Ver la versión completa : Pregunta sobre actualización y diccionarios inglés - español
Hola, necesito una vez más vuestra ayuda con dos cuestiones, la primera es que mi kindle es versión 2.3.3 ¿es la última versión que hay?, he leído algo de una versión 2.3.4 pero parece que no hay nada claro con esta versión.
Y con respecto al diccionario el tema es que voy a comprar uno y no se cual es el mejor.
¿cual tenéis vosotros?, caso de tener alguno.
me he bajado el merriam, pero no me deja ponerlo como diccionario principal, supongo que será por le hecho de ser un sample. ¿Lo habéis usado alguno?, ¿está bien?, o hay alguno mejor.
saludos y gracias por anticipado.
JuanImac
28/04/2010, 15:17
ersott, el mío también viene con la 2.3.3 Lo he dejado con la 3g encendida para ver si se actualizaba solito, pero no lo ha hecho. Quizás es que lo guardaba dentro de su caja porque no todavía no me había llegado la funda y se cortaba la conexión.
Ahora que tengo la funda probaré a dejarlo toda la noche con el 3g activado a ver si se actualiza, aunque de momento no es nada que me preocupe mucho porque funciona de lujo.
En cuanto al diccionario bilingüe no te puedo ayudar, no he probado ninguno, pero cuando hayas probado alguno que te convenza lo pones por aquí que también estoy interesado.
Ahora mismo me tiene el kindle entretenido leyendo El manuscrito de Triana que compré el primer día del estreno del lector. Es una novela que me gusta, muy bien ambientada y con una trama original y entretenida.
Saludos
Juan
Lo que es extraño es la versión 2.3.4, parece como una actualización fantasma que a unos les ha llegado y a otros no.
Yo no tengo funda tampoco y estoy usando la del netbook, ayer lo dejé 5 ó 6 horas el 3g encendido y no se actualizó ni nada por el estilo.
Por cierto, en esas horas lo bloqueé y no se si el 3G funciona con el lector bloqueado.
saludos.
ciriaquitas
28/04/2010, 17:27
Según pone aquí la última versión es la 2.3.3
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200324680
Según pone aquí la última versión es la 2.3.3
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200324680
Por eso digo que es un poco fantasma, por aquí rfog comentaba que se le había actualizado a la .3.4, lo que no estoy seguro es de si hablaba del k2.
y por algún foro de mobileread también leí algo de la 2.3.4
de todas formas yo con mi 2.3.3 tan tranquilo. :D
saludos.
Por eso digo que es un poco fantasma, por aquí rfog comentaba que se le había actualizado a la .3.4, lo que no estoy seguro es de si hablaba del k2.
y por algún foro de mobileread también leí algo de la 2.3.4
de todas formas yo con mi 2.3.3 tan tranquilo. :D
saludos.
K2i.
K2i.
Usease que existe, no me estaba volviendo loco :o
lo dejaré un par de días a ver si hay suerte y se actualiza...
Finalmente me he comprado el merriam-webster de amazon y tengo el primer problema, lo he seleccionado como diccionario básico pero no me funciona.
Le he dado a Home, luego menu-settings-menu-change dictionary, pongo este como residente, abro un libro en inglés y nada, no sale la ventanita abajo ni nada por el estilo.
¿alguna sugerencia?
Vale que idiota, el diccionario cab**n resulta que solo es spanish-english, no funciona en las dos direcciones ~x(~x(
¿hay alguna forma de devolver un libro comprado en el kindle?
Finalmente me he comprado el merriam-webster de amazon y tengo el primer problema, lo he seleccionado como diccionario básico pero no me funciona.
Le he dado a Home, luego menu-settings-menu-change dictionary, pongo este como residente, abro un libro en inglés y nada, no sale la ventanita abajo ni nada por el estilo.
¿alguna sugerencia?
Vale que idiota, el diccionario cab**n resulta que solo es spanish-english, no funciona en las dos direcciones ~x(~x(
Sí. Ponte en contacto con ellos y les dices que te has equivocado, que querías el Eng-Spa en lugar del Spa-Eng. Y si ese no está que si te lo pueden cambiar por uno que sea eng-spa etc.
Sí. Ponte en contacto con ellos y les dices que te has equivocado, que querías el Eng-Spa en lugar del Spa-Eng. Y si ese no está que si te lo pueden cambiar por uno que sea eng-spa etc.
gracias rfog, lo intentaré esta noche con mi inglés macarronico :D:D
¿alguna sugerencia?
Aquí tienes la política de cambios de Amazon para contenidos que compremos de Kindle:
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200144510&#content
En 7 días puedes arrepentirte, así que no creo que te pongan ninguna pega. De todos modos, ya que tienes un diccionario diferente en tu aparato, prueba en un libro en español a ver si funciona... porque debería traducir de español a inglés.
Ya nos comentarás el resultado, seguro que nos interesa... no será la primera ni la última vez que metamos la pata...
Salu2.
prueba en un libro en español a ver si funciona... porque debería traducir de español a inglés.
si, eso si lo hace, pero la verdad es que no me vale.
gracias por el enlace, mañana me pondré a ver que puedo hacer.
Por cierto, ersott, para finales del mes que viene se te queda obsoleta la versión :D Amazon saca la 2.5, con colecciones, igual que el Sony ;)
Por cierto, ersott, para finales del mes que viene se te queda obsoleta la versión :D Amazon saca la 2.5, con colecciones, igual que el Sony ;)
Si el tema de las colecciones es como creo que es (nunca he tenido sony), resulta realmente necesario en el kindle, ojalá, el sistema de gestión de archivos es malo malo malísimo, malississsimo malo malo peor.... :D
Si el tema de las colecciones es como creo que es (nunca he tenido sony), resulta realmente necesario en el kindle, ojalá, el sistema de gestión de archivos es malo malo malísimo, malississsimo malo malo peor.... :D
¿Te crees que no lo sé? Es el que tenía antes mi Gen3 ;)
Por fin!!!! gracias por la noticia Terisa :x:x
Por fin!!!! gracias por la noticia Terisa :x:x
Acabo de leer que también trae nuevas fuentes, esto me da un poco igual, la que trae de serie me gusta mucho, pero cuando me canse de ella me evito tener que hackear
Acabo de leer que también trae nuevas fuentes, esto me da un poco igual, la que trae de serie me gusta mucho, pero cuando me canse de ella me evito tener que hackear
Todas las mejoras que tenga vienen bien. Pero lo de las carpetas es fundamental!!!!!
Yo utilizo la fuente hackeada Georgia2 y estoy encantada se ve de lujo, pero si te viene varias en el Firm nuevo pues te evitas el Hack ;);)
Ya me han devuelto el dinero, no se si habrá algún problema con la tarjeta de crédito (es de esas virtuales), pero por ahora un 10 para el servicio post-venta.
Lo que me extraña es que me han mandado dos correos, uno diciéndome que borre el diccionario y otro como si me lo fuesen a borrar ellos, no se como lo harán, cuando llegue a casa lo veo (he dejado el 3g conectado)
saludos.
Ya me han devuelto el dinero, no se si habrá algún problema con la tarjeta de crédito (es de esas virtuales), pero por ahora un 10 para el servicio post-venta.
Lo que me extraña es que me han mandado dos correos, uno diciéndome que borre el diccionario y otro como si me lo fuesen a borrar ellos, no se como lo harán, cuando llegue a casa lo veo (he dejado el 3g conectado)
saludos.
Como dice en el enlace que viste ayer, dicen que ellos te lo borran de tu "biblioteca" y que ya no podrás usarlo más. Debe ser como cuando borraron 1984 de los clientes que lo tenían. Eso sí, si lo tienes en tu PC o nunca más vuelves a conectar tu aparato a la red, igual te aparece un día un señor/a en la puerta de tu casa a pedirte que lo borres (es coña, claro...)
Ellos te lo van a eliminar de tus compras y de tu aparato y tu eres responsable de eliminarlo de cualquier otro sitio donde pudieras haberte hecho un backup.
Me alegra saber que funcionan tan bien... lo cierto es que no esperaba otra reacción. Les he hecho un par de consultas en el pasado y la respuesta fue precisa, clara, rápida... y mira que sólo soy usuario, de momento, de Kindle for PC y Kindle for iPhone...
Salu2.
meigallodixital
29/04/2010, 13:22
Pregunta de examen, ¿si quitas el drm como pueden localizarlo?
Que desastre, me he pillado el dicionario english spanish de Fitzerald, y me encuentro con que es un simple listado de palabras en ingles y al lado el significado en español, para colmo de males ni siquiera puedo hacer busquedas ni ponerlo como diccionario principal, con lo que no funciona como ventaja emergente.
Vaya gracia, cogí el kindle precisamente por este añadido y resulta que en Amazon no puedo conseguir un diccionario inglés-español que funcione en condiciones.
¿como puedo saber si un diccionario funciona como tal o es una estafa como este?
anabelee
30/04/2010, 14:41
Pues vaya...
¿No hay opción a bajarse un sample, por ejemplo?
meigallodixital
30/04/2010, 16:00
No los tendrán puestos como traductores en vez de como diccionarios? Es que para mi un diccionario es más aquel que te da la definición pero en inglés como hace el el sony prs-600.
No los tendrán puestos como traductores en vez de como diccionarios? Es que para mi un diccionario es más aquel que te da la definición pero en inglés como hace el el sony prs-600.
Oño, el Collins de toda la vida, ¿ahora resulta que es un traductor? Es lo que siempre se ha llamado diccionario monolingüe y diccionario bilingüe :D
Que desastre, me he pillado el dicionario english spanish de Fitzerald, y me encuentro con que es un simple listado de palabras en ingles y al lado el significado en español, para colmo de males ni siquiera puedo hacer busquedas ni ponerlo como diccionario principal, con lo que no funciona como ventaja emergente.
Una cosa, he ido a ver el diccionario que has comprado y decía que era poco menos palabra - palabra y expresiones, es decir, la descripción no mentía. Yo compré los diccionarios en función del número de palabras (la segunda vez pillé uno más hermoso). Creo que ahora tengo el Merriam Webster.
Una cosa, he ido a ver el diccionario que has comprado y decía que era poco menos palabra - palabra y expresiones, es decir, la descripción no mentía. Yo compré los diccionarios en función del número de palabras (la segunda vez pillé uno más hermoso). Creo que ahora tengo el Merriam Webster.
a mi que sea palabra por palabra no me importa, el problema es que no funciona en el modo ventana emergente, con lo cual no me sirve para nada.
El merriam es el que compré antes, pero era spanish-english, y no viceversa.
en fin, seguire con el traductor google de momento, y el kindle para spanish, pero me parece una jodienda la verdad.
a ver si investigo un poco y me tiro al barro con el drm y los diccionarios de mobipocket, ¿conoces algún tutorial para semi analfabetos tecnológicos como yo?;)
a ver si investigo un poco y me tiro al barro con el drm y los diccionarios de mobipocket, ¿conoces algún tutorial para semi analfabetos tecnológicos como yo?;)
Nop, igual hay alguno en mobileread, en castellano que yo conozca no, más allá de lo que puso rfog en su blog. Por cierto, tienes un privado.
responded (mira, ya se me va notando :D:D)
ciriaquitas
30/04/2010, 21:45
Te has leido ya este tema. Algunos diccionarios tienen que modificarse para que funcionen como principal en el kindle.
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?2797-diccionario-espaol
Te has leido ya este tema. Algunos diccionarios tienen que modificarse para que funcionen como principal en el kindle.
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?2797-diccionario-espaol
Gracias ciriaquitas, me he empapado el hilo, y es la misma duda que he posteado en otro hilo, realmente en mobipocket he visto un par de diccionarios que tienen muy buena pinta y que parecen lo que necesito, no me costaría nada de nada gastarme los 8 euros ó 20 si hiciera falta y si supiese que me iba a funcionar, pero lamentablemente no soy un hacha en esto de la informática y el tema de quitar el DRM no se como iba a acabar.
De hecho estoy totalmente de acuerdo contigo en el punto:
Lo que me parece riduculo es tener que realizar todos estos pasos para que funcione algo por lo que has pagadoel problema es que no se si sabré realizar los pasos y si al final me funcionará.
y lo que me parece peor de todo es que Amazon no venda, no digo todos, solo algunos de los diccionarios que si tiene mobipocket...
saludos.
saludos.
JuanImac
01/05/2010, 08:37
Por cierto ersott, yo he dejado el 3G activado y no me ha aparecido la actualización 2.3.4. ¿A ti te ha salido al final?
Juan
Por cierto ersott, yo he dejado el 3G activado y no me ha aparecido la actualización 2.3.4. ¿A ti te ha salido al final?
Juan
Que va, sigo con la 2.3.3, ya he apagado el 3G, mejor esperarnos a la 2.5 que es la que tiene buena pinta.
saludos.
Que va, sigo con la 2.3.3, ya he apagado el 3G, mejor esperarnos a la 2.5 que es la que tiene buena pinta.
saludos.
Yo me compre el Merriam-Webster's English-Spanish Dictionary y va de lujo.
Lo puedes elegir como diccionario por defecto para que al poner el cursor por encima te diga la traduccion.
Esta bien, aunque no lo he usado demasiado, pero lo poco que lo he usado esta bastante completo (pero ya les digo que no lo he usado demasiado).
Eso si, no es tan completo como el oxford que viene gratis en el, ni de coña. Pero esta bien.
Un saludo,
Yo me compre el Merriam-Webster's English-Spanish Dictionary y va de lujo.
Lo puedes elegir como diccionario por defecto para que al poner el cursor por encima te diga la traduccion.
Esta bien, aunque no lo he usado demasiado, pero lo poco que lo he usado esta bastante completo (pero ya les digo que no lo he usado demasiado).
Eso si, no es tan completo como el oxford que viene gratis en el, ni de coña. Pero esta bien.
Un saludo,
¿El english-spanish?, ¿en amazon? yo solo veo el spanish-english, que para mi que quiero leer en inglés, no me sirve.
¿me puedes poner el enlace?
Que raro, este es el diccionario que yo compre:
http://www.amazon.com/Merriam-Websters-English-Spanish-Translation-Dictionary-ebook/dp/B002NLKWZM/ref=pd_ts_kinc_17?ie=UTF8&s=digital-text
pero parece que ya no dejan comprarlo a clientes Europeos... que raro! Tuve suerte de comprarlo antes de que cambiaran eso.
Que raro, este es el diccionario que yo compre:
http://www.amazon.com/Merriam-Websters-English-Spanish-Translation-Dictionary-ebook/dp/B002NLKWZM/ref=pd_ts_kinc_17?ie=UTF8&s=digital-text
pero parece que ya no dejan comprarlo a clientes Europeos... que raro! Tuve suerte de comprarlo antes de que cambiaran eso.
Joooooer, pues vaya gracia >:P>:P, justo lo que necesito. ¿cuando lo compraste?
"You purchased this item on March 15, 2010"
Si, es una putada, porque creo que es el unico que esta.
Podrias ponerte en contacto con Amazon (que tienen un servicio de atencion al cliente excelente) a ver que te dicen (y luego nos lo cuentas)
Un saludo,
"You purchased this item on March 15, 2010"
Si, es una putada, porque creo que es el unico que esta.
Podrias ponerte en contacto con Amazon (que tienen un servicio de atencion al cliente excelente) a ver que te dicen (y luego nos lo cuentas)
Un saludo,
E-mail mandado, ya te contaré...
gracias por la información.
Tú pregunta, que me temo que eres víctima del sistema de precios de agencia :D , porque no está disponible ni en USA ni en Europa (sí, compruebo ambos sitios :-\" )
Tú pregunta, que me temo que eres víctima del sistema de precios de agencia :D , porque no está disponible ni en USA ni en Europa (sí, compruebo ambos sitios :-\" )
en USA tampoco? Eso si que no me lo esperaba.
Espero que el tema de la tienda online de amazon vaya mejorando y vayan sacando mas libros en Europa (y en Español, aunque esto lo veo mas complicado por como funcionan las editoriales en España).
un saludo,
habemus respuesta:
-------------------------------------------------
Hello,
Since publishers give us eBook rights on a country by country basis, availability and pricing of titles from the Kindle Store can vary by your home country or region. We are actively working with publishers to get the rights to all titles for every country and adding selection every day.
Publishers determine when the physical and digital versions of new titles are released. Often times the release date of the Kindle version and the print version are the same but this isn’t always the case.
Currently we don't have any information about release date of "Merriam-Webster's English-Spanish Translation Dictionary (Kindle Edition)".
You'll also find helpful information on our "Using Kindle If You Live Outside the United States" Help page (http://www.amazon.com/kindleinternationalsupport).
However, I will take as a feedback and will be sure to forward your comments to the Kindle team regarding the ‘Availability of the Kindle content’ for consideration.
Strong customer feedback like yours helps us continue to improve the service we provide, and we're glad you took time to write to us.
We look forward to see you again soon.
---------------------------------------------
amos, mi inglés no da para mucho, pero la traduccion creo que sería....
na de na... :D
amos, mi inglés no da para mucho, pero la traduccion creo que sería....
Básicamente sí :D
Creo que el Barrons sí está disponible, al menos para los americanos, así que con una cuenta USA lo podrías comprar...
No sé si es bueno o malo... pero igual es el único disponible en Amazon como diccionario inglés-español...
Salu2.
javijavier
02/05/2010, 22:57
Hombre comprarlo en otro lado y quitarle el drm tampoco es tan jodido...
Como dice mi jefe... "Si lo hago yo, lo puede hacer cualquiera..." :p
Vamos, anímate !
Saludos
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.