Ver la versión completa : La fecha de mi kindle 2 está en 1970!
¿Hay alguna forma de poner la fecha correcta?
Me serviría para que quede registrada la fecha en la que hice cada anotación.
¿Hay alguna forma de poner la fecha correcta?
Me serviría para que quede registrada la fecha en la que hice cada anotación.
Caramba que suerte tienes, puedes venderlo como cosa rara...
Al igual que los sellos de correos que tienen errores...
Te vas a forrar...
cathermac
14/05/2010, 08:14
a lo mejor en lugar de un kindle tiene una maquina del tiempo...
en el energy sistem la fecha puede configurarse
en el kindle no?
mi sony es que es tan simple que no tiene ni eso:\')
ciriaquitas
14/05/2010, 08:53
La medianoche del 1 de enero de 1970 es la fecha de inicio de todos los sistemas unix, supongo que de aqui viene el problema. En teoria, si tienes conexión 3G debería actualizarse solo.
Y si no, instalando el hack del network, entrando por ssh y luego ejecutando el comando time en remoto lo puede cambiar. Por mi blog está, pero su tres de cada cuatro palabras de la línea de arriba os suenan a chino, mejor estaros con las manos quietas... :\')
Y si no, instalando el hack del network, entrando por ssh y luego ejecutando el comando time en remoto lo puede cambiar. Por mi blog está, pero su tres de cada cuatro palabras de la línea de arriba os suenan a chino, mejor estaros con las manos quietas... :\')
=)) Eso ha sido cruel.
cathermac
14/05/2010, 09:23
en nombre de alguien que solo ha entendido tres palabras yo diría que, mas que cruel, realista...
por eso los míos siguen en ingles y no con el firm en cristiano y con reloj...:D
Vosotros reiros, pero está el que instala inconscientemente un firmware encontrado por ahí en una web china, el que dice que todo el mundo es altruista y ocupa horas y horas por amor al arte (ojo, que los hay), el de más allá si le sale un cartel de que su ordenador está en peligro coge e instala el programa ofrecido, el otro se mete en páginas guarras y por ver a la tía/tío esa/ese de las tetas gordas/culete gonico es capaz de instalarse el "PlayerNisuPutaMaderSabeQuéEsPeroYoSíSéQueTeLaVoyAM eterDobladaHastaElFondo", el de más allá recibe un correo con un exe diciendo que ha habido un problema con un envío que viene de japón via marte y lo ejecuta...
Así que mejor los muñones quietos y es preferible tener un Kindle con la fecha de 1970 que un Kindle como elemento formador de una pared, porque igual que ejecutas "time blablabla" ejecutas "mk2efs"...
O te encuentras el comando cfdisk y cuando se ejecuta se ve mu gointo eso de una barra corriendo de arriba a abajo, y si te da por teclear dyw entre otras teclas... ¡¡SORPRESA!! !Mira, mamá, un ladrillo de 300 euros!
:((
O sea, si no entiendo mal, no hay ningún sitio dentro del interfaz del aparato donde se pueda modificar fecha/hora... No lo había buscado, vi que al encender el lunes pasado el mío tenía la hora en su sitio... Entonces, si no puedes conectarlo a la "red e los susurros", nada de fechas/horas, igual que actualziaciones por esa vía, claro... ¿Me equivoco?
Gracias.
O sea, si no entiendo mal, no hay ningún sitio dentro del interfaz del aparato donde se pueda modificar fecha/hora... No lo había buscado, vi que al encender el lunes pasado el mío tenía la hora en su sitio... Entonces, si no puedes conectarlo a la "red e los susurros", nada de fechas/horas, igual que actualziaciones por esa vía, claro... ¿Me equivoco?
Gracias.
Pues por lo que he leído me temo que no te equivocas.
Una cosa, ¿lo has comprado hace poco? Si es la versión internacional, dale a "Turn Wireless On" en el menú y luego en Settings lo registras y se actualizará todo.
Una cosa, ¿lo has comprado hace poco? Si es la versión internacional, dale a "Turn Wireless On" en el menú y luego en Settings lo registras y se actualizará todo.
Lo acabo de hacer. Gracias.
Prendí el wirelwss desde el día que me llegó. Cuando me llegó (ya son 5 meses) vi el tema del wireless, probé entrar a wikipedia, y todo lo que todos hacen con un juguete nuevo. Pero luego apagué el wireless, y ni una sola vez lo volví a prender hasta ahora.
Ahora sí, se actualizó la fecha y la hora correctamente.
Será muy útil para el tema de las notas. Cuando pase a la computadora todas las notas, cada una estará registrada con la fecha y hora en que fue creada.
Por cierto, quedé sorprendido que se prendió un letrerito que dice "3G". Yo pensé que acá no había 3G, y el kindle se comunicaba solamente por medio de PGRS o EDGE. Pero la verdad es que se prendió solo un rato, y luego se apagó de nuevo (ahora mismo está sin el cartelito); quizá no haya realmente 3G.
Bueno, tenía la esperanza que de paso se actualice a la versión 2.5, pero nada.... (sigo con la 2.3, ni siquiera la 2.3.3)
Lo acabo de hacer. Gracias.
Prendí el wirelwss desde el día que me llegó. Cuando me llegó (ya son 5 meses) vi el tema del wireless, probé entrar a wikipedia, y todo lo que todos hacen con un juguete nuevo. Pero luego apagué el wireless, y ni una sola vez lo volví a prender hasta ahora.
Ahora sí, se actualizó la fecha y la hora correctamente.
Será muy útil para el tema de las notas. Cuando pase a la computadora todas las notas, cada una estará registrada con la fecha y hora en que fue creada.
Por cierto, quedé sorprendido que se prendió un letrerito que dice "3G". Yo pensé que acá no había 3G, y el kindle se comunicaba solamente por medio de PGRS o EDGE. Pero la verdad es que se prendió solo un rato, y luego se apagó de nuevo (ahora mismo está sin el cartelito); quizá no haya realmente 3G.
Bueno, tenía la esperanza que de paso se actualice a la versión 2.5, pero nada.... (sigo con la 2.3, ni siquiera la 2.3.3)
Yo estoy exactamente igual, ayer le quite los hacks y lo he dejado conectado a ver si se actualiza (a 2.3.3 aun que sea...)
Pues me acabo de fijar, que siendo las 20.24 de la tarde ahora mismo, para el son las 6.23 de la mañana xD aún tiene yet lag ¿donde puedo mirar el año? me aparece como registrado en el 2010...
no encuentro dónde se ve la fecha del kindle.
Lo único que se me ocurre (y supongo que para lo único que sirve que guarde la fecha) es crear una nota cualquier en cualquier libro, y luego fijarse en el ítem "My Clippings" que figura en la lista de libros, al final de todo. Ahí aparecen las notas y las fechas y horas en que fueron creadas.
Eso de que no se pueda cambiar la hora si no es conectando me parece un tanto ridículo, al igual que numerosos detalles que tienden a apresar al aparato en las garras de amazon.
Ojala pronto salga un firmware que no sea de amazon! (pero no en chino... jaja)
ciriaquitas
14/05/2010, 21:13
Pues me acabo de fijar, que siendo las 20.24 de la tarde ahora mismo, para el son las 6.23 de la mañana xD aún tiene yet lag ¿donde puedo mirar el año? me aparece como registrado en el 2010...
menu/settings/611
EL que haya diferencia horaria se debe a que se ha hecho la picha un lío con el proveedor 3G o GPRS o que incluso el propio proveedor tiene la fecha mal... Normalmente en unos ratos/días se ajustará bien.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.