PDA

Ver la versión completa : funda barata kindle

jabrica
14/05/2010, 15:51
Hola! El caso es que he encargado a un amigo que me traiga un kindle desde USA cuando venga de visita a España, y había encargado una funda también, pero la funda no la deben de tener en stock y como mi amigo se viene ahora voy a tener que anular el pedido de la funda. Quería preguntaros si conoceis alguna funda que vendan en España, o que no salgan muy caros los gastos de envío, y que sirva para el kindle. Mil gracias...

ersott
14/05/2010, 18:34
Hola! El caso es que he encargado a un amigo que me traiga un kindle desde USA cuando venga de visita a España, y había encargado una funda también, pero la funda no la deben de tener en stock y como mi amigo se viene ahora voy a tener que anular el pedido de la funda. Quería preguntaros si conoceis alguna funda que vendan en España, o que no salgan muy caros los gastos de envío, y que sirva para el kindle. Mil gracias...

Yo en España no he encontrado ninguna.

He comprado en esta tienda www.mobilefun.co.uk

baratas no son, pero creo que tampoco caras, la otra opción que barajaba era ebay.

saludos.

ener
14/05/2010, 19:17
Yo tengo una sumamente barata:

A una agenda antigua, en lugar de botarla a la basura, le saqué todas las hojas dejando sólo el forro (cuerina con las puntas metálicas). Le cosí 4 ligas de forma que sujetaran el kindle, y listo, tengo una funda que cumple totalmente su objetivo. (Y su costo se acerca dramáticamente a cero).