Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda de los leds

Auror
15/05/2010, 11:27
Hola

Estoy dudnado entre comparme este ereader o el booq y tenia dos preguntas sobre el boox
1. Cuanto dura la bateria mas o menos, he leido que mas o menos unas 8000 paginas no?
2. Hay como dos luces en el boox una que ilumina el boton ok y otra que esta entre ese boton y la pantalla, en el que probe yo en la tienda estaban encendidas todo el rato pero os queria preguntar a los que ya lo habeis probado a ver si mientras lees un libro estan encendidas sobretodo la del boton ok poruqe me parece incomodo para leer o si no esta encendida o si hay alguna forma de apagar esa opcion.
Gracias

hedera
15/05/2010, 12:04
En el mío no están encendidas durante la lectura, es más, los leds casi nunca se encienden, que yo recuerde... solo cuando lo enciendo y lo apago. No se si en alguna situación más, supongo que si, pero como casi el único uso que le doy es leer (utilizo poco el táctil y casi nunca la wifi) pues no te se decir con certeza, pero vamos, leyendo, no hay ningún led encendido.

En cuanto a lo de las 8000 páginas... en fin. Es una medida más que optimista, como en todoso los lectores. Ninguno llega ni a la mitad de esas páginas, y en el boox tienes que apagarlo por completo, no dejarlo en sleep, porque si no la batería te dura muy poquito. Apagándolo del todo dura más o menos como la de cualquier otro lector, yo creo.

rfog
15/05/2010, 13:14
En mi boox, el led pequeño sólo se enciende durante el apagado/enciendido. El del botón de OK durante la carga, que baja sensiblemente de intensidad cuando ya está cargado (como si estuviera conectado a la corriente de carga de la batería).

aheading
15/05/2010, 16:36
Lo de los leds a mí me aparece como ha dicho rfog.
Y respecto de la batería, como te ha dicho hedera, 8000 págs. es un cálculo muy optimista. Además, depende de si utilizas el lápiz, en cuyo caso la batería dura muchísimo menos.
Saludos.