Faisanes
29/04/2010, 11:24
Hoy tuve que comprar un transformador para mi móvil, y hablé con el de la tienda donde compré el transformador para el Neo (5v, 1Ah). Está en Santa Engracia, 163, Madrid, www.antonioangeles.com.
El transformador que me vendió en 4 euros, no lo tiene suelto. Sí que dispone de un blister con:
-Transformador para toma de corriente doméstica, puerto USB.
-Transformador para el coche, de mechero, puerto USB.
-Cable USB enrollable/extensible, para iPod.
Precio: 10 euros (IVA incluido).
Va a pedir transformadores para red doméstica, sueltos, pero no está seguro de que se los manden.
Dado que Mybebook ya dispone de fundas (Stylz), el precio, puesto en casa en España, quedaría/queda así:
299,00 Bebook Neo
24,95 Funda Stylz
9,95 Gastos de envío
10,00 Transformador completo, casa/coche, válido además para quien tenga iPod.
-----------
343,90 € PRECIO TOTAL.
56 euros menos que el Boox comprado en una gran superficie o FNAC en España (con mejor funda y transformador más completo)... Sobre 400, resulta un descuento neto del 14%... Se dice pronto. :-s
Es que me han preguntado por cuál comprar, y le he dicho lo que tiene que hacer. :-) Espero que les valga a alguno de nosotros, de los que rondamos por aquí. :-)
Un saludo. ;)
El transformador que me vendió en 4 euros, no lo tiene suelto. Sí que dispone de un blister con:
-Transformador para toma de corriente doméstica, puerto USB.
-Transformador para el coche, de mechero, puerto USB.
-Cable USB enrollable/extensible, para iPod.
Precio: 10 euros (IVA incluido).
Va a pedir transformadores para red doméstica, sueltos, pero no está seguro de que se los manden.
Dado que Mybebook ya dispone de fundas (Stylz), el precio, puesto en casa en España, quedaría/queda así:
299,00 Bebook Neo
24,95 Funda Stylz
9,95 Gastos de envío
10,00 Transformador completo, casa/coche, válido además para quien tenga iPod.
-----------
343,90 € PRECIO TOTAL.
56 euros menos que el Boox comprado en una gran superficie o FNAC en España (con mejor funda y transformador más completo)... Sobre 400, resulta un descuento neto del 14%... Se dice pronto. :-s
Es que me han preguntado por cuál comprar, y le he dicho lo que tiene que hacer. :-) Espero que les valga a alguno de nosotros, de los que rondamos por aquí. :-)
Un saludo. ;)