Ver la versión completa : Kindle DX o IREX ILIAD
pemilover
30/04/2010, 15:59
Me gustaria comprarme un ebook. Pero no se por cual decidirme en cuanto calidad, confianza y precio ¿me podeis dar vuestra opinión? Gracias.
IREX "ILIAD BOOK EDITION" LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS
http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?M...:ME:LNLK:MEWAX (http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbayBeta&CurrentPage=MyeBayNextWatching&ssPageName=STRK:ME:LNLK:MEWAX)
379 euros mas 30 de gastos de envío.
Kindle DX (9,7 "de pantalla, Conexión Global, Última Generación) 360 euros mas gastos, que no tengo ni idea de cuanto puede ser.
meigallodixital
30/04/2010, 16:01
Son totalmente opuestos, uno es de 6 otro de 10,uno es táctil el otro no, uno tiene tienda integrada el otro no ...
El iLiad es de 8" y sí es táctil. Creo, meigallodixital, que lo has confundido con algún otro (¿el iLiber tal vez?) No me extraña, yo también me mareo ya con tantas marcas y nombres.
Pero vamos, si me tuviera que decantar por uno de esos dos, iría a por el Kindle de cabeza, los problemas de batería de los iRex son legendarios. Eso sin contar con que los de iRex tienen el iLiad bastante abandonado en favor de sus últimos modelos, aunque, todo hay que decirlo, tiene detrás una comunidad de usuarios más o menos viva.
pemilover
30/04/2010, 16:28
Son totalmente opuestos, uno es de 6 otro de 10,uno es táctil el otro no, uno tiene tienda integrada el otro no ...
Gracias por contestar
El IREX es de 8 pulgadas, ademas de ser en castellano, y se exactamente su precio, el Kindle ignoro comprándolo en Amazon, por cuanto me saldrá y no esta en castellano.
¿Quizás merece la pena esperar? Es un capricho y no me corre prisa
meigallodixital
30/04/2010, 16:59
Cierto, y el lío viene por que asigno mentalmente irex+8" con dr800 :D
Gracias por contestar
El IREX es de 8 pulgadas, ademas de ser en castellano, y se exactamente su precio, el Kindle ignoro comprándolo en Amazon, por cuanto me saldrá y no esta en castellano.
¿Quizás merece la pena esperar? Es un capricho y no me corre prisa
Si esos precios son USA, mejor que te lo compre alguien allí y te lo traiga, que en Aduanas están empezando a dar unas sorpresas super agradables:-\"
Ah! Yo creo que votaría Kindle.
Para comprarte un iLiad te compras un DR800. El iLiad está descatalogado y lleva varios años sin actualizaciones de software.
pemilover
30/04/2010, 23:04
Para comprarte un iLiad te compras un DR800. El iLiad está descatalogado y lleva varios años sin actualizaciones de software.
Gracias ese no lo conocía, mirare precio y características.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.