Ver la versión completa : Desaparecio un libro del KINDLE
[SIZE="2"]HOLA!!! Como dije anteriormente vuelvo a molestar para que me ayuden a recuperar un libro que estaba leyendo, y que inesperadamente desaparcio, no lo puedo encontrar en los items archivados,POR supuesto debo haber hecho algo incorrecto, en otra oportunidad me paso lo mismo, pero luego aparecio, ahora NO, este libro fue comprado en AMAZON.muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos:((
cathermac
06/05/2010, 12:55
Hola, has comprobado que no te haya pasado como en algunos casos que han salido en estados unidos que amazon ha eliminado archivos de los libros de los usuarios por no identificarlos como legales? estoy buscando mas info en google al respecto pero es lo que se me ocurre.
Edito: me refiero a esto
http://www.chw.net/2009/07/amazon-la-desconexion-con-los-usuarios-continua/
[SIZE="2"]HOLA!!! Como dije anteriormente vuelvo a molestar para que me ayuden a recuperar un libro que estaba leyendo, y que inesperadamente desaparcio, no lo puedo encontrar en los items archivados,POR supuesto debo haber hecho algo incorrecto, en otra oportunidad me paso lo mismo, pero luego aparecio, ahora NO, este libro fue comprado en AMAZON.muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos:((
Si compraste el libro en Amazon, tiene que estar. Entra por la web a ver si lo tienes para descarga, y si no ponte en contacto con ellos.
Gracias , pero no se por donde entrar a la web, les envie un mensaje, pero ellos me dicen que hable por telefono y eso si que no!!!mi ingles alcanza para leer y a veces mediante traductor escribir...pero bueno lo estoy buscando en la web y luego lo pasare.mi preocupacion es que debo hacer algo incorrecto, seguramente lo he borrado, no quiero que me vuelva a pasar, el libro que perdi es un clasico ORGULLO Y PREJUICIO Y aparece en la web para bajarlo gratis....Muchas gracias,
javijavier
07/05/2010, 08:32
no se por donde entrar a la web
tienes que ir a "manage your kindle"
saludos!
GRACIAS A TODOS!!!! LUEGO DE BUSCAR Y BUSCAR....APARECIO MI LIBRO!!!!!! Lentamente voy entendiendo esta maravilla.Saludos:x
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.