PDA

Ver la versión completa : ¿Qué lector compraríais si fuerais a China.....?

Phyros
17/04/2010, 19:44
Hola compañeros!!

Pues eso, que tengo un amigo que se va de viaje a China y estaba pensando en encargarle que me trajera un lector. Tengo un Sony PRS 505 y estoy encantado, pero no me resisto a aprovechar la ocasión.

¿Qué me recomendais? Precio y modelo. La verdad que no estoy nada al tanto de los nuevos modelos y tampoco tengo claro si allí saldrían más baratos. ?¿

Gracias! ;)

Phyros
19/04/2010, 08:14
Nadie se anima ?? :((

katxan
19/04/2010, 09:44
Me temo que pocos o ninguno por aquí hemos estado en China :p. Sé que en Pekin hay un HiperMegaSuperGigantimercado de electrónica que es una especie de meca de la electrónica en aquel país, lo oí una vez en la radio, pero ni recuerdo su nombre ni nada más.
Y en cuanto a precios... pues ni idea, eso tendrías que comprobarlo una vez allí.
En lo referente a modelos, creo (y digo creo porque hablo de memoria, puedo equivocarme) que Jinke es una empresa de China continental (es la que fabrica los Papyres, para que me entiendas) y probablemente sea los modelos que encontrarás más fácilmente.
Casi todos los demás fabricantes chinos, incluído Netronix, son Taiwaneses y supongo que sabrás las graves tensiones políticas y militares que existen entre China y Taiwan, no tengo ni idea de si los taiwaneses pueden vender alguno de sus productos en la China continental.

Edito para decir que creo que ese supermercado de la electrónica del que oí hablar puede que sea éste: http://www.minube.com/rincon/comprar-elecronica-en-pekin-a66259

Phyros
19/04/2010, 10:11
Gracias Katxan, la verdad es que no me hace falta lector alguno, ya que estoy encantado con mi Sony. Era por traerme alguna ganga ;) Tenía yo en la cabeza que me podía ahorrar unos muchos euros, pero creo que tampoco será para tanto y si además me la juego ..... pues me quedo como estoy. :-\"

En cualguier caso, Gracias! ;)

pemilover
19/04/2010, 11:27
Parece ser que, en China, ya existe la replica exacta del ipad, por un precio alrededor de 110 Euros. Me trajeron una replica casi exacta del iphone, y estoy contentísimo con el funciona de maravilla, me costo 30 Euros.

Phyros
19/04/2010, 11:38
Copia exacta del Ipad por 110€? :o Interesante. Podrías darme más información?? Estoy buscando en la red y no encuentro nada al respecto. Por otro lado, cuál es tu modelo de iphone?

Gracias!

katxan
19/04/2010, 13:39
Copia exacta... por fuera :p. Desde luego su calidad no tiene nada que ver con la de Apple (tampoco su precio): http://blogs.terra.es/blogs/gadgetoblog/archive/2010/03/31/los-chinos-ya-han-copiado-el-ipad-y-est-225-a-la-venta-por-110.aspx

Pero los que de momento se llevan la palma son estos, que no solo copian el aspecto sino que incluso se permiten la jeta de copiar incluso el nombre y, en el colmo de la caradura, hasta el logotipo de la manzana: http://www.gizig.com/ordenadores/primera-falsificacion-ipad-apple.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+gizig+%28Gizig%29

pemilover
19/04/2010, 14:57
Copia exacta del Ipad por 110€? :o Interesante. Podrías darme más información?? Estoy buscando en la red y no encuentro nada al respecto. Por otro lado, cuál es tu modelo de iphone?

Gracias!
IPHONE 8GB 3G, no tenia ningún tipo de distintivos, pero te puedo asegurar, que no tiene nada que envidiar con el de Apple. Las baterías depende del uso me suele durar entre 2 y 3 días, pero me vino con dos.

También verdad que soy un enamorado de los relojes, el amiguete este me ha traído un Omega, que era una replica exacta, pero ya en el viaje de vuelta, dejo de funcionar. Y un Tag Heuer, que me costo mas del doble de caro que el teléfono y no llego a funcionamiento un mes. Por lo que me cuenta hay varias calidades.

Phyros
19/04/2010, 15:10
Si katxan, la verdad que igual igual no son :p y viendo al amigo pemilover, de 3 productos, sólo hubo suerte con uno :--o....muy arriesgado hacer el encargo :((

Gracias compañeros!

Terisa
19/04/2010, 15:13
Si katxan, la verdad que igual igual no son :p y viendo al amigo pemilover, de 3 productos, sólo hubo suerte con uno :--o....muy arriesgado hacer el encargo :((

Gracias compañeros!

Yo tengo una amiga que ha ido a China en Semana Santa. Su idea era traerse el lector de allí, pero tras informarse un poco sobre el tema de la calidad de lo que venden, decidió no arriesgarse.

Peto
19/04/2010, 16:03
Yo tengo un amigo que ha ido a China... y allí sigue. >:)

Mardito vorcane...

pemilover
19/04/2010, 17:34

Gracias compañeros!

Bueno la verdad que lo que peor nos ha ido han sido los relojes, porque el resto de coas, que nos ha traído a los amigos, han sido de muy buen resultado, ha traído ipod, portátiles, gps que admiten todo, bueno también es cuestión de suerte. Un compañero compra relojes por Internet y le va muy bien, yo no me atrevo, estoy gafado con los relojes, y me da un poco de respeto pagar con tarjeta,.
Ya a terminado con los viajes a China así que se nos acabo el chollo.

cathermac
19/04/2010, 21:46
Yo me compre el portatil en tailandia y me ha salido muy bueno, claro que no era una replica si no un acer. la ventaja es que nos costó la mitad que aqui.
una amiga mía de china se ha traído un mini laptop y de momento no le va mal. barato le salio eso si, y para llevarselo de viaje que es par lo que lo quiere tampoco necesita gran cosa.