Ver la versión completa : sonny reader prs600 vs onyx boox 60 (reflejos de pantalla)
tarantino
24/04/2010, 12:15
Hola a todos. Me gustaría preguntar a los que habéis podido testear estos modelos, cuál es el más cómodo para leer; lo digo por los reflejos de pantalla visibles es los lectores táctiles. No he podido ojearlos personalmente, solo por medio de vídeos en youtube y, a simple vista, el modelo de sony refleja una barbaridad. A ver si me podéis ayudar en la elección.
Un saludo
No hay ninguna duda al respecto. Yo tengo los dos. No se pueden comparar. La calidad de visionado es infinítamente mejor en el boox. Los reflejos del 600 existen, y depende en las condiciones que suelas leer, a veces son realmente incómodos.
tarantino
24/04/2010, 17:00
Gracias hedera, me has ayudado con tu respuesta. Al final me decidiré por el onyx; ahora a buscar un buen precio.
Saludos
Estoy con hedera. En el Onyx Boox de mi madre se lee mucho mejor que en mi PRS-600. Me parece que el Boox tiene mejor contraste y muchos menos reflejos. A cambio la pantalla táctil del PRS-600 puede usarse sin el stylus, pero la del Boox no... Claro que a mí no me parece que compense...
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.