PDA

Ver la versión completa : Nueva funda en camino

cathermac
14/05/2010, 09:30
Tengo la funda original de sony para el 300. le he hecho hasta una sobre funda con tela pachwork con un cierre para que no se me abra en el bolso
el otro dia que iba en el metro leyendo y con una mano agarrada en barra me senti feliz por que antes cambiar de hoja era complicado en esta postura.
y fui feliz hasta que un imbecil que no sabia por que parada iba me dio un empujon y el lector me salio volando de las manos.
Gracias a dios (si es que existe que a veces lo dudo) y a la gente de este foro lo llevaba atado a la muñeca con una cuerda de seguridad de una vieja camara de fotos. Si no llega a ser por eso la menda estaria ahora leyendo en el lector de mi marido.
Preocupada por esto y buscando soluciones me he decantado por comprar y al modico precio de 20 euros esta funda en ebay tipo tuff-luv pero mas barata porque la parte delantera al levantarse y engancharse deja un hueco para meter la mano y agarrar mejor el lector.

en cuanto la reciba os cuento que tal

http://cgi.ebay.es/BLACK-LEATHER-CASE-FOR-SONY-POCKET-READER-PRS-300-MODEL-/370317176149?cmd=ViewItem&pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTop Boxes&hash=item56389fad55

mjbarea
14/05/2010, 10:13
¿servira para la sony 505?, espero ansiosa tus comentarios para pedir yo una

cathermac
14/05/2010, 12:03
mi cuñada tiene la morada y es bastante dura y proteje bien, ella esta muy contenta. pero la morada costaba como 15 euros mas, y teniendo com tengo la original de sony pues no me voy a gastar otro pastón en otra funda.
pero ya te digo que a mi cuañada le va muy bien.
eso si, la del 300 te sera pequeña para 505. creo que tienen alguna para tu modelo.
no obstante cuando la reciba te cuento

pacharico
14/05/2010, 14:42
Holas:

Yoo he comprado para mi PRS-300 por unos 20 euros precio puesto en casa esta:
http://cgi.ebay.es/Cover-Up-Sony-PRS-300-Pocket-Edition-Leather-Case-/180504582077?cmd=ViewItem&pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item2a06e957bd

Estoy contento con ella, en 3 días la recibí.

cathermac
14/05/2010, 18:55
es parecida a la que he pillado yo y me sale por el mismo precio. pero la mia es para agarrarla por detras y que no se me caiga en el metro, que menudo susto me lleve el otro dia...

raul8090
14/05/2010, 18:56
ESA FUNDA SI ME AGRADA

http://img190.imageshack.us/img190/9897/36837518271ce4736a97.jpg (http://img190.imageshack.us/i/36837518271ce4736a97.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

surquizu
14/05/2010, 20:16
¿servira para la sony 505?, espero ansiosa tus comentarios para pedir yo una

Que casualidad !!! Justo acabo de poner la mia en venta por no usarla (es el modelo del 505). Si quieres, ya sabes. El post esta en Compra-venta

mjbarea
14/05/2010, 20:46
gracias surkisu, pero la que me viene bien ya la he encontado es esta de un vendedor de ebay aproximadamente 20e con gastos de envio:

http://cgi.ebay.es/ULTIMATEADDONS-EVA-HARD-CASE-FOR-SONY-READER-PRS-505-UK-/350307879025?cmd=ViewItem&pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTop Boxes&hash=item518ffa0871

cream-puffs
15/05/2010, 14:46
Yo me iba a decantar por la misma que Cathermac. Aunque finalmente me decanté por la original de Sony en el mismo color que mi lector:
http://cgi.ebay.es/SONY-READER-COVER-POCKET-EDITION-PRSA-SC3-BURGUNDY-/380233397803?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5887ad362b

La verdad que estoy muy contenta con la funda y me ha salido muy bien de precio (con los gastos de envío y todo me ha costado 18 euros). No obstante, para ir en transporte público me resulta un tanto incómoda. Así que no descarto comprar alguna similar a las vuestras.

Lo del cordón de la cámara de fotos me ha parecido una excelente idea: ¿Podríais indicar dónde lo habeis enganchado?

Gracias

Saludos

cathermac
16/05/2010, 08:59
Yo la original ya la tengo pero es un poco endeble. esta bien para leer como si fuera un libro, de hecho es la que pienso seguir usando para leer en casa, porque me resulta mas comoda para coger el libro.
pero para el metro me decanto por esta que parece mas dura :D
para enganchar lo de la camara de fotos veras que en la parte de abajo, al lado del conector usb tiene un cuadradito con una barrita de metal.

cathermac
18/05/2010, 11:28
Bueno pues parece que la nube de cenizas no ha afectado al correo aunque este venga por avión y mi funda ha tardado solo 3 días hábiles en llegar :D:D:D:D
Es mucho mas dura de lo que me imaginaba, me permite agarrarla perfectamente con la mano por dentro para evitar caídas en el metro y con semejante rigidez seguramente el lector estará mas protegido en el bolso.
si bien las tuff-luv vienen mas reforzadas en la parte de los botones la funda encaja perfectamente con lo que no se saldrá por la parte de arriba. de hecho me ha costado un poco meter el lector así que creo que lo de cambiar de funda para leer en casa y cuando salga a la calle va a ser un poco complicado.
de regalo me trae una gamuza limpia pantallas y un protector que soy incapaz de colocar correctamente :((:((:((
eso si, aun me queda una gran duda. para que quieres un bolsillo para guardar tarjetas de memoria en un prs 300:-?:-?:-??????

Picouso
29/06/2010, 15:59
Por cierto... Hasta ahora nunca he comprado nada en ebay. ¿Qué modalidades de pago aceptan? ¿Pagar contra-reembolso es posible? ¿Vale la cibertarjeta de la Caixa para pagos paypal? Gracias

Txusmari
29/06/2010, 16:29
Por cierto... Hasta ahora nunca he comprado nada en ebay. ¿Qué modalidades de pago aceptan? ¿Pagar contra-reembolso es posible? ¿Vale la cibertarjeta de la Caixa para pagos paypal? Gracias

Yo cuando compro por Internet siempre uso Paypal. Para ello tienes que entrar en la página de paypal y registrarte, ahi es donde das de alta la tarjeta que quieres utilizar, supongo que si te valdrá esa que dices, y a partir de ahí siempre que compres algoy elijas como pago Paypal te lo cobran de esa tarjeta.

cathermac
29/06/2010, 17:06
hay gente que pide pago por transferencia y a veces se puede pagar directamente con cualquier tarjeta pero lo mas comodo el paypal. te da protección de comprador y actua como si fuera un arbitro en las disputas.
lo malo de ebay es que siempre el pago es por anticipado

kutxi
29/06/2010, 17:45
Tengo una pregunta, aunque no sé si será este el lugar adecuado para hacerla.

He estado mirando diferentes fundas y al final no me convence ninguna. Es que me gusta el aparatito tal cual es y no quiero vestirlo de cuero, no me van esas movidas. :p

Lo que sí me gustaría es comprarle una fundita de esas de silicona porque me gusta que mis "gadgets" reboten. ¿Conocéis algún sitio donde las vendan buenas y baratas?

cathermac
29/06/2010, 18:05
Tengo una pregunta, aunque no sé si será este el lugar adecuado para hacerla.

He estado mirando diferentes fundas y al final no me convence ninguna. Es que me gusta el aparatito tal cual es y no quiero vestirlo de cuero, no me van esas movidas. :p

Lo que sí me gustaría es comprarle una fundita de esas de silicona porque me gusta que mis "gadgets" reboten. ¿Conocéis algún sitio donde las vendan buenas y baratas?

Tu pide por esa boquita:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370380967777&_trkparms=tab%3DWatching

Esta es la mas barata que he encontrado.
Pille una en una tienda en ebay en estados unidos y tuve problemas con el vendedor. un mes discutiendo y el tío sin hacerme ni caso porque la funda se había perdido. hasta que le abrí una disputa en paypal y me devolvió las pelas en dos días. Así que después de eso solo encontré esta. es cara para ser una funda de silicona pero bueno. Eso si, solo la protege de ralladuras no de golpes así que cuidadin con los golpes.

Terisa
29/06/2010, 18:54
Esto... :-\" Yo no es por decir nada, pero en la casa original (inique) está dos libras más barata, y funcionan bastante bien.

cathermac
29/06/2010, 19:34
Esto... :-\" Yo no es por decir nada, pero en la casa original (inique) está dos libras más barata, y funcionan bastante bien.
pos mira que esa no la habia visto yo
thank you

kutxi
29/06/2010, 22:10
Gracias, cathermac y Terisa. Mucha tela para un cacho de goma, ¿no?

Me lo iré pensando.

Terisa
29/06/2010, 22:19
Hombre, en comparación te sale mucho más cara que la funda real que incluso tiene como un pie para mantenerse, pero todas estas pijadas cuestan caro.

kutxi
29/06/2010, 22:49
Hombre, en comparación te sale mucho más cara que la funda real que incluso tiene como un pie para mantenerse, pero todas estas pijadas cuestan caro.

Entre que las fundas de cuero no me gustan y esta de silicona me parece carísima estoy por no comprar ninguna funda. Lo que pasa es que luego le daré un castañazo y...

Si alguien tiene una de silicona que no use se la compro por 10 euros. :p

Terisa
29/06/2010, 22:54
Entre que las fundas de cuero no me gustan y esta de silicona me parece carísima estoy por no comprar ninguna funda. Lo que pasa es que luego le daré un castañazo y...

Si alguien tiene una de silicona que no use se la compro por 10 euros. :p

No tengo ni el PRS-300 y creo que la de mi iPhone que no uso no te vale :p

cathermac
30/06/2010, 11:06
hombre por 10 euros te hago una de ganchillo del color que quieras :p
de verdad, vete a los chinos del barrio o al grande que han puesto en el cuadernillos al lado del visionlab y por tres o 4 euros cógete un estuche de los de toda la vida de cremallera que para protegerlo de trastazos que te hace el mismo apaño.
y para arañazos varios he comprado un metro de aeronfix al módico precio de 2.70 euros con un hortera dibujo de orquídeas rosas y estoy viendo como se lo pego al modo de pegatina protege botones.
ya os subiré fotos. por cierto terisa (gracias por la idea) que con esto he conseguido forrar la funda y darle un aspecto menos negro cuervo. cuando este todo terminado os subo las fotos.

Terisa
30/06/2010, 11:23
.
y para arañazos varios he comprado un metro de aeronfix al módico precio de 2.70 euros con un hortera dibujo de orquídeas rosas y estoy viendo como se lo pego al modo de pegatina protege botones.

Ves, yo como no soy manitas, he preferido pagar 20 euros porque me dieran la pegatina :((

.
con esto he conseguido forrar la funda y darle un aspecto menos negro cuervo. cuando este todo terminado os subo las fotos.

¿Ves, ves? Si es que son de un aburrido esas fundas, por Dios.

kutxi
30/06/2010, 14:14
cathermac, de esas de ganchillo... igual tiene mi madre todavía alguna de las que antiguamente se usaban para colocar el papel higiénico y me hace el apaño. :D

cathermac
30/06/2010, 20:32
de esas de cuadraditos de colores que hacia mi abuela =)) =)) iba a quedar monisma.

por cierto que la original de sony esta bajando bastante de prcio

http://cgi.ebay.es/Genuine-Sony-Case-For-Pocket-Edition-Reader-PRS-300-New-/390211369771?cmd=ViewItem&pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTop Boxes&hash=item5ada68fb2b

Valdemar
30/06/2010, 20:52
de esas de cuadraditos de colores que hacia mi abuela =)) =)) iba a quedar monisma.

http://cgi.ebay.es/Genuine-Sony-Case-For-Pocket-Edition-Reader-PRS-300-New-/390211369771?cmd=ViewItem&pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTop Boxes&hash=item5ada68fb2b

Yo acabo de comprar una original de las qu traen la lamparita por unos 22 euros g.i. a un inglesito por ebay.

Me ha parecido un chollo de los que hacen sospechar pero el vendedor tenia un monton de votos positivos........ Ahora a rezar para que llegue, je, je.

Jonax
30/06/2010, 23:24
Yo llevo unos días acechando una original con lamparita en ebay :-\" :-\" . Ya os cuento como acaba, pero creo que es el mismo inglesito de valdemar :D.

Ya de me escaparon unas en subasta que quedaron en 5 libras mas doce de envío :((

Picouso
01/07/2010, 10:54
De las mejores que he visto por ahora en cuanto a calidad de acabado y sobre todo parece muy resistente:

http://www.i-nique.com/detail.asp/cn=6/c=477/sku=5055205261188

Lo que no me gusta tanto es el precio. ¿En cuánto se quedaría esta funda puesta en casa junto con los gastos de envío?

Saludos

Jonax
01/07/2010, 12:10
Picouso, después de buscar por ebay, en la web que dices son más baratas, 22.99 + 3.99, y de la marca tuff-luv. En ebay tienes sucedáneos de esta marca más baratos, pero esa en concreto es mas cara que la web.

Me quedo con la original de sony por ahora que es ligeramente mas cara :p

cathermac
01/07/2010, 13:00
yo tengo la clonica de tuv luff y hace el mismo apaño. ahora que mi cuñada tiene la original y es mas bonita y el cuero aguanta mas

Mi K
01/07/2010, 15:53
...

¿alguien sabe que tal va la funda original esa? Más que nada me preocupa los golpes que pueda recibir al llevarlo en bolsas o así... y que sea práctico. ¿sabéis si lleva algún tipo de cierre? :)

Jonax
01/07/2010, 16:09
Me uno a Mi K, si alguien la tiene que postee [-o<, que estoy apuntito de comprarla.

Aunque para golpes la mejor una que he visto en ebay con cremallera, BookArmor creo, aunque me tira para atrás el precio.

Mi K
01/07/2010, 16:30
Esa que dices, Jonax, parece para transportar el PRS lo más seguro posible, pero no me pareció muy práctica para llevarlo encima, abrir, leer un poco, guardar... parece que para usar el PRS hay que sacarlo de esta funda, ¿no? Porque te refieres a esta (http://cgi.ebay.co.uk/BLACK-EVA-ARMOR-HARD-CASE-SONY-READER-PRS-300-300-E-/350361966828?cmd=ViewItem&pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTop Boxes&hash=item51933358ec), ¿verdad?

Yo buscaba algo que protegiera pero que se pudiera usar el lector sin tener que sacar la funda... ;) pero vamos, toda información es bienvenida.^:)^

Jonax
01/07/2010, 19:39
No me refería a esta (http://cgi.ebay.co.uk/BookArmor-Case-Sony-Reader-Cover-PRS-300-Pocket-Edition-/120466051384?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c0c561138#ht_2827wt_1137) ;).

Y es totalmente funcional para leer sin tener que sacarlo de ahí.

Yo me decanto por la oficial de sony con luz porque sumando funda y xtraflex2 me sale a cuenta :D

Saludos

Picouso
02/07/2010, 10:36
No me refería a esta (http://cgi.ebay.co.uk/BookArmor-Case-Sony-Reader-Cover-PRS-300-Pocket-Edition-/120466051384?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c0c561138#ht_2827wt_1137) ;).

Yo me decanto por la oficial de sony con luz porque sumando funda y xtraflex2 me sale a cuenta :D

Saludos

Buena pinta! Sobre todo parece muy resistente; pero no me convence el sistema de fijación a la funda.

Saludos

cathermac
02/07/2010, 12:34
¿alguien sabe que tal va la funda original esa? Más que nada me preocupa los golpes que pueda recibir al llevarlo en bolsas o así... y que sea práctico. ¿sabéis si lleva algún tipo de cierre? :)

Me uno a Mi K, si alguien la tiene que postee [-o<, que estoy apuntito de comprarla.

Aunque para golpes la mejor una que he visto en ebay con cremallera, BookArmor creo, aunque me tira para atrás el precio.

pues funciona ni mas ni menos que como las tapas de un libro para sujetarlo.
protección, mínima, pero ahora que tengo la clónica de tvluv o como se diga protege mucho mas. eso si, para leer es cien mil veces mas cómoda que la tuvluv y que coger el reader solo.
cuando usaba la original luego la metía en una funda de portátiles de 10 pulgadas doblada

cathermac
02/07/2010, 12:36

Saludos

coge la original de sony, metela en un estuche com cremallera de los chinos, y te hara el mismo apaño que esta.

Jonax
02/07/2010, 14:30
Buena pinta! Sobre todo parece muy resistente; pero no me convence el sistema de fijación a la funda.

Saludos

Ni el sistema de fijación ni el precio, además de el incremento aduanero ;). Le voy a hacer caso a cathermac me pillo la original y me paso por los chinos :D

Mi K
02/07/2010, 17:01
Ni el sistema de fijación ni el precio, además de el incremento aduanero ;). Le voy a hacer caso a cathermac me pillo la original y me paso por los chinos :D

Cierto. El planteamiento, si le he entendido bien, es funda Sony para los golpes + estuche para que no se abra ni le entre el polvo. ¿no? ¿o el estuche también tendría que ser duro? (jopé, estoy algo espeso hoy... :-\" )

Jonax
02/07/2010, 20:29
Cierto. El planteamiento, si le he entendido bien, es funda Sony para los golpes + estuche para que no se abra ni le entre el polvo. ¿no? ¿o el estuche también tendría que ser duro? (jopé, estoy algo espeso hoy... :-\" )

[-x, Funda sony para agarrarlo como un libro, que quede elegante, y en mi caso con luz :p, y los chinos para el polvo golpes y otras suciedades.

cathermac
04/07/2010, 18:51
[-x, Funda sony para agarrarlo como un libro, que quede elegante, y en mi caso con luz :p, y los chinos para el polvo golpes y otras suciedades.
pues eso. llego tarde a todo. es que he pintado este fin de semana la habitación en la que está el router y me tirao to el finde sin internet.

Valdemar
05/07/2010, 15:20
Yo llevo unos días acechando una original con lamparita en ebay :-\" :-\" . Ya os cuento como acaba, pero creo que es el mismo inglesito de valdemar :D.

Ya de me escaparon unas en subasta que quedaron en 5 libras mas doce de envío :((

Me acaba de llegar perfecta! Se la compré y me llega con una factura de compra de play.com sin embargo el vendedor de ebay no era de una tienda. Si a alguien le interesa quizá en play.com.....

Jonax
05/07/2010, 17:05
Yo acabo de comprar una original de las qu traen la lamparita por unos 22 euros g.i. a un inglesito por ebay.

Me ha parecido un chollo de los que hacen sospechar pero el vendedor tenia un monton de votos positivos........ Ahora a rezar para que llegue, je, je.

Pero Valdemar, tú no has comprado la que lleva luz verdad? En play.com valen 38 y 65 (http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchstring=prs-300&searchtype=allproducts&searchsource=0) sin y con luz :-s :(( :((

Pillaste una buena oportunidad, espero que para mi suene la flauta también :-\"... sigo paciente ;)

Edito: el mismo inglesito la sigue teniendo por esto (http://cgi.ebay.es/Genuine-Sony-Case-For-Pocket-Edition-Reader-PRS-300-New-/390211369771?cmd=ViewItem&pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTop Boxes&hash=item5ada68fb2b#ht_2387wt_881) :o

Valdemar
05/07/2010, 20:32
Pero Valdemar, tú no has comprado la que lleva luz verdad? En play.com valen 38 y 65 (http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchstring=prs-300&searchtype=allproducts&searchsource=0) sin y con luz :-s :(( :((

Pillaste una buena oportunidad, espero que para mi suene la flauta también :-\"... sigo paciente ;)

Edito: el mismo inglesito la sigue teniendo por esto (http://cgi.ebay.es/Genuine-Sony-Case-For-Pocket-Edition-Reader-PRS-300-New-/390211369771?cmd=ViewItem&pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTop Boxes&hash=item5ada68fb2b#ht_2387wt_881) :o

Creo que no era ese mismo, era ese de 5 libras más 12 de envío. Admito que lo compré con más miedo que otra cosa, pero sí parece un gran golpe de suerte de esos que a veces suceden en ebay.

Jonax
07/07/2010, 03:30
Acabo de pagar 22 leuros por una funda original de sony con lamparita :D, 15$ +12 de envío a una yankee en ebay. Espero que en la aduana no haya mordida :-s, aunque tampoco será demasiado si la hay :p.

cathermac
07/07/2010, 11:03
Acabo de pagar 22 leuros por una funda original de sony con lamparita :D, 15$ +12 de envío a una yankee en ebay. Espero que en la aduana no haya mordida :-s, aunque tampoco será demasiado si la hay :p.
si son menos de 22 euros no pagas aduanas aunque te lo paren y tengas que presentar documentacion.

Maldoror
11/07/2010, 18:46
Por favor, resumidme la situación:

- Funda sin luz para el PRS 300, preferentemente en España, máximo Reino Unido (o sea, también valoro la facilidad para comprar [-o<).

¿Sitios y precios?

Gracias, saludos.

Maldoror
11/07/2010, 19:02
Ufff... he mirado algunos precios en España... y son la repera, Con IVA y gastos de envío, no creo que baje ninguno de los 40 o 45 euros. ¡Qué pasada!

cathermac
12/07/2010, 00:25
entiendo que buscas la original de sony?
si es asi mira esta que sale por unos 20 euros (12 libras mas 4 de portes desde reino unido)

http://cgi.ebay.es/BLACK-LEATHER-CASE-FOR-SONY-POCKET-READER-PRS-300-MODEL-/150463038379?cmd=ViewItem&pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTop Boxes&hash=item23084bc3ab

es lo mismo que me costó esta que me es mas practica (tengo las dos y la original se la he dado a mi marido porque esta la agarro mejor)

http://cgi.ebay.es/Genuine-Sony-Case-For-PRS-300-POCKET-EDITION-READER-/280525307918?cmd=ViewItem&pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTop Boxes&hash=item41509c800e

por cierto que esta me la mandaron a mi en dos días (vino por avión)

Maldoror
12/07/2010, 20:15
Gracias, no está mal de precio, aunque no sé si esto es de fiar, porque nunca he comprado en ebay (sí lo he hecho a empresas españolas, y hasta ahora, la verdad, sin problemas).

Por ese precio, me arriesgaré, entonces ¿cuál me recomiendas, la genuina o la que no es tan genuina?, ésta última parece más armatoste, tiene por ahí un añadido que no sé ni para qué puede ser :p :p

Estoy acostumbrado al papyre, con su funda en forma de libro, ¿me decanto por la genuina?

Jonax
12/07/2010, 20:25
Si estás acostumbrado a una funda tipo libro, de tu papyre, mejor la original que la tuv-luv (o como se diga :\') ). Lo que tiene esta última es una especie de atril que puede ser útil o no, a mi seguro que me vendría bien, pero como me hice el soporte de peto... :D

En cuanto a ebay, yo casi todo lo compro por ahí y sin problemas. Te has de fijar en el número de votos y que estos y los comentarios sean positivos.

La funda es algo muy personal así que tú mismo ;)

cathermac
12/07/2010, 21:20
lo dicho por jonax
yo la original la uso para leer porque sirve como las pastas de un libro pero no protege nada en caso de golpes o caídas y no cierra bien ya que se cierra por imán adherido en en metal del reader. la otra es mas cómoda para llevar el libro en el metro porque protege mas y porque como la tapa se engancha en la trasera puedo agarrar el lector con mas fiabilidad.
yo pillo muchas cosas en ebay. siempre pago con paypal porque ofrece una protección extra al comprador en casos de perdidas o de no resolución de conflictos por parte del vendedor.
de hecho mi segundo reader lo pillamos por ebay y sin problemas

Maldoror
12/07/2010, 22:35
Ya la he comprado, bueno ya la he pagado :x

Ya os contaré

(La cantidad de veces que he tenido que permitir cookies, con lo reacio que soy... :o :o :o :o

cathermac
13/07/2010, 07:40
=D>=D>=D>la original entonces?
pues lo dicho, luego te compras un estuche en los chinos para proteger y santas pascuas.

Maldoror
13/07/2010, 21:25
=D>=D>=D>la original entonces?
pues lo dicho, luego te compras un estuche en los chinos para proteger y santas pascuas.

Pues para variar, dame la direcciòn de algún chino decente que me venda el estuche baratito (y que quepa con su fundita genuine leather);)

Y gracias.

Jonax
13/07/2010, 22:28
Creo que la amiga Cathermac se refiere a los chinos de barrio, vamos a los antiguos veinte duros :D. De todas formas estaría bien algún enlace o que suba algunas fotos :-\"

:p

cathermac
14/07/2010, 13:49
Hala, aqui viene el reportero mas dicharachero con su camara de fotos >:)
Aqui podemos ver el kit completo. A la izquierda el estuche que he comprado esta mañana a 3 € con 90. Arriba funda de portatil de 10 pulgadas por 4,95€ en ebay. A la derecha el lector de mi marido con la funda granate original de sony. y abajo mi lector con la funda clonica de tuv-luff a la que me he permitido pegarle un cacho de aeron-fix comprado en cualquier papeleria para eliminar el color negro cuervo.
Por cierto que al que no le guste winny pooh puede ponerle al estuche otro cacho de aeronfix
1968

Con la funda de portátil, protejo cualquiera de los dos. la coloco en el fondo, la doblo por la mitad y se cierra quedando como se ve en la foto dos.
.19671965
Aqui el estuche de los chinos, donde como se puede ver caben cualquiera de los dos lectores. Queda un dedo de alto donde cabe un lapiz para hacer sudokus o una barrita de regaliz. Os pongo hasta la foto de el cerrado y la de medio cerrado para que veais que caben las dos fundas.
196919661970

Y ahora un briconsejo de jardinería: cuando reguéis las plantas no reguéis el lector o se acabó el leer :D:D:D

Jonax
14/07/2010, 17:36
Tendré que comprar aeronfix negro :)), por si no hay color cuervo en los chinos :p.

Muy buena tu review.

GRACIAS!!! :D

Maldoror
14/07/2010, 21:24
Gracias, Cathermac... muy instructivo.

Me encanta hurgar, voy a ver inventos de éstos.

Maldoror
20/07/2010, 19:47
Eeeesto... ¿cuánto tiempo es prudente esperar desde que se paga?

Las veces que he pagado en España, en dos días, máximo tres, lo he tenido en casa.

Gracias,

cathermac
21/07/2010, 10:24
viene de uK? unos 8 o 9 días es lo que mas me ha tardado.
pero la funda me tardo solo 3. depende de lo que el pavo quiera gastarse en sellos.
por ejemplo estoy esperando unos libros antiguos y llevo esperando desde el jueves. pero el tipo decía que lo mandaba por avión... estará en bcn con los controladores de baja:p

Maldoror
21/07/2010, 16:47
Gracias. esperaré (no tengo otro remedio)

Después de recibir varios correos confirmando el pago, y la factura, recibí éste:

http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/myemails/R200708-313225080399/images/eBay09_02.jpg
Me dice que para finalizar la compra contacte con el vendedor para realiza el pago... PERO YO YA HE PAGADO :(( :(( :(( Espero que no tenga que confirmar nada ¿no?

Maldoror
21/07/2010, 16:56
Bueno, por si acaso le he enviado un correo al vendedor confirmándole el pago. No hay prisa :D :D

cathermac
21/07/2010, 17:57
púes a mi me han llegado mis libros antiguos:D. dos ediciones de 1948 una de los libros de jane austen y otra de los de flora thompson. son mas monos y se nota el olor de lo añejo :D

ese correo que te mandan es normal, es automático del sistema. tranqui que si hay problemas con el pago ya tendrás otro del estilo de: estimado usuario, si no hace efectivo el pago le parto las dos piernas :p

Jonax
23/07/2010, 22:51
Confirmo lo dicho por Cathermac, en 10 días suelen llegar las cosas.

Yo ya tengo aquí la funda de mi churri con luz original de 22 leuros :D. Sin aduanas ni agravantes y en menos de 15 días desde USA.
También una travelflex2 desde uk en 10 días justos, mas mi demora por vago en ir a correos :\').

Saludos

Maldoror
30/07/2010, 12:08
Confirmado. Funda recibida en perfectas condiciones.

Ha tardado unos doce días (la he recogido hoy, pero había venido hace una semana).

Gracias a todos, y en especial a Cathermac por el enlace.

cathermac
30/07/2010, 12:13
Me alegro mucho de que te haya gustado ;)

Maldoror
30/07/2010, 12:21
Me alegro mucho de que te haya gustado ;)
La verdad es que es muy coquetona, muy simple pero elegante. Sí que me ha gustado.

Una buena idea es que esta misma funda pudiera cerrarse, tal vez con una cremallera, para salvaguardar ya totalmente el lector mientras se viaja, pero, claro, perdería bastante glamour :p

Y ahora ¿dónde leo?, ¿en el Sony o en el Papyre?, :x :x :x. Bueno, un libro en cada uno, y unas veces en el Sony y otras en el Papyre, según estado de ánimo, y que me no vayan a coger celillos, que estos traxtos son muy sentidos.

Paola
02/08/2010, 23:26
¿qué tal es la funda original?

cathermac
03/08/2010, 08:24
la que viene con el lector no es mas que una especie de saquito de neopreno que solo sirve para que no se arañe o se llene de polvo.
la original que es la que vende sony a parte es simple. mas que funda son como las pastas de un libro. es muy cómoda para leer pero la protección es cero patatero.
si quieres protección o te compras otra o le buscas un estuche o caja donde encaje todo para mayor protección.

Jonax
03/08/2010, 10:14
Hazlo caso a Cathermac que es la experta en esto :D. Lo original es muy cómoda para leer. Yo tengo la que tiene luz integrada y si pudiera devolverla tendría una original sin luz. Eso y un estuche tuneado.

Leete este hilo que no tiene desperdicio ;)

cathermac
03/08/2010, 10:21
Hazlo caso a Cathermac que es la experta en esto :D.

Jejeje, contigo no necesito abuela, amor8->8->

Paola
03/08/2010, 14:43
Hazlo caso a Cathermac que es la experta en esto :D. Lo original es muy cómoda para leer. Yo tengo la que tiene luz integrada y si pudiera devolverla tendría una original sin luz. Eso y un estuche tuneado.

Leete este hilo que no tiene desperdicio ;)

creo que me compraré una original, estaba pensando en la que trae luz, ¿que es lo que no te gusta de esa? ¿por qué la cmabiarías?

cathermac
03/08/2010, 18:54
yo tengo las dos.
la original la uso para leer en casa porque es mas practica para sujetarla como un libro.
la otra la uso para salir a la calle porque lo proteje mas y para utilizar en atril cuando leo mientras hago la cena.

Jonax
03/08/2010, 20:59
Jejeje, contigo no necesito abuela, amor

A los hechos me remito, a mi por lo menos me has ayudado mucho con tu experiencia :p

creo que me compraré una original, estaba pensando en la que trae luz, ¿que es lo que no te gusta de esa? ¿por qué la cmabiarías?

Porque es unos dos cm. más ancha que la que no tiene luz, y porque la luz, aunque es aceptable, comparada con las de mighty brigtht no le llega ni a la suela del zapato :-\".

Paola
04/08/2010, 10:42
Gracias a todos por la ayuda, me voy a comprar el prs-300 y la funda original sin luz, aquí en el foro.

hadock0
25/08/2010, 13:55
Pues yo estoy intentando hacerme con esta :

(Touring Sleeve for Sony Reader Touch Edition & Amazon Kindle (Latest Generation)

http://img829.imageshack.us/img829/372/sr6s1nrfrontmed.jpg

http://img375.imageshack.us/img375/1237/sr6s1nrdetail01med.jpg

http://img821.imageshack.us/img821/5337/sr6s1nrdetail03med.jpg

En la Web de M-edge está a 30 dolares, que con los gastos de envios y pasados a euros, espero que
me salga por eso mas o menos, 30 euros.

¿Alguno de vosotros lo teneis o podeis darme vuestra opinion?

Phyros
25/08/2010, 20:31
Más aduanas ..... ;)

Paola
31/08/2010, 16:41
Yo al final me compré la funda sin luz blanca, es una pasada. La compré aquí en el foro y me llegó al día siguiente de hacer el pago y sin aduanas, claro.

Meduso
23/09/2010, 18:57
es lo mismo que me costó esta que me es mas practica (tengo las dos y la original se la he dado a mi marido porque esta la agarro mejor)

http://cgi.ebay.es/Genuine-Sony-Case-For-PRS-300-POCKET-EDITION-READER-/280525307918?cmd=ViewItem&pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTop Boxes&hash=item41509c800e

por cierto que esta me la mandaron a mi en dos días (vino por avión)

Hola Cathermac, he mirado la funda que decías en un mensaje que estaba muy bien, pero está agotada. ¿Serías tan amable de decirme si esta que he encontrado es la misma?
http://cgi.ebay.es/Black-Leather-Book-Case-Cover-for-Sony-PRS300-eReader-/350376294060?pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_Tel evisionSetTopBoxes&hash=item51940df6ac
Muchas gracias, que ando un poco despistado y me da pánico que se me casque el elibrito.

cathermac
23/09/2010, 21:13
La que yo tengo es mas parecida a esta

http://cgi.ebay.es/Black-Leather-Flip-Case-Cover-for-Sony-PRS300-eReader-/130412249176?pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_Tel evisionSetTopBoxes&hash=item1e5d2d0058

Pero son del mismo estilo asi que elige entre las dos si prefieres que se abra hacia arriba o como las pastas de un libro. en eso lo que mas comodo te sea, va en gustos.
Para leer prefiero las de apertura lateral pero para el metro son mas cómodas las otras.

Me parece buena elección cualquiera de las dos. y de precio están muy bien.

Maldoror
24/09/2010, 15:21
Hola Cathermac, he mirado la funda que decías en un mensaje que estaba muy bien, pero está agotada. ¿Serías tan amable de decirme si esta que he encontrado es la misma?
http://cgi.ebay.es/Black-Leather-Book-Case-Cover-for-Sony-PRS300-eReader-/350376294060?pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_Tel evisionSetTopBoxes&hash=item51940df6ac
Muchas gracias, que ando un poco despistado y me da pánico que se me casque el elibrito.

Pues yo, gracias a Cathermac también, me agencié ésa, la original Sony, y me va de lujo. Te la recomiendo como primera opción.

Y puestos a criticar, el Sony 300 tiene un pequeño fallo: No suelo cerrar el libro, pero en el Sony, a poco que lo cojas y lo toques con la funda, le das a los botones sin querer, y se pasan las hojas, cambia el tamaño... En fin, que lo que hay que hacer es apagarlo manualmente cuando se prevé que lo vas a trasladar (no me convence que se desconecte solo, creo que gasta más bateria)

Un saludo.

cathermac
24/09/2010, 17:01
pues yo lo apago desde el boton de arriba que no se apaga si no que entra en suspension y me va de lujo. asi cuando se enciende se enciende por don de le dejé.

Maldoror
24/09/2010, 19:14
pues yo lo apago desde el boton de arriba que no se apaga si no que entra en suspension y me va de lujo. asi cuando se enciende se enciende por don de le dejé.

Eso he dicho, digo, eso quería decir :p, porque apagarlo totalmente es complicadillo (es que cada vez semos más comodones >:))

cathermac
24/09/2010, 20:34
(es que cada vez semos más comodones >:))

naaaaaaa pelin vagos na mas;)