apheredia
14/05/2010, 19:10
Yo vendí mi KDX USA cuando me compré el K2 Global porque veía una diferencia muy marcada en la calidad de la pantalla. Mi KDX USA era mucho más oscuro y las letras menos nítidas —al igual que el anterior K2 USA que tuve y que también vendí— que mi nuevo K2 Global. Luego, compré un KDX GLobal y veo que la calidad de pantalla es la misma que en la versión USA ¿Alguien ha notado lo mismo? Veo que la nitidez de las letras en el K2 Global es mucho mejor que en el KDX Global, y que la pantalla también es más clara. Por esto que les cuento he decidido devolver mi KDX Global y quedarme sólo con el K2.
Yo había escrito ya un tema sobre lo mismo pero sin comprar la versión Global del DX. Los que comentaron aquel tema me dijeron que la versión Global mejoraba la calidad de pantalla en el K2 y es verdad, pero ahora veo que no pasa lo mismo con el DX, según he podido constatar por mí mismo. Lo que sí mejora en la versión Global del DX es el teclado porque ya no es tan duro y responde mucho más rápido.
Saludos
Yo había escrito ya un tema sobre lo mismo pero sin comprar la versión Global del DX. Los que comentaron aquel tema me dijeron que la versión Global mejoraba la calidad de pantalla en el K2 y es verdad, pero ahora veo que no pasa lo mismo con el DX, según he podido constatar por mí mismo. Lo que sí mejora en la versión Global del DX es el teclado porque ya no es tan duro y responde mucho más rápido.
Saludos