Ver la versión completa : Ya tengo la funda de mi iPad de Piel Frama
Negra, con cierre magnético.
No os pongo fotos porque la cámara no me va, pero viene en una caja marrón claro y amarillo desvahído de cartón que simula tela, y dentro, la funda de cuero negro.
Se ajusta como un guante y es... bueno, es... Piel Frama. Básicamente perfecta en todo. :\')
Eso sí, aparta de los 110 lauros me ha tocado esperar casi un mes.
No os pongo fotos porque la cámara no me va, pero viene en una caja marrón claro y amarillo desvahído de cartón que simula tela, y dentro, la funda de cuero negro.
Se ajusta como un guante y es... bueno, es... Piel Frama. Básicamente perfecta en todo. :\')
Negra, negra, puagh :-%
También las hay de colorines desos chillones y feorros que tanto te gustan... :-\"
También las hay de colorines desos chillones y feorros que tanto te gustan... :-\"
Pero no para el Opus :-\"
Pero no para el Opus :-\"
Cagontó... Si haces los patrones y compras el material, me lo envías y mi madre te lo cose, que fue aparadora...
Logseman
11/05/2010, 14:34
Negra, negra, puagh :-%
No te recomiendo que te acerques a mi escritorio:
Portátil negro
Teléfono fijo negro
Teléfono móvil negro
iPod touch negro con funda negra de piel
Miniportátil negro
Joystick negro
Pocketbook negro con funda negra de piel y minilámpara negra
Disco duro externo negro
Mi router es blanco y porque no lo compré yo sino me lo dio Vodafone.
Soy Sauron :D:D
Cagontó... Si haces los patrones y compras el material, me lo envías y mi madre te lo cose, que fue aparadora...
Vale, entonces le digo a la mía que haga los patrones, que fue modista :D
No te recomiendo que te acerques a mi escritorio:
Portátil negro
Teléfono fijo negro
Teléfono móvil negro
iPod touch negro con funda negra de piel
Miniportátil negro
Joystick negro
Pocketbook negro con funda negra de piel y minilámpara negra
Disco duro externo negro
Mi router es blanco y porque no lo compré yo sino me lo dio Vodafone.
Soy Sauron :D:D
:-% Y no te digo ya mi madre, que tengo el teclado negro porque era el más económico que tenían y cada vez que lo ve dice: ¿pero cómo te has podido comprar una cosa tan lúgubre? El que a lo suyo se parece...
Logseman
11/05/2010, 14:51
Vale, entonces le digo a la mía que haga los patrones, que fue modista :D
Pues no es tan mala idea. La gente mata por fundas para los cacharros, por lo que si encuentran cómo asociarse podría ser viable.
surquizu
11/05/2010, 14:56
¿El forro interior es el marron "caca"? Es lo que no me gusta de esas fundas y motivo de ni considerarlas, pero tengo el ojo echado a una Design Oberon....
¿El forro interior es el marron "caca"? Es lo que no me gusta de esas fundas y motivo de ni considerarlas, pero tengo el ojo echado a una Design Oberon....
Sipi, con "PIEL FRAMA" grabado en diagonal...
... ¿y no tienes treinta puñet..... leuros para comprarte la camara de una vez? >:)
Logseman
11/05/2010, 22:49
... ¿y no tienes treinta puñet..... leuros para comprarte la camara de una vez? >:)
Si no es una Leica M9, rfog ni la mirará, me temo... :p
Si no son los lauros (como ya habréis supuesto), es la lata de tener que ponerme a mirar características, elementos y demás, y seguro que si voy con la idea de gastarme 100 me gasto 500...
Pero si me decís un modelo barato que esté por ejemplo en el carreful y que vaya bien, y no tenga 100000000 opciones pero que haga fotos bien con solo apuntar y disparar, de aquí al finde me la compro y os echo toas las fotos que queráis.
johansolo
12/05/2010, 15:59
Pero si me decís un modelo barato que esté por ejemplo en el carreful y que vaya bien, y no tenga 100000000 opciones pero que haga fotos bien con solo apuntar y disparar, de aquí al finde me la compro y os echo toas las fotos que queráis.
Me apunto a eso, que cada vez que me pongo a mirar cámaras digitales me paso varios días mirando características para al final no comprarme nada.
Logseman
12/05/2010, 16:59
En Ebay las cámaras cochineras con enfoque automático las cagan:
http://cgi.ebay.es/CAMARA-DIGITAL-SONY-DSC-S930-COLOR-PLATA-PRECINTO-SONY-/390192686741?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad94be695
johansolo
12/05/2010, 17:42
En Ebay las cámaras cochineras con enfoque automático las cagan:
http://cgi.ebay.es/CAMARA-DIGITAL-SONY-DSC-S930-COLOR-PLATA-PRECINTO-SONY-/390192686741?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad94be695
Vaya, usa el Memory Stick de Sony...
Pues nada, esa no, pero miraré cámaras en ese rango de precio en ebay, gracias por la idea.
Ni jarto botellas de pepsicola me compro una cámara con una sd propietaria...
Logseman
12/05/2010, 19:11
He puesto una Cybershot, pero cámaras de esos rangos de precios en eBay, con enfoque automático para legos como nosotros, hay a patadas.
johansolo
12/05/2010, 19:44
He puesto una Cybershot, pero cámaras de esos rangos de precios en eBay, con enfoque automático para legos como nosotros, hay a patadas.
¡¡Yo no soy lego, soy TENTE!! o--:o--:o--:o--:o--:o--:o--:
En el iPad yo tengo esta funda comprada en ebay, muy bien de precio ya que incluye gastos de envío y bonita. La hay en 4 colores.
http://www.ebay.es/itm/360-Stylish-Rotacion-HOUSSE-ETUI-CASE-CUIR-Smart-Cover-pr-iPad2-Negro-Cro-/300622630668?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fe814f0c
Ya existe una tienda en España que vende fundas de muy alta calidad: Luxefy.com
Yo pregunté al soporte de su chat (muy majos) y me dieron un cupón de descuento para la DODOcase en azul.
Por si le interesa a alguien.... Un saludo
Este mensaje huele a spam que tumba...
En el iPad yo tengo esta funda comprada en ebay, muy bien de precio ya que incluye gastos de envío y bonita. La hay en 4 colores.
http://www.ebay.es/itm/360-Stylish-Rotacion-HOUSSE-ETUI-CASE-CUIR-Smart-Cover-pr-iPad2-Negro-Cro-/300622630668?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fe814f0c
Ñam.
Tiene una pinta increíble, y es más práctica que la de Piel Frama... aunque esta última tiene un rendimiento acojonante. La de tute que lleva y está como el primer día...
Este mensaje huele a spam que tumba...XD, sí verdad? Me recuerda a la publi que hacía Manolito de la tienda de ultramarinos de su padre....:p
La funda para iPad 2 es negra en el interior En España tb la venden con envío 24 h
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.