Ver la versión completa : Novedades
anabelee
29/04/2010, 09:20
Hola, acabo de leer esto y he pensado que podía interesar:
Kindle Version 2.5 Overview
The 2.5 software update for Kindle and Kindle DX is coming soon. We are rolling out the new software update to a limited group of Kindle users and plan a broad release in late May 2010. Check back here for updates on the release schedule.
Here's a list of the coming enhancements:
Collections: Organize your books and documents into one or more collections.
PDF Pan and Zoom: Zoom into PDFs and pan around to easily view small print and detailed tables or graphics.
Password Protection: Password protect your Kindle when you're not using it.
More Fonts & Improved Clarity: Enjoy two new larger font sizes and sharper fonts for an even more comfortable reading experience.
Facebook & Twitter Posts: Share book passages with friends on Facebook and Twitter directly from your Kindle.
Popular Highlights: See what the Kindle community thinks are the most interesting passages in the books you're reading.
Automatic Wireless Updates
We send out software updates wirelessly in batches. When a new software update is available for your Kindle, it will automatically be delivered to your device as described below. There is nothing you need to do.
Kindle checks for updates: All Kindles are designed to automatically check for and download updates when one is available. If an update is available, your Kindle will download and install the update the next time the wireless connection is activated and your Kindle goes into sleep mode.
Updates in less than 10 minutes: During the update, you'll see screens that show the update progress. The update should take less than 10 minutes and is complete when your Kindle displays the Home screen. Do not power off or reset your Kindle until the update is complete. You can check to confirm the software your Kindle is running, by going to the Settings screen on the device. The software version will be displayed on the bottom of the screen.
Interesante el tema de las colecciones, he leído que muchos usuarios no están muy contentos con cómo organiza la biblioteca el kindle.
Más información en: http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_rel_topic?ie=UTF8&nodeId=200324680
More Fonts & Improved Clarity: Enjoy two new larger font sizes and sharper fonts for an even more comfortable reading experience.
Esto no lo termino de entender ¿significa que van a añadir más fuentes y mejorar la claridad de todas las existentes? ¿y dos dos tamaños más grandes de fuente? (tampoco lo veo muy necesario, al final va a aparecer una palabra en cada página :D)
Esto no lo termino de entender ¿significa que van a añadir más fuentes y mejorar la claridad de todas las existentes? ¿y dos dos tamaños más grandes de fuente? (tampoco lo veo muy necesario, al final va a aparecer una palabra en cada página :D)
Más fuentes Y Claridad Mejora: Disfruta de dos nuevos tamaños de fuente, mayores, y fuentes más definidas para una experiencia de lectura más confortable.
Más fuentes Y Claridad Mejora: Disfruta de dos nuevos tamaños de fuente, mayores, y fuentes más definidas para una experiencia de lectura más confortable.
Asias Terisa.
blanca_luz
29/04/2010, 10:47
No sabes como me alegra ver la noticia:D
Mi Kindle DX está en camino, así que me viene de perlas que le hagan un "maqueo":D
Genial para empezar con el "parato"
Thank you for the news!
¿la nueva versión se instala automaticamente via 3g, verdad? no hay que hacer nada mas, si no entiendo mal
saludos
¿la nueva versión se instala automaticamente via 3g, verdad? no hay que hacer nada mas, si no entiendo mal
saludos
Pues espero qeu pongan tambien el firmware a traves del PC porque si no estoy apañada, tengo el kindle de Wispernet.... :-%
Parece ser que lo están instalando en un grupo reducido de usuarios, imagino que en forma de beta y la descarga general será a finales de mayo.
saludos
por la traduccion entiendo que si, de hecho en la ultima version esto ya se efectuo asi.
Sobre la organizacion, y mas fuentes, estaba cantado que saldrian con ello, sino quedaban lejos de otros competidores que si dan ya estas opciones. (Boox por ejemplo)
Yo le tengo fe a Kindle... pues "tocan" dos ramas de negocio los lectores y libros digitales., cuando en el resto esto no es asi (con alguna excepcion), con lo cual tienen que ir adaptandose a las nuevas tecnicas o que incorporen ellos o que por narices les hagan incorporar la competencia.
JuanImac
29/04/2010, 17:01
Pues van a ponerle al kindle las dos opciones que considero que más falta le hacen y lo ponen a un nivel que no tendrá nada que envidiar a ningún otro (bajo mi punto de vista):
- El uso de colecciones, añadibles a través de los metadatos con Calibre (corresponde a lo que calibre llama etiquetas). Yo, en principio, disponiendo de la clasificación por colecciones no necesitaría para nada el poder crear carpetas y ubicar los libros en ellas (al estilo del papyre).
- El poder hacer zoom en los pdf. No he leído si hará reflow, que sería lo que ya le haría falta para poder manejar los pdf con fluidez.
Ambas cosas las tiene por ejemplo el sony prs600 y son en las que aventajaba claramente al kindle.
Así que espero como agua de mayo esta actualización. Y otra cosa, mientras las actualizaciones para otros lectores, por ejemplo el sony, son escasas o inexistentes, compruebo que Amazon cuida su reader y hace caso a lo que los usuarios demandan. Así que un 10 en este sentido.
Saludos
Juan
- El uso de colecciones, añadibles a través de los metadatos con Calibre (corresponde a lo que calibre llama etiquetas). Yo, en principio, disponiendo de la clasificación por colecciones no necesitaría para nada el poder crear carpetas y ubicar los libros en ellas (al estilo del papyre).
Cuidado, que yo sepa, nadie ha dicho que las colecciones se vayan a corresponder con los tags de los metadatos. ¿Lo has visto en algún sitio?
Edito: En un blog hacían referencia a esta página de ayuda de Amazon: Colecciones en el Kindle (http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200375840&ref_=hp_k2cont_sort), y me temo que de gestionarlas con el calibre ná de ná.
JuanImac
29/04/2010, 17:28
Cuidado, que yo sepa, nadie ha dicho que las colecciones se vayan a corresponder con los tags de los metadatos. ¿Lo has visto en algún sitio?
Tienes razón Terisa, no lo he visto en ningún sitio. Me he guiado por lo que leí de que manejaría colecciones al estilo de los sony. En estos sí que las colecciones se crean a partir de los metadatos. Ha sido una suposición sin ninguna base como bien dices porque no le pone en el adelanto de Amazon sobre esta futura actualización.
Aunque no sé, si no se hace a través de metadatos, ¿entonces sería a través de la creación de carpetas? ¿hay otra forma de organizarlas?.
Saludos
Juan
T
Aunque no sé, si no se hace a través de metadatos, ¿entonces sería a través de la creación de carpetas? ¿hay otra forma de organizarlas?.
Mira en el enlace que he puesto en mi mensaje anterior tras editarlo. A mí me parece un Cristo de mucho "cuidao".
JuanImac
29/04/2010, 17:44
Mira en el enlace que he puesto en mi mensaje anterior tras editarlo. A mí me parece un Cristo de mucho "cuidao".
Vaya, ya veo... tienes que hacerlo desde el mismo Kindle y ubicar los libros en las colecciones que vayas creando... no sé, no sé...
Gracias Terisa.
Juan
por lo que veo es parecido a las listas de reproducción que hay que hacer en muchos móviles con las canciones ¿no?, creas una lista, la nombras y luego eliges las canciones (en este caso los libros) que forman parte de cada lista, es un poco engorro, pero en principio no va a ser una cosa que se use todos los días...
saludos.
edito:
imágenes de la actualizacion
http://www.kindleboards.com/index.php/topic,23791.0.html
meigallodixital
29/04/2010, 20:29
Sería menos engorro si dejara listas inteligentes por tags (autor, estilo, año), pero va a ser que no, o solo lo hará con mobi ...
A mí me servirá (o eso creo).
Al principio renegué mucho al pasar de un libro a otro (que lo hago con mucha frecuencia), pues tenía que ir a la lista general de libros, luego a la página donde está el libro que busco, y recién entrar (llegué a aprender de memoria en qué página están algunos libros). Y para regresar otra vez al libro en que estaba, otra vez lo mismo !!! GRRR
Luego de un tiempo, me resigné y ya no reniego, pero es sumamente incómodo y una pérdida de tiempo grande.
Supongo que ahora bastará con poner los libros que voy intercambiando (que son unos 3 o 4) en una colección, y listo, quizá podré pasar de uno a otro con facilidad. ¿O no será así??? ya veremos en poco tiempo.
y no se podrá hacer desde el PC metiendo los libros en cada una de las carpetas que has creado en documents que es donde se almacenan los libros en el K??? [-o<
Pues a ver si lo sacan para poder poder descargarla desde el PC, porque yo tembién tengo la versión USA del KDX y estoy en España...
De fechas ni idea, ¿no?
Pues a ver si lo sacan para poder poder descargarla desde el PC, porque yo tembién tengo la versión USA del KDX y estoy en España...
De fechas ni idea, ¿no?
En su pagina dice que a finales de mayo =D>
En mobileread hablan de un bin para actualizar el DXi.
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=82046
si alguien se atreve... :-\" (yo ni tengo el DXi ni me la jugaría...)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.