PDA

Ver la versión completa : El futuro lector electronico

pemilover
27/04/2010, 16:30
Habrá que esperar, aunque no se si tendré paciencia:

http://people.artcenter.edu/~edarden/page/demo.html

rfog
27/04/2010, 16:46
Es un montaje como un castillo.

E invialble además.

rubikaz
27/04/2010, 16:55
O es un montaje o es la punta ostia XD

Fíjate en los bordes del "periódico" y observa que lo mueve un poco y que sin embargo el texto no se mueve. Vamos, que es un fake clarísimo (eso, o tiene un control de estabilización acojonante que más lo quisiera cualquier fotógrafo xD).

katxan
27/04/2010, 17:09
Claramente es lo que se denomina un vídeo conceptual. Es decir, un vídeo rodado para mostrar ideas, no aparatos concretos y tangibles.

Pero no creais que el futuro será muy diferente de lo que se puede ver ahí. Yo no creo que acabe siendo una simple "hoja" que se pliegue sobre sí misma, pero no es nada descabellado pensar en pantallas flexibles enrollables en un pequeño depósito y que podremos desplegar y utilizar más o menos superficie a nuestra conveniencia. Aunque eso ya lo inventaron hace años, con el Philips Readius.

Terisa
27/04/2010, 17:17
Claramente es lo que se denomina un vídeo conceptual. Es decir, un vídeo rodado para mostrar ideas, no aparatos concretos y tangibles.

Pero no creais que el futuro será muy diferente de lo que se puede ver ahí. Yo no creo que acabe siendo una simple "hoja" que se pliegue sobre sí misma, pero no es nada descabellado pensar en pantallas flexibles enrollables en un pequeño depósito y que podremos desplegar y utilizar más o menos superficie a nuestra conveniencia. Aunque eso ya lo inventaron hace años, con el Philips Readius.

Hay que ver, qué recuerdos de mis clases de historia, con los rollos de papiro y de pergamino :D

Phyros
28/04/2010, 11:54
Pues a mi me parece incomodísimo >:)

Donde esté mi sony..... :D

NiteOwl
28/04/2010, 15:27
Está claro que es el equivalente en sistemas de lectura digital a los prototipos en la automoción, es decir: los fabricantes de dispositivos electrónicos tienden a un producto comercial que incluya el maximo posible de las características del prototipo. En mi opinión, como medio para leer periódicos y revistas es fantástico, pero para leer literatura creo que es excesivo...