone simplemente Kindle 2, no especifica si es la versión Internacional o la americana. Esa podría ser una de las razones de que fuera más bararto, ¿no?

Creo haber leido por algún lado de este foro que hacienda a alguno le ha enviado una carta cobrándole aranceles o algo así.

Seria interesante saber qué tipo de kindle venden y no entiendo , con la valoración positiva que tienen, como no disponen de tf.

En fin, yo estoy pensando en comprarme uno y creo que hare lo que todos , pedirlo a Amazon.

rfog
18/05/2010, 09:03
Por lo que habéis estado comentando de la tienda esa... yo no me acercaba a ella ni pagándome... Tiene toda la pinta de ser un vendedor domético del tres a cuarto pero con página web...

aMadrid
18/05/2010, 09:27
Por lo que habéis estado comentando de la tienda esa... yo no me acercaba a ella ni pagándome... Tiene toda la pinta de ser un vendedor domético del tres a cuarto pero con página web...

Esto... ¿tu has leido algo de lo que he puesto anteriormente? :-s:-s

Anda, echa un vistazo a este mensaje que tiene mas de 25 paginas donde bastantes usuarios han comprado en dicha tienda sin ningun problema:
http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/zococity-rompe-mercado-precios-de-importacion-en-espana!!!/

Y, sino, busca comentarios en ciao y paginas similares.

Descalificar de esa forma a una pagina con tantos comentarios positivos es, por cuanto menos, bastante reprochable ya que no argumentas absolutamente nada para dar una opinion tan negativa.

A ver si responden al compañero que ha preguntado por el tema de la garantia y si se puede aclarar si es la version global la que tienen a la venta.

gndolfo
18/05/2010, 09:53
Joer... pareces comercial de la tienda... XD

rfog
18/05/2010, 10:49
A ver si responden al compañero que ha preguntado por el tema de la garantia y si se puede aclarar si es la version global la que tienen a la venta.

¿Y? Tu mismo te contradices. Si responden tarde y mal al correo, por algo sera.

Por otro lado, lo mío no deja de ser una opinión (además, con tiempo y ganas todos esos comentarios se podrían falsificar -que no estoy diciendo que lo sean).

La pregunta es: ¿Por qué no están los datos fiscales de la empresa? Es obligatorio legalmente y dicha empresa está incumpliendo la ley. Que lo sepas. Con eso solo ya mosquea lo suficiente.

aMadrid
18/05/2010, 13:42
¿Y? Tu mismo te contradices. Si responden tarde y mal al correo, por algo sera.

Por otro lado, lo mío no deja de ser una opinión (además, con tiempo y ganas todos esos comentarios se podrían falsificar -que no estoy diciendo que lo sean).

La pregunta es: ¿Por qué no están los datos fiscales de la empresa? Es obligatorio legalmente y dicha empresa está incumpliendo la ley. Que lo sepas. Con eso solo ya mosquea lo suficiente.

Sigo diciendo que no te has molestado siquiera en leer mis anteriores mensajes =D>=D>

En el primer post y muy localizable en la web figuran los datos de la empresa:

Zococity
C/Músico Hipólito Martínez 16
Valencia - 46020
29211389D

Desconozco la normativa sobre la necesidad de estar registrados en el registro mercantil pero podria ser que de momento la empresa fuese de un autonomo o S.L. con el CIF indicado.

Por otro lado, el otro usuario les ha escrito el email solicitando el TELEFONO ayer, es decir, apenas han pasado 24H, y es posible que ya le hayan contestado y sea el quien todavia no ha escrito nada en el foro.

Por no decir que aceptan paypal para pagar, ¿tu te crees que una pagina no fiable pondria paypal como medio de pago? :o:o
Ademas, de como ya he dicho un mensaje con mas de 25 paginas en el que bastantes usuarios expresan sus opiniones de compras (todas positivas).

Nuevamente, nos desviamos de la tematica del hilo que es la que particularmente me interesa, pero es que leyendo comentarios como los tuyos (y sin tener nada que ver con zococity, nunca he comprado pero si he leido las referencias) se hace obligatorio responder, y aun mas, poner en completa duda cualquier otra opinion tuya respecto a otros temas, dada la facilidad con la que haces comentarios carentes de todo sentido. Quiza ¿estas contrariado con esta pagina por algun motivo? ¿te molesta que se venda el kindle en España mas barato que importandolo? Porque yo, no lo entiendo.

Alcie
18/05/2010, 14:27
Mi padre tiene paypal y estoy segura que si le pasara algo o no sabría reclamar o tendría que ir yo a solucionarle. Hay mucha gente que tiene paypal y no por ello conocer sus derechos. En la vida real con facturas en papel, la gente no se queja porque no sabe, así que en internet no veo porqué tendrían que quejarse o saber más. Como dice mi abuela "hay gente pa' tó".

No se trata de un lector cualquiera, se trata del Kindle el cual se vende exclusivamente en Amazon. Creo que es totalmente licito que sin todos los datos, con dudas sobre el medio de pago y con un producto tan exclusivo la gente dude, por muchos buenos post que existan, fiarse es de cautos y hombre precavido vale por dos.

Zococity
18/05/2010, 15:08
Me presento, me llamo Alex y trabajo en Zococity. Recientemente hemos recibido un mail del usuario aMadrid preguntándonos acerca del Kindle y demás dudas y nos ha referido este hilo. Lo primero de todo es que no pretendo hacer Spam ni mucho menos. Acabo de enviar un mail al administrador pidiéndole permiso para responder a las dudas en el hilo (si lo cree adecuado que censure las partes no deseadas de mi comentario) y de paso consultarle acerca del patrocinio y las distintas formas que hay para poder participar en el foro. De hecho estábamos buscando un foro de eBooks en el que poder participar. Si alguno conoce www.reproductormp3.net ya sabrá que solemos ofrecer descuentos, realizar sorteos y concursos ;). Así que mientras esperamos su respuesta voy a responder a las dudas planteadas de forma concisa (ya que son muchas).

no entiendo , con la valoración positiva que tienen, como no disponen de tf.

Si responden tarde y mal al correo, por algo sera.

Por otro lado, el otro usuario les ha escrito el email solicitando el TELEFONO ayer, es decir, apenas han pasado 24H, y es posible que ya le hayan contestado y sea el quien todavia no ha escrito nada en el foro.

El motivo por el que todavía no hemos puesto teléfono es simplemente por efectividad. De momento no recibimos las suficientes consultas como para tener a alguien al teléfono, y esto sería un coste añadido. Así que por el momento sólo disponemos de comunicación vía email, la cual siempre es buena (nunca hemos recibido una queja al respecto)y en 24-48 horas, periodo que se cumple casi el 99% de las veces:

"Gracias por contactar con nosotros.
En un periodo de 24 a 48 horas daremos respuesta a tu solicitud. "

Eso sí, si es necesario nosotros sí que llamamos por teléfono.

Sí, es un poco mosqueante la página... os habéis dado cuenta de que no figuran los datos de la empresa? Y creo que es obligatorio que todas las webs comerciales los pongan a disposición de los visitantes.

Los datos de la empresa están en el apartado 'Quiénes somos':

http://www.zococity.es/content/3/21/2/1/1/Quienes-somos.htm

¿Que garantia ofrece zococity de este producto? ¿Como es posible que salga mas barato el kindle que importandolo directamente? Estas si son las dudas que deberian de aclararse. :-\"

Si el producto está comprado en una tienda española, la garantía es la española. Tan simple como eso.

¿Por qué sale más barato comprárnoslo a nosotros? Muy sencillo. El dólar está ahora a 1'24, y cuando lo trajimos nosotros estaba bastante más alto. Aparte de esto, las unidades que tenemos han sido de un pedido de prueba para ver como se vendería y como traer el Kindle no es rentable queremos deshacernos de las unidades (limitadas) que hemos traído, ¿qué mejor forma de hacerlo que vendiéndolo más barato que la propia Amazon?

Esto es algo que voy a tener que mirar, puesto que no estoy seguro. Aun así, pienso que debe ser la versión Global. Cuando lo sepa lo comunico.

No entiendo el por qué de esta desconfianza. Somos la tienda nº1 de Ciao en la categoría de videojuegos. El 100% de nuestras opiniones son positivas: http://www.ciao.es/Zococity_es__1449277. Llevamos 2 años patrocinando www.reproductormp3 donde hemos hecho concursos, sorteos y demás. Tenemos múltiples referencias en Google y la página 'opino' que tiene un diseño bastante profesional. ¿Qué más es necesario para demostrar seriedad? No todas las tiendas nacen siendo un Corte Inglés, ¿verdad? :-\"

Joer... pareces comercial de la tienda... XD

Tranqui que no lo es, aquí el único relacionado con la tienda soy yo. :p Aun así, aMadrid muchas gracias por tu apoyo. Si en algún momento compras dímelo que te has ganado un descuento. ;)

Por otro lado, lo mío no deja de ser una opinión (además, con tiempo y ganas todos esos comentarios se podrían falsificar -que no estoy diciendo que lo sean)

Tenemos cosas mejores que hacer que falsificar comentarios. :D

Desconozco la normativa sobre la necesidad de estar registrados en el registro mercantil pero podria ser que de momento la empresa fuese de un autonomo o S.L. con el CIF indicado.

Si eres autónomo no es necesario inscribirse en el Registro Mercantil, y el número fiscal es el NIF.

Y creo que con esto está todo aclarado. Si tenéis cualquier otra duda hacedla por favor en info@zococity.com. Preferiría no intervenir más en este hilo hasta que hablemos con el administrador el tema del patrocinio o libertad total para participar en el hilo.

Saludos!!

rfog
18/05/2010, 15:30
¡Yossssssssssssss!

¡Eso es una respuesta con fundamento! =D>

aMadrid
18/05/2010, 16:05
¡Yossssssssssssss!

¡Eso es una respuesta con fundamento! =D>

Y tu, con tu grandeza, ni disculpas pides por los comentarios mal intencionados (que no de duda logica ante una compra de este importe pueden crear). En fin, por mi parte, ya he visto lo que has demostrado. :-%

A zococity, a ver si nos puede sacar de dudas con lo de la version del Kindle, si es el global puede ser muy interesante. Y, muchas gracias por responder TAN RAPIDO y de forma TAN COMPLETA.

Me presento, me llamo Alex y trabajo en Zococity. Recientemente hemos recibido un mail del usuario aMadrid preguntándonos acerca del Kindle y demás dudas y nos ha referido este hilo. Lo primero de todo es que no pretendo hacer Spam ni mucho menos. Acabo de enviar un mail al administrador pidiéndole permiso para responder a las dudas en el hilo (si lo cree adecuado que censure las partes no deseadas de mi comentario) y de paso consultarle acerca del patrocinio y las distintas formas que hay para poder participar en el foro. De hecho estábamos buscando un foro de eBooks en el que poder participar. Si alguno conoce www.reproductormp3.net ya sabrá que solemos ofrecer descuentos, realizar sorteos y concursos ;). Así que mientras esperamos su respuesta voy a responder a las dudas planteadas de forma concisa (ya que son muchas).

El motivo por el que todavía no hemos puesto teléfono es simplemente por efectividad. De momento no recibimos las suficientes consultas como para tener a alguien al teléfono, y esto sería un coste añadido. Así que por el momento sólo disponemos de comunicación vía email, la cual siempre es buena (nunca hemos recibido una queja al respecto)y en 24-48 horas, periodo que se cumple casi el 99% de las veces:

"Gracias por contactar con nosotros.
En un periodo de 24 a 48 horas daremos respuesta a tu solicitud. "

Eso sí, si es necesario nosotros sí que llamamos por teléfono.

Los datos de la empresa están en el apartado 'Quiénes somos':

http://www.zococity.es/content/3/21/2/1/1/Quienes-somos.htm

Si el producto está comprado en una tienda española, la garantía es la española. Tan simple como eso.

¿Por qué sale más barato comprárnoslo a nosotros? Muy sencillo. El dólar está ahora a 1'24, y cuando lo trajimos nosotros estaba bastante más alto. Aparte de esto, las unidades que tenemos han sido de un pedido de prueba para ver como se vendería y como traer el Kindle no es rentable queremos deshacernos de las unidades (limitadas) que hemos traído, ¿qué mejor forma de hacerlo que vendiéndolo más barato que la propia Amazon?

Esto es algo que voy a tener que mirar, puesto que no estoy seguro. Aun así, pienso que debe ser la versión Global. Cuando lo sepa lo comunico.

No entiendo el por qué de esta desconfianza. Somos la tienda nº1 de Ciao en la categoría de videojuegos. El 100% de nuestras opiniones son positivas: http://www.ciao.es/Zococity_es__1449277. Llevamos 2 años patrocinando www.reproductormp3 donde hemos hecho concursos, sorteos y demás. Tenemos múltiples referencias en Google y la página 'opino' que tiene un diseño bastante profesional. ¿Qué más es necesario para demostrar seriedad? No todas las tiendas nacen siendo un Corte Inglés, ¿verdad? :-\"

Tranqui que no lo es, aquí el único relacionado con la tienda soy yo. :p Aun así, aMadrid muchas gracias por tu apoyo. Si en algún momento compras dímelo que te has ganado un descuento. ;)

Tenemos cosas mejores que hacer que falsificar comentarios. :D

Si eres autónomo no es necesario inscribirse en el Registro Mercantil, y el número fiscal es el NIF.

Y creo que con esto está todo aclarado. Si tenéis cualquier otra duda hacedla por favor en info@zococity.com. Preferiría no intervenir más en este hilo hasta que hablemos con el administrador el tema del patrocinio o libertad total para participar en el hilo.

Saludos!!

comdexfall
18/05/2010, 20:32
Por mi parte, dudas aclaradas. A ver si es la versión global.

rfog
18/05/2010, 21:45
Y tu, con tu grandeza, ni disculpas pides por los comentarios mal intencionados (que no de duda logica ante una compra de este importe pueden crear). En fin, por mi parte, ya he visto lo que has demostrado. :-%

Si quieres me bajo los pantalones y te pongo el culo en pompa. >:P

¿Me arrastro? >:P

javijavier
19/05/2010, 07:23
Si quieres me bajo los pantalones y te pongo el culo en pompa. >:P

¿Me arrastro? >:P
Personalmente prefiero que te arrastres, porque lo otro.... Como que es... :-%
:p Saludos ...

Ah! Confieso que yo también desconfié un poco...

rfog
19/05/2010, 09:52
Personalmente prefiero que te arrastres, porque lo otro.... Como que es... :-%
:p Saludos ...

Ah! Confieso que yo también desconfié un poco...

Jo, si me depilé la semana pasada... :-\"

javijavier
19/05/2010, 10:10
Jo, si me depilé la semana pasada... :-\"
Bueno.... De esa manera ya podemos negociarlo...

Jejeje! Enfermos carallo... :p

Zococity
19/05/2010, 10:44
Bueno...pues confirmo que la versión de Kindle que tenemos...es...la...mmm...como se decía?..ah sí...la GLOBAL :x

Como ya os comenté, son unidades limitadas y en liquidación porque vamos a dejar de venderlo. Así que quien esté interesado que se dé prisa.

Espero veros pronto si conseguimos patrocinar el foro!!

trinle
21/05/2010, 16:45
Bueno, paso a comentar mi experiencia con Zococity.

El 19 de los corrientes , les encargue un Kindle2, me respondieron con fulminante rapidez a mis dos e-mail. El dia 20 llegaba el Kindle2 a mi casa , por la mañana, alrededor de las 11.

Me ha llegado precintado en un paquete de carton con el emblema Amazon.com / Kindle. El paquete lleva un precinto , que es parte integrante del propio embalaje. No es papel celo, ni cinta de embalar, no. Es como el " cartón de los medicamentos", que se quedan los farmacéuticos.

Al desprecintar dicho paquete , te aparece el Kindle , con su protector de plástico, un cable usb con enchufe USA y el manual. Todo elrelo bien protegido por otro embalaje más rígido.

El número de serie contiene B003, que hace referencia al Kindle 2 Global, según creo.

Bueno, esta es mi experiencia con ZOCOCITY. :x RÁPIDOS, EFICIENTES y ATENTOS.

Muy satisfecho.

Un saludo

Otro día os comentaré mi experiencia con Kindle2.

pd : con el registro , de momento, ningún problema

rfog
21/05/2010, 18:23

El 19 de los corrientes , les encargue un Kindle2, me respondieron con fulminante rapidez a mis dos e-mail. El dia 20 llegaba el Kindle2 a mi casa , por la mañana, alrededor de las 11.

Me ha llegado precintado en un paquete de carton con el emblema Amazon.com / Kindle. El paquete lleva un precinto , que es parte integrante del propio embalaje. No es papel celo, ni cinta de embalar, no. Es como el " cartón de los medicamentos", que se quedan los farmacéuticos.

Al desprecintar dicho paquete , te aparece el Kindle , con su protector de plástico, un cable usb con enchufe USA y el manual. Todo elrelo bien protegido por otro embalaje más rígido.

El número de serie contiene B003, que hace referencia al Kindle 2 Global, según creo.

Muy satisfecho.

Un saludo

Otro día os comentaré mi experiencia con Kindle2.

pd : con el registro , de momento, ningún problema

Ese es el embalaje original del kindle, parece que estés abriendo una docena de huevos, je je.

trinle
21/05/2010, 18:55
Ese es el embalaje original del kindle, parece que estés abriendo una docena de huevos, je je.

Cierto, parece eso propiamente. No les voy a perder la pista. Si son capaces de traerse el Kindle2, podrían traerse otros en un futuro pero, independientemente de esto he podido constatar que la fama y comentarios positivos que les precedía no era en vano.

Otra cosa es el tema del Kindle2, cosa que compete a Amazon. El tema de los pdf lo deben de mejorar en el Kindle2. Esperemos que no se demoren mucho ya que hay otros lectores que lo llevan mejor.

javijavier
22/05/2010, 10:02
Otra cosa es el tema del Kindle2, cosa que compete a Amazon. El tema de los pdf lo deben de mejorar en el Kindle2. Esperemos que no se demoren mucho ya que hay otros lectores que lo llevan mejor.
Yo no pondría mucha esperanza en ello... Amazon lo hizo solo para 'calmar a las fieras', pero está claro que lo que le interesa es que usemos la KS para comprar libros y NO que metamos otros de 'fuera'...

Saludos!

trinle
22/05/2010, 10:13
Yo no pondría mucha esperanza en ello... Amazon lo hizo solo para 'calmar a las fieras', pero está claro que lo que le interesa es que usemos la KS para comprar libros y NO que metamos otros de 'fuera'...

Saludos!

A finales de Mayo saldremos de dudas. Hay otros lectores que los pdf los leen de maravilla.

trinle
22/05/2010, 10:15
A finales de Mayo saldremos de dudas. Hay otros lectores que los pdf los leen de maravilla.

En los próximos meses se espera que salgan nuevos lectores y de tamaño grande. Algunos orientados a la enseñanza

javijavier
22/05/2010, 10:39
Esos eReaders seguramente no vengan de una empresa que quiere dominar la venta de eBooks... ;)

Saludos...

Zococity
26/05/2010, 10:45
¿Alguien podría ayudarnos a contactar con quien lleva el foro/web? Todavía no hemos recibido contestación y ha pasado una semana desde que contactamos. Tenemos una oferta para el PRS300 ROMPEDORA que nos gustaría anunciar cuanto antes como patrocinadores (si damos con el admin).

Muy satisfecho.

De nada trinle. A difrutarlo!

meigallodixital
26/05/2010, 16:46
Habeis envíado un privado a katxan?

pacharico
26/05/2010, 18:13
¿Alguien podría ayudarnos a contactar con quien lleva el foro/web? Todavía no hemos recibido contestación y ha pasado una semana desde que contactamos. Tenemos una oferta para el PRS300 ROMPEDORA que nos gustaría anunciar cuanto antes como patrocinadores (si damos con el admin).

Hola Zococity:

¿No podrias dar un adelanto de la oferta "ROMPEDORA"? veo que en vuestra web está ahora a 184 euros.

Podría ser un potencial comprador, ya que mi anterior PRS-300 se lo regalé a mi sobrina.

Zococity
26/05/2010, 23:56
Habeis envíado un privado a katxan?

Contactado, gracias por el dato.

¿No podrias dar un adelanto de la oferta "ROMPEDORA"? veo que en vuestra web está ahora a 184 euros.

Si te das de alta para recibir nuestros boletines te llegará la oferta esta semana. :p

Zococity
28/05/2010, 08:06
Hola Zococity:

Podría ser un potencial comprador, ya que mi anterior PRS-300 se lo regalé a mi sobrina.

Bueno va, se trata del Sony PRS300 a 159,95 eurazos. :-\"

Por otro lado, avisar que nos quedan Kindle contados 'con los dedos de una mano'.

josevicente
11/06/2010, 17:51
Bueno va, se trata del Sony PRS300 a 159,95 eurazos. :-\"

Por otro lado, avisar que nos quedan Kindle contados 'con los dedos de una mano'.

Tenéis Kindle DX?

Zococity
11/06/2010, 18:13
Tenéis Kindle DX?

Nop y tampoco vamos a traerlo. Como comente lo del Kindle se quedo en algo puntual y que hemos vendido en liquidación. En cambio seguimos teniendo los mejores precios de España con diferencia en el PRS300 y PRS600. >:)

antoniok
19/01/2011, 11:01
Hola,

Aquí he encontrado la Guía completa como se puede comprar un Kindle en España, o bien dicho desde España.

http://kindlecomprar.es/

http://www.elarticulo.org/comprar-kindle-espana/