Ver la versión completa : Se acabó la indecisión...
Pues eso, el parto ha sido duro, complicado y tremendamente laaargoooo.
finalmente la matrona ha salido con una resplandeciente sonrisa y ha dicho las palabras mágicas...
" ha sido kindle, ha pesado 243€ y esperemos que se lo puedan llevar del 28 al 30 de abril..."
pues eso, que ya me cansé de tanto pensar y de tanto dudar, que si el boox, que si el nvsbl... al final nada, pillo el kindle que es el que más se acerca a lo que quiero hoy en día y el futuro Dios dirá, despues de un par de días leyendo en la cama un libro de papel, añoro mi ebook con todas mis fuerzas.
muchisimas gracias a todos por la ayuda y perdón por lo pesado que sé que me he puesto a veces.
ahora me gustaría pediros un último favor, quiero encargar una funda en UK. de forma que me llegue antes que el kindle, pero no me decido entre todas las que hay en ebay.co.uk, me gusta que sea segura, de colores suaves y que no tenga cierre magnetico. ¿Conocéis alguna tienda de la unión europea que venda fundas para el kindle?, o la única opción es ebay.
un saludo y gracias a todos de nuevo.
meigallodixital
23/04/2010, 20:48
Traidor ... >:)
luego nos los cambiamos un par de meses :D:D
" ha sido kindle, ha pesado 243€ y esperemos que se lo puedan llevar del 28 al 30 de abril..."
¿243 €? ¿Porqué a mi me dice que me cobraría 253 €? ¿Pagas en € o en $? ¿Tu tarjeta no te cobra sobre un 3% de comisión que al final lo deja casi como el cambio de Amazon? ¿Un descuento por indeciso? :D
Qué bien que te hayas decidido, enhorabuena!! A ver si me dan el último empujón a mi también!!!
Saludos.
Enhorabuena, solo te ha costado 283 mensajes decidirte >:) . Seguro que te encantará tu compra, hasta el día de hoy no hay un solo comprador decepcionado, sea de ésta u otra marca o modelo y verás cómo te motiva para leer mucho más que antes incluso.
Eduardo, he pagado en dolares, eso me ha supuesto unos 10€ de descuento.
y a Katxan, siento haberte inundado el foro :D:D, pero como se que eres buena gente, sabrás perdonarme...
ahora a la busqueda de una funda, espero que no me cueste 586 mensajes decidirme :D:D
edito: ya he pillado la funda, es esta:
http://www.mobilefun.co.uk/m-edge-prodigy-genuine-leather-kindle-case-black-p22184.htm
no hay nada como venir con dos copas de más para decidirte sobre la marcha :D:D:D
¡Enhorabuena! ¡Por fin! Y con funda y todo :D Que lo disfrutes.
Eduardo, he pagado en dolares, eso me ha supuesto unos 10€ de descuento.
y a Katxan, siento haberte inundado el foro :D:D, pero como se que eres buena gente, sabrás perdonarme...
ahora a la busqueda de una funda, espero que no me cueste 586 mensajes decidirme :D:D
edito: ya he pillado la funda, es esta:
http://www.mobilefun.co.uk/m-edge-prodigy-genuine-leather-kindle-case-black-p22184.htm
no hay nada como venir con dos copas de más para decidirte sobre la marcha :D:D:D
Espero decidirme antes que tu, en cuanto a msg me refiero... aunque todo se anda... :D
Buena pinta la m-edge.
¿y qué dices que te habías tomado anoche? Lo digo para tomármelo yo y acabar con esta "indecisión":D
por cierto, la caixa creo que me cobra, dentro del cambio, un 3% de recargo... compré un libro para kindle pc hace tiempo y si no hice mal los cálculos, salía más barato pagar en dólares (pagué en $). Pero claro, con los libros no tienes esa opción, como es 1-click, ale, pa'dentro... pero haciendo cálculos luego con el cambio que aplicaba a la compra de Kindle, como digo, si no recuerdo mal, salía más barato, pero poco, aunque claro, un céntimo en una cantidad como el Kindle es dinero... cuando me llegue mi hora tb lo haré en $, a ver si para entonces no se ha desplomado más el €...[-o<
saludos.
JuanImac
24/04/2010, 09:42
je,je... sí que ha costado el parto...
Ahora que iba yo a escribir un tema desdiciéndome de todo lo bueno contado sobre el Kindle >:)
¡Pues no!
Mire usted, mentirijilla. No me iba a desdecir, sino que releyendo se me ha olvidado hablar de la posiblidad de que te lea los libros en inglés, que para el que esté estudiando en este idioma le viene de maravilla y no está disponible en casi (o sin casi) ningún lector.
Entre eso, la posibilidad de usar un diccionario en español o cambiar el que trae por defecto por otros...
¡Vamos que has hecho muy, pero que muy bien!
La funda m-edge la tengo ya para el sony prs600 y es fabulosa. Protege perfectamente el lector, es muy fuerte y a la vez suave por dentro. Bonita y encima te deja un hueco por donde se dobla en el que puedes colocar la luz con pinza para leer de noche sin molestar a nadie.
¡Enhorabuena!
Juan
Por cierto, ya está en Madrid, estos de Amazon me conocen y han pensado "vamos a llevarselo cuanto antes que este joío se nos raja..." :D:D:D
April 24, 2010 09:47:00 AM MADRID ES Completed customs clearance process
April 24, 2010 02:43:00 AM Louisville KY US Departure Scan
April 24, 2010 02:38:00 AM Louisville KY US Departure Scan
April 24, 2010 01:54:00 AM Louisville KY US Arrival Scan
April 23, 2010 07:51:00 PM Phoenix AZ US Departure Scan
April 23, 2010 06:20:00 PM Phoenix AZ US Possible delay in delivery due to extra carrier processing
April 23, 2010 06:08:00 PM Phoenix AZ US Shipment received by carrier
April 23, 2010 04:33:01 PM Phoenix AZ US Shipment has left seller facility and is in transit
¿el último punto significa que ya ha pasado la aduana? :o
JuanImac
24/04/2010, 10:07
Por cierto, ya está en Madrid, estos de Amazon me conocen y han pensado "vamos a llevarselo cuanto antes que este joío se nos raja..." :D:D:D
April 24, 2010 09:47:00 AM MADRID ES Completed customs clearance process
April 23, 2010 06:20:00 PM Phoenix AZ US Possible delay in delivery due to extra carrier processing
April 23, 2010 04:33:01 PM Phoenix AZ US Shipment has left seller facility and is in transit
¿el último punto significa que ya ha pasado la aduana? :o
Sí, ya la ha pasado. A mí no me llamó UPS para pedirme DNI ni nada para pasar la aduana.
Ahora lo tiene que recoger el de UPS y llevarlo a su oficina para reparto. Aunque seguramente como no trabajan hoy, lo mismo se queda en la oficina de aduana hasta el lunes.
¡Ya está más cerquita!
Juan
JuanImac
24/04/2010, 10:22
Esto es lo que ya mismo verás >:)
15711573
Mola ... eh?
Juan
Ya no me quedan uñas, empiezo con los muñoncitos :D:D
edito, mi gozo en un pozo, ya empezamos con las chorraditas...
¿que significa esta ultima entrada?
April 24, 2010 09:47:00 AM MADRID AIRPORT ES Returning to seller
nada, he llamado al 902888820 y pulsado la tecla 5 y finalmente me lo han cogido, me han dicho que no haga caso que se trata de mensajes automaticos entre aduanas y no se que leches, luego me ha pedido el dni para hacer el despacho, se lo he dado y dice que ya esta hecho, que el martes lo tendre.
Bueno, me quedo mas tranquilo, pero hasta que no lo tenga no voy a dormir a pierna suelta... :-s:-s
meigallodixital
24/04/2010, 12:33
No te quejes que a algunos todavía ni nos lo han enviado ... traidor >:)
No te quejes que a algunos todavía ni nos lo han enviado ... traidor >:)
Calla calla, que hasta el martes no soy persona, no me he quedado muy tranquilo y es que en el pecado llevo la penitencia, soy todavia mas agonia cuando espero algo que cuando estoy tomando la decision :D:D
Para no quedarme con el estigma de traidor, voy a comentarle a mi mujer que estoy pensando en comparme el boox ademas del kindle, si no vuelvo, recordadme con cariño ;):D
anabelee
24/04/2010, 17:07
¡A disfrutarlo, Ersott!
Sigo mosqueandome, los últimos 4 cambios en el tracking son los siguientes
April 25, 2010 07:20:00 PM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
April 25, 2010 03:03:00 AM Louisville KY US Departure Scan
April 24, 2010 09:47:00 AM MADRID AIRPORT ES Completed customs clearance process
¿son normales estos cambios?. ¿de Madrid a kentucky, y luego a Colonia?, o debo empezar a pensar que me puede pasar como a amaff y tardarme 2 ó 3 semanas...
JuanImac
25/04/2010, 21:36
Sigo mosqueandome, los últimos 4 cambios en el tracking son los siguientes
April 24, 2010 09:47:00 AM MADRID AIRPORT ES Completed customs clearance process
¿son normales estos cambios?. ¿de Madrid a kentucky, y luego a Colonia?, o debo empezar a pensar que me puede pasar como a amaff y tardarme 2 ó 3 semanas...
Son cambios sin sentido, el día 25 a las 3:00 está en Estados Unidos y a las 7:20 en Alemania... yo no le hacía caso al tracking. El mío también ponía cosas sin sentido. Mejor y para asegurarte y a fuerza de ser pesado vuelve a llamar mañana por la mañana a UPS y coge la opción 5 de aduanas. Esa información es fiable, la del tracking....
Suerte
Juan
Son cambios sin sentido, el día 25 a las 3:00 está en Estados Unidos y a las 7:20 en Alemania... yo no le hacía caso al tracking. El mío también ponía cosas sin sentido. Mejor y para asegurarte y a fuerza de ser pesado vuelve a llamar mañana por la mañana a UPS y coge la opción 5 de aduanas. Esa información es fiable, la del tracking....
Suerte
Juan
Esperaré a ver los cambios que me pone mañana y dependiendo de ellos, el martés daré un toque, la verdad es que para dar este servicio, mejor que se ahorren el tema del tracking y todos dormiriamos más tranquilos, bendita ignorancia :p
Pues el mio es muy similar, menos mal que la última entrada no es la de delay in delivery...
April 26, 2010 06:55:00 AM MADRID ES Arrival Scan
April 26, 2010 03:50:00 AM MADRID AIRPORT ES Possible delay in delivery due to extra carrier processing
April 26, 2010 03:50:00 AM MADRID AIRPORT ES Delivery appointment scheduled
April 26, 2010 02:17:00 AM MADRID AIRPORT ES Completed customs clearance process
April 26, 2010 02:17:00 AM MADRID AIRPORT ES Initiated customs clearance process
April 26, 2010 02:17:00 AM MADRID ES Completed customs clearance process
April 26, 2010 02:17:00 AM MADRID ES Initiated customs clearance process
April 26, 2010 02:05:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Departure Scan
De todas formas hasta que no lo tenga en mis manos no me voy a quedar tranquilo, eso si, en fecha estimada de entrega sigue manteniendo el 27 de abril. ¿que te pone a ti de fecha estimada de entrega?
Tu tracking está de puta madre!, ha salido de Colonia y ha llegado a Madrid!, en mi tracking no pone nada de departure colonia ni arrival scan en Madrid, ........si se diesen vidilla te lo podrían entregar hoy mismo.
Y mi fecha de entrega estimada sigue siendo el 14 de abril 2010, jajaja, que cachondos, a lo mejor en ups disponen de un departamento de viajes en el tiempo ....
Jo, que envidia me das con tu tracking
De verdad que con lo agonía e impaciente que soy yo para estos temas, me da el tembleque solo de imaginarme lo que estás pasando, aquí tienes un "empatizado" con tu causa, por si sirve de algo ;).
es verdad que el tuyo llego a colonia y ahí se le pierde la pista, es el miedo que me da a mi la compra vía internet (y mira que lo he hecho veces).
saludos y mucha suerte con la búsqueda.
meigallodixital
26/04/2010, 11:20
Os quejais de vicio >:P. Yo estoy por cancelarlo que me parece un cachondeo ya lo de la falta de stock d elos boox/neo ...
Os quejais de vicio >:P. Yo estoy por cancelarlo que me parece un cachondeo ya lo de la falta de stock d elos boox/neo ...
Joer como está la cosa, visto lo visto, con lo prisiñas que soy y a falta de que todo acabe bien, menos mal que elegí kindle, aunque se me trate de traidor :D:D
suerte.
Bueno, estos son los ultimos movimentos del tracking
MERIDA, ES 27/04/2010 11:44 ENTREGADO
27/04/2010 6:16 LISTO PARA ENTREGA
27/04/2010 6:15 ESCANEO LLEGADA MADRID, ES 27/04/2010 1:30 ESCANEO SALIDA
Si UPS no miente, y mi hermano no decide jugármela :D:D, lo han entregado esta mañana, esta tarde ya podré echar un vistazo...
por cierto, que punto en la página de ups, que aparece hasta quien lo ha recogido.
gracias a todos por la ayuda y la paciencia >:D<>:D<>:D<
meigallodixital
27/04/2010, 12:11
La envidia me corroe que lo sepas ... yo les mandé un correo a estos menos amable que lo de costumbre ...
JuanImac
27/04/2010, 12:28
Bueno, estos son los ultimos movimentos del tracking
MERIDA, ES 27/04/2010 11:44 ENTREGADO
27/04/2010 6:16 LISTO PARA ENTREGA
27/04/2010 6:15 ESCANEO LLEGADA MADRID, ES 27/04/2010 1:30 ESCANEO SALIDA
Si UPS no miente, y mi hermano no decide jugármela :D:D, lo han entregado esta mañana, esta tarde ya podré echar un vistazo...
por cierto, que punto en la página de ups, que aparece hasta quien lo ha recogido.
gracias a todos por la ayuda y la paciencia >:D<>:D<>:D<
je,je... si es que el tracking parece que está hecho para poner de los nervios al personal. Ya te dije yo que ni caso, pone cosas incongruentes.
Lo tienes en casa, eso es seguro... A mí me pasó igual, me llegó a casita y yo hasta la tarde no pude pillarlo. ¡Qué ganas!
A disfrutarlo y ya sabes, a compartir impresiones. Por cierto, prepárate el diccionario VOX en español para metérselo :-)
Juan
j Por cierto, prepárate el diccionario VOX en español para metérselo :-)
Juan
Claro Juan, cuenta con las impresiones.
El diccionario VOX, ¿es inglés-español?, si no, estoy pensando en pillarme alguno de amazon, es lo que más me interesa.
Que ganas de que llegue esta tarde la leche....:D:D
meiga, no desesperes, cuanta mayor tardanza, mayor será la satisfacción luego ;)
meigallodixital
27/04/2010, 13:33
El problema de la tardanza no es tanto la misma como el hecho de que a día de hoy no saben cuando les llegan y debe haber una cola de pedidos fina ... además cuando yo lo compré decían que había stock que faltaba la funda, luego fue el volcán, ahora deben ser los gamusinos que han secuestrado el transporte ... :\')
JuanImac
27/04/2010, 13:44
Claro Juan, cuenta con las impresiones.
El diccionario VOX, ¿es inglés-español?, si no, estoy pensando en pillarme alguno de amazon, es lo que más me interesa.
Que ganas de que llegue esta tarde la leche....:D:D
meiga, no desesperes, cuanta mayor tardanza, mayor será la satisfacción luego ;)
No, el VOX es el básico de la lengua española. No he visto por aquí ninguno inglés-español. En la tienda de Amazon he visto varios de los que buscas, pero no sé cual es más recomendable.
Juan
Ya lo tengo!!!
y tal y como me imagina es muuuuy bonito, con un acabado espléndido.
El contraste genial, nada que objetar.
Primera pregunta: Viene con media batería, que debo hacer, ¿esperar a que se descargue y cargarlo entonces?, o ponerlo a cargar antes de nada. ¿cuanto tiempo ésta primera carga?
Ya lo tengo!!!
y tal y como me imagina es muuuuy bonito, con un acabado espléndido.
El contraste genial, nada que objetar.
Primera pregunta: Viene con media batería, que debo hacer, ¿esperar a que se descargue y cargarlo entonces?, o ponerlo a cargar antes de nada. ¿cuanto tiempo ésta primera carga?
Enhorabuena!!!
Gracias Eduardo, anímate....
Pues si , enhorabuena! a disfrutarlo!
Muchas gracias, que tengas suerte y lo puedas disfrutar tu antes del viernes ;)
edito:
una ayudita con la carga, lo estoy cargando, pero no se cuanto tiempo lo tengo que tener, ¿hasta que se cargue completamente?, o conviende dejarlo unas 10 horas como se decía antiguamente de los móviles...
Gracias Eduardo, anímate....
Estoy animado!!! Voy a ver si llego a un acuerdo con Zarpas, un forero de por aquí, tiene el suyo a la venta... Ya te contaré...
Saludos.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.