PDA

Ver la versión completa : sonny reader prs600 vs onyx boox 60 (reflejos de pantalla)

tarantino
24/04/2010, 12:15
Hola a todos. Me gustaría preguntar a los que habéis podido testear estos modelos, cuál es el más cómodo para leer; lo digo por los reflejos de pantalla visibles es los lectores táctiles. No he podido ojearlos personalmente, solo por medio de vídeos en youtube y, a simple vista, el modelo de sony refleja una barbaridad. A ver si me podéis ayudar en la elección.
Un saludo

hedera
24/04/2010, 14:45
No hay ninguna duda al respecto. Yo tengo los dos. No se pueden comparar. La calidad de visionado es infinítamente mejor en el boox. Los reflejos del 600 existen, y depende en las condiciones que suelas leer, a veces son realmente incómodos.

tarantino
24/04/2010, 17:00
Gracias hedera, me has ayudado con tu respuesta. Al final me decidiré por el onyx; ahora a buscar un buen precio.
Saludos

itzi
25/04/2010, 16:57
Estoy con hedera. En el Onyx Boox de mi madre se lee mucho mejor que en mi PRS-600. Me parece que el Boox tiene mejor contraste y muchos menos reflejos. A cambio la pantalla táctil del PRS-600 puede usarse sin el stylus, pero la del Boox no... Claro que a mí no me parece que compense...