PDA

Ver la versión completa : Pasar libros de PC a KINDLE

Marita
16/04/2010, 21:38
Hola !! alguien me puede explicar que debo hacer con libros que tengo en mi mi PC y pasarlos a Kindle.Debo bajar algun programa ? , que observaciones debo hacer sobre el libro en cuestion? .Hay alguna pagina que me recomienden para bajar libros adaptables al KINDLE.GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!

rfog
17/04/2010, 09:37
Instalate el calibre, importa tus libros a él y luego los exportas al Kindle. Mira en la configuración del programa que está todo clarito y en perfecto kristiano. El formato de salida para el Kindle, aparte de usar los "perfiles", es MOBI.

http://calibre-ebook.com/download

rfog
17/04/2010, 09:38
Si ya tienes libros preparados para el kindle (formato mobi), pinchas el Kindle en un USB y te aparecerá una unidad nueva. Los debes copiar en la carpeta "documents" de esa unidad.

Marita
18/04/2010, 13:41
Gracias!!!!!!! ya pase mi primer libro.....Son geniales, seguro que los vuelvo a molestar con algun otro tema...Saludos:x

mimet21
17/10/2011, 22:10
Si ya tienes libros preparados para el kindle (formato mobi), pinchas el Kindle en un USB y te aparecerá una unidad nueva. Los debes copiar en la carpeta "documents" de esa unidad.

Yo tengo un kindle y baje de papyre algunos libros compatibles con el kindle, guarde en documents pero no me salen como debo hacer para que aparezcan en la biblioteca de libros??? ayudaaaaa graciassss

thebestjeter
18/10/2011, 01:42
Yo tengo un kindle y baje de papyre algunos libros compatibles con el kindle, guarde en documents pero no me salen como debo hacer para que aparezcan en la biblioteca de libros??? ayudaaaaa graciassss

¿Qué formato, hija? Porque si no tienen extensión .mobi, .prc. (todos estos el mismo formato pero con distinta extensión), txt o pdf, puedes no vas a ver nada.