PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es "La web del ebook" ?

ahorso
16/04/2010, 12:15
¿Alguien sabe algo de la web que se anuncia en el foro?

Un abrazo....

rfog
16/04/2010, 12:22
Yo me he suscrito a ver qué es...

Todo sea que tenga que acercarme al cuartel de la guardia civil... :-\"

Me da la impresión de que va a ser algún "gordo" de la edición que va a abrir algo en serio pero a precios de libro-p. E-)E-)E-)

hormiguica
16/04/2010, 12:25
Yo también me he apuntado, como no había que dar muchos datos... Seguro que el regalo que anuncian es el e-quijote o algo así jejeee

Txusmari
16/04/2010, 12:31
Pues yo también me he registrado... Veremos a ver de que va la web. [-o<[-o<[-o<

Terisa
16/04/2010, 12:32
Jo, estamos todos igual, yo también me he apuntado =))

the_doc
16/04/2010, 12:48
Yo no me he registrado; pero pa no ser menos...
Envidioso e inmaduro que es uno...
¡Hala, a registrarse to Dios!

meigallodixital
16/04/2010, 12:59
Yo he estado tentado pero me da que nos van a calcar un ebook gratis si nos damos de alta que será en plan de estos que regala el fnac al pasar por caja >:) Y luego spam :P

cathermac
16/04/2010, 13:02
Lo que he sacado en claro es que es una lista de correo publicitario así que supongo que en breve nos enviarán propaganda de ebooks por mail.
tendremos la suerte de que sean ebook de calidad a precios razonables?

meigallodixital
16/04/2010, 13:03
tendremos la suerte de que sean ebook de calidad a precios razonables?

La misma que el MadriZ gane la liga >:)

cathermac
16/04/2010, 13:05

que soñar es barato;)

Terisa
16/04/2010, 13:06

No empecemos con el fútbol, no empecemos con el fútbol:-w , que en el fútbol y el baloncesto son los únicos ámbitos que me gusta el blanco :-\"

Peto
16/04/2010, 13:09
Bueno, y qué es? Algo será aparte de un sitio donde te puedes registrar...

Peto
16/04/2010, 13:12
No empecemos con el fútbol, no empecemos con el fútbol:-w , que en el fútbol y el baloncesto son los únicos ámbitos que me gusta el blanco :-\"

Jo. Me cambias la definición cada día. De bruja (por la copa, ein) a romanticona, a teleco y ahora resulta que eres merengosa!!! Supongo que mañana nos comentaras que eres Hare Krishna o algo así...

Como no me gusta hacer leña del árbol caído, dejo el tema.:D

meigallodixital
16/04/2010, 13:15
Teleco y blanca, no voy a hacer ningún comentario :-\"

cathermac
16/04/2010, 13:20
pues no es un buen momento para presumir pero te doy la razón:-\":-\":-\":-\"

cathermac
16/04/2010, 13:21
Bueno, y qué es? Algo será aparte de un sitio donde te puedes registrar...
pues un truco de marketing como una casa...nos están enganchando y luego sera una librería online

Terisa
16/04/2010, 13:48
>:P

surquizu
16/04/2010, 14:06
El lector es el iliber y ocupa el espacio publicitario donde se anunciaba este. Por tanto, seguro que esta relacionado con www.mielibro.es (http://www.mielibro.es) o www.iliber.com (http://www.iliber.com). Será un relanzamiento de la empresa, posiblemente con solo ebooks (textos y aparatos).

A ver si acierto.

A ver que consideran que es un "estupendo" regalo...

katxan
16/04/2010, 15:10
Pues Surquizu anda cerca...:´¨ aunque en realidad yo tampoco sé mucho más que vosotros.

Hace un par de días la persona que contrató ese espacio para el iLiber me comentó si podía cambiar la publicidad y claro, le dije que sí, que para algo paga religiosamente su espacio.
Esa persona lleva la publicidad del iLiber y también hace trabajos para otras empresas, así que en principio yo solo puedo especular, como vosotros, porque tampoco le pedí mayores explicaciones, yo dí por sentado que sería otro anuncio del iLiber, y puede que así sea, pero no lo puedo asegurar al 100%, quizás sea otra cosa.

El caso es que sea lo que sea, parece que la publicidad le funciona, a la vista de este hilo :p

JuanImac
16/04/2010, 17:03
Uno más pa la saca :p

Registrado, a ver que pasa....

Juan

rosmar71
16/04/2010, 17:15
Culo veo, culo quiero :D

Ros
16/04/2010, 20:35
Es que donde ponga "gratis" o "regalo" allá vamos todos de cabeza >:)

meigallodixital
16/04/2010, 20:40
vamos que soy el único 'rarito' que no se ha apuntado :D

Áuryn
17/04/2010, 00:00
No te creas, yo tampoco. Registrarme en sitios me da una pereza...

Peto
17/04/2010, 00:13
Mmmmm... yo no me he registrado.

irdezcam
17/04/2010, 01:43

Pues mira, lo mismito que yo, así que ya somos dos por lo menos. No estás sola Terisa :D:D

Terisa
17/04/2010, 08:18
Jo. Me cambias la definición cada día. De bruja (por la copa, ein) a romanticona, a teleco y ahora resulta que eres merengosa!!! Supongo que mañana nos comentaras que eres Hare Krishna o algo así...

Nop, Hare Krishna no, que el azafrán me sienta fatal y no me gusta raparme el pelo :D

ahorso
17/04/2010, 10:08
Mi corazón es blanco y puro. Mi sangre es blanca.

Pero no vamos a ganar nada....

En fin, lo que demuestra el anuncio, es que, en publicidad, cuanto menos se diga, mejor. No tienen en ascuas....

Terisa
17/04/2010, 10:10
Mi corazón es blanco y puro. Mi sangre es blanca.

Pero no vamos a ganar nada....

En eso, por desgracia, estoy casi completamente de acuerdo :(

ahorso
17/04/2010, 10:32
Ya he recibido publicidad de Iliber....Y espero que el regalo no sea un 5% de dto en el día de san Jordi... >:)>:)>:)

rfog
17/04/2010, 11:23
Ya he recibido publicidad de Iliber....Y espero que el regalo no sea un 5% de dto en el día de san Jordi... >:)>:)>:)

Repro...

Duir
17/04/2010, 11:58
Yo también soy de los raritos que no se registran de forma impulsiva. Y de paso, reto a cualquier publicista a que me interese por algo que no sé lo que es de antemano.

Peto
17/04/2010, 12:34
Pero no vamos a ganar nada...

Bah! Seguro que así y todo vendéis mogollón de camisetas, que al final es la intención del presi, no? Por algo se trae siempre a los más guapines...

Un conceptro que aprendí cuando me metí con temas ISO es que exceso de calidad no es calidad. Yo creo que al Madrid le pasa eso. Demasiada estrella, demasiado señorito mediático, demasiado tatuaje y demasiada tontería. Pero eso se lo ha buscado Flo.

Flo... No sé hasta que punto valoráis los merengues la liga, pero el tirón económico que ha pegado FLo en sus dos presidencias no lo puede seguir nadie en España, salvo el Barça y lo único que ha hecho eso es devaluar la liga. Dos equipos a 20 puntos del resto. Eso es una mierda de espectáculo. El Barça lo ha hecho con la cantera y ahora le cuadra, dentro de 5 años ya se verá, pero el Madrid lo hace a base de pasta. No le veo el mérito. Eso no es saber de fútbol. Por suerte, se está demostrando.

En fin... pena no me dais, que nosotros estamos en segunda y habríamos ganado la liga hace unos años si no os hubiera salido a vosotros un año tan bueno (quedamos segundos con más puntos que el que ganó la liga el año anterior), pero, si bien en la liga no os deseo ningún bien (como aficionado a otro equipo estoy hasta los mismos de tener que aguantar al Madrid y al Barça a diario, con la diferencia de que el Barça, por lo menos, juega como los ángeles), en Europa no os deseo ningún mal.

A ver el año que viene. Y que nosotros lo veamos en Anoeta ;)

yojorge1
17/04/2010, 16:12
bueno, ofertas de libros a 10 euros, creo que paso:-\"

Phyros
18/04/2010, 10:26
Yo tampoco me he registrado seguro que es más spam en el correo.....

Se sabe ya algo de lo que es??? ;)

Saludos

future
18/04/2010, 11:55
El texto dice "Regístrate ahora y podrás ..." A lo mejor es un concurso entre todos los registrados.

NiteOwl
19/04/2010, 15:42
Yo sí me he apuntado por dos razones:

La primera es que toda iniciativa relacionada con literatura electrónica debería ser apoyada por todos nosotros, sea una tienda de libros, un nuevo modelo de lector o lo que sea. Nos pasamos la vida pidiendo facilidades para comprar ebooks y lectores a buen precio, pues mientras no se demuestre lo contrario cualquier nueva web relacionada con todo esto es una buena noticia.

La segunda es que en la portada donde te puedes apuntar aparece un lector que ya he visto que alguno ha identificado. El libro mostrado en ese lector es 'Veinte mil leguas de viaje submarino' de Julio Verne, que es mi favorito del autor, por sus referencias a la ría de Vigo.

meigallodixital
19/04/2010, 15:50
Yo al final me he dado de alta, pensándolo en frío, es publicidad directa contratada a lectoreselectronicos.com. Que no se diga que no somos fieles. :D

Peto
19/04/2010, 16:15
La primera es que toda iniciativa relacionada con literatura electrónica debería ser apoyada por todos nosotros, sea una tienda de libros, un nuevo modelo de lector o lo que sea. Nos pasamos la vida pidiendo facilidades para comprar ebooks y lectores a buen precio, pues mientras no se demuestre lo contrario cualquier nueva web relacionada con todo esto es una buena noticia.

Pues voy a disentir. Es más, te voy a negar la mayor. Si quieren que me apunte, que oferten clásicos (los tuyos de Verne) a 1€ y libros nuevos bien editados a 7-10. Me registro pero ya. por lo demás, que dejen de tomar el pelo. Para ofrecerme libros a 20 € ya hay listos de sobra.

Este anuncio nos pide que nos registremos en algo (relacionado con los ebooks) y nos regala algo (relacionado con los ebooks)... Que somos gente que lee, que llevamos tiempo diciendo lo que queremos... Lo que tienen que hacer las editoriales que nos quieren vender libros es leer lo que opinamos y tratar de juntar posiciones, no vender camelos, ni promociones con regalos sorpresa...

Que el libro de Julio Verne te lo regalo yo (o cualquiera, sobre todo cualquiera), mejor editado, totalmente legal y sin registrarte en ningún lado...

En cuanto a la web en cuestión, el 23 de abril veremos qué ofrece (más no se puede hacer, que para comprar mal, prefiero ingresarle el dinero a Katxan directamente). Pero registrarme porque sí, no.

rosmar71
19/04/2010, 16:22
Pues voy a disentir. Es más, te voy a negar la mayor. Si quieren que me apunte, que oferten clásicos (los tuyos de Verne) a 1€ y libros nuevos bien editados a 7-10. Me registro pero ya. por lo demás, que dejen de tomar el pelo. Para ofrecerme libros a 20 € ya hay listos de sobra.

Este anuncio nos pide que nos registremos en algo (relacionado con los ebooks) y nos regala algo (relacionado con los ebooks)... Que somos gente que lee, que llevamos tiempo diciendo lo que queremos... Lo que tienen que hacer las editoriales que nos quieren vender libros es leer lo que opinamos y tratar de juntar posiciones, no vender camelos, ni promociones con regalos sorpresa...

Que el libro de Julio Verne te lo regalo yo (o cualquiera, sobre todo cualquiera), mejor editado, totalmente legal y sin registrarte en ningún lado...

En cuanto a la web en cuestión, el 23 de abril veremos qué ofrece (más no se puede hacer, que para comprar mal, prefiero ingresarle el dinero a Katxan directamente). Pero registrarme porque sí, no.
te quedas sin viaje a la Sheychelles :D

leandroide
19/04/2010, 16:28
Yo al final me he dado de alta, pensándolo en frío, es publicidad directa contratada a lectoreselectronicos.com. Que no se diga que no somos fieles. :D

Yo sí me he apuntado por dos razones:

La segunda es que en la portada donde te puedes apuntar aparece un lector que ya he visto que alguno ha identificado. El libro mostrado en ese lector es 'Veinte mil leguas de viaje submarino' de Julio Verne, que es mi favorito del autor, por sus referencias a la ría de Vigo.

Me habeis convencido...

NiteOwl
19/04/2010, 16:45

Aun así me reafirmo en lo dicho: Que nadie te está obligando a comprar nada, de hecho hasta ahora ni queriendo te venden nada. Es una nueva iniciativa, no cobran por apuntarse, te proponen un regalo, da igual lo que sea y encima supone dinero por el banner para lectoreselectronicos.com, que más quieres?

Si resulta ser una tienda de ebooks, pues si nos interesa el producto y el precio, compraremos y si no nos gusta le premiamos con nuestra indiferencia. No seamos tan desconfiados..

Y el libro de Julio Verne ya lo tengo, gracias...

Peto
19/04/2010, 19:53
Que a mí no me parece mal que te registres. Si me parece muy bien. Pero que digas que toda iniciativa debería ser apoyada... como si fuera obligación del cliente satisfacer al proveedor y somos los que no nos registramos los que estamos traicionando a algo o a alguien... que quieres que te diga...:-\"

Y no registrarse por las buenas no es de desconfiados. Es de confiados hacerlo.

katxan
19/04/2010, 20:30
Una puntualización: el que os registreis allí o no no aporta nada a lectoreselectronicos, esa empresa paga el hosting de esta página y algo más al año, es una cantidad fija y no depende de clicks ni de referidos ni nada de eso.

Vamos, que yo me desvinculo totalmente de sus promociones y anuncios, ellos pagan su espacio y ahí lo tienen para poner lo que quieran (siempre relacionado con este mundillo). Yo me he registrado, a fin de cuentas es gratis y mira, si cae algo interesante, pues bienvenido, a caballo regalado... pero cada cual por supuesto que haga lo que quiera. Eso sí, ya os digo que no lo hagais pensando que ayudais a esta web o algo similar, que a mí ni me va ni me viene, ahí está el anuncio y al que le apetezca que se registre y al que no, a otra cosa mariposa.

El que me parece que va a desaparecer más pronto que tarde es el banner de pixmania, le voy a dar la patada cualquier día de estos.

Y bueno, a Peto le agradezco eso de pasarme dinero directamente y tal, pero el motivo de poner publicidad en la página es precisamente para evitar tener que estar pidiendo dinero a nadie, se supone que esto es por altruismo y ganas de echarnos mutuamente una mano unos a otros desinteresadamente, no para sacar pasta (aunque tampoco para perderla, que no está ahora mismo el mundo para muchas alegrías).

oscar_abilleira
22/04/2010, 19:01
Finalmente la web ya está operativa y es una tienda de ebooks como nos imaginábamos, el regalo es un ebook gratis, supongo que será uno de los que tiene todo el mundo como el quijote o asi ejej

La web "casualmente" :p tiene los mismos libros, en el mismo orden de publicación y precios que en mielibro.com, vamos que es un cambio de nombre o estrategia comercial.

Me da que quieren separar su web de venta de ebooks de la de la gestión del iliber, por cierto único lector que venden jeje

Actualizo:
Esto es lo que textualmente dicen ser

Qué es La Web del eBook?

La Web del eBook es una iniciativa conjunta entre Mi eLibro y Dommia para comercializar el catálogo de eBooks de la plataforma de Mi eLibro desde un proyecto web especializado en libros y lectores electrónicos y sus accesorios.

A todo esto hemos recibido un monísimo mail.

Logseman
22/04/2010, 19:02
Apreciado/a [Logseman],

La Web del eBook tiene el placer de presentar su página web donde encontraréis una colección de eBooks, así como nuestro catálogo de productos y accesorios.

Nos agrada especialmente estrenar la página web en vísperas del Día del Libro, día en que se conmemora el fallecimiento de tres escritores: Miguel de Cervantes y Saavedra, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega. De esta forma, la Unesco en 1995, aprobó proclamar el 23 de abril de cada año el “Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor”.

El Día del Libro se celebra desde el 23 de abril de 1930 y se instituyó oficialmente como Día del Libro en 1964 para todos los países de lengua castellana y portuguesa.

En Catalunya se celebra de una forma muy especial, los hombres regalan rosas (y libros) a las mujeres y éstas regalan un libro (y rosas) a los hombres. Esta tradición se basa en la leyenda de Sant Jordi.

“Cuenta la leyenda que en tierras de Capadocia, aunque popularmente se habla de Montblanc, había un Dragón que atacaba a diestro y siniestro al reino. El pueblo decidió que para evitar los ataques entregarían a una persona cada día para ser devorada por el dragón y así evitar daños mayores. Cada día se hacía un sorteo y se enviaba a dicha persona a la cueva del dragón. Un día del sorteo salió el nombre de la princesa, la cual fue voluntariamente aunque muchos se ofrecieron en su lugar. Fue caminando hasta la guarida del dragón y cuando éste la iba a devorar apareció Sant Jordi y la rescató. Sant Jordi mató al Dragón clavándole la espada en el corazón y de la sangre que fluyó nació una rosa.”

En la Web del eBook nos haremos partícipes de esta leyenda y os regalaremos un libro en versión digital si os registráis como usuarios.

Para poder disfrutar de tu regalo en La Web del Ebook, deberás finalizar tu registro rellenando tus datos personales desde el siguiente enlace:

http://www.lawebde... [tapado por privacidad o algo[

Como asiduo usuario del foro de Lectores Electrónicos, tenemos reservada una sorpresa en el área de descargas de La Web del eBook.

Una versión alfa de tu foro favorito en formato epub.

Finaliza el proceso de registro y accede a ella totalmente gratis.
La Web del eBook

info@lawebdelebook.com - www.lawebdelebook.com
__________________________________________________ __________________________________________________ __

http://i273.photobucket.com/albums/jj237/juanlevilla/BigUglyThing2.png

GÑE?

oscar_abilleira
22/04/2010, 19:09
Un regalo "fantástico" la versión del foro epub, que por cierto poca utilidad tiene para el iliber que no tiene conexión wiffi o similar jeja, eso si hay un área de descargas gratuitas donde pueden bajarse los libros que regalan con el iliber, así que si alguien tiene curiosidad.

Peto
22/04/2010, 19:20
“Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor”

Juas juas juas Qué salaos. Será del autor de libros o de los autores en general?

Logseman
22/04/2010, 19:40
No, si yo lo digo porque en principio es una violación de la licencia Creative Commons bajo la que está este foro. Usar ese "fantástico regalo" como gancho para meternos en una mailing list es un uso que se puede interpretar como comercial del contenido del foro, lo cual vulneraría los términos de esa licencia, salvo acuerdo en contrario entre Katxan y quien le alquiló ese espacio.

Ros
22/04/2010, 20:32
No voy a acabar el registro... Me piden muchos más datos de los que estoy dispuesta a dar >:P

leandroide
22/04/2010, 20:35
No voy a acabar el registro... Me piden muchos más datos de los que estoy dispuesta a dar >:P

Lo mismo digo. A ver si un amable forero lo hace y me cuenta.... :D

katxan
22/04/2010, 20:35
Voy a aclarar el tema de los ePubs con contenidos del foro antes de que se disparen las especulaciones y se líe la cosa.

Ayer el anunciante se puso en contacto conmigo para proponerme la creación de un generador automático de ePubs con el contenido de los 10 últimos mensajes de cada foro o algo similar (aún no he podido ver ningún ePub de esos).

A mí me pareció una buena opción para quienes no tengan tiempo de estar en internet y quieran descargárselo para leerlo tranquilamente en su e-reader. Yo desde luego soy incapaz de programar algo así, por lo que le di luz verde. Ellos lo aprovechan como parte de su publicidad, pero pronto habrá un botón en lectoreselectronicos.com para descargar esos mismos ePubs sin que tengais que ir a lawebdelebook.
Es decir, ellos distribuyen el contenido del foro en su web pero a cambio proporcionan la herramienta de conversión del mismo a ePub para que la podamos usar aquí. No hay ningún otro trato ni económico ni de otro tipo (para los curiosos).

Según la licencia, pueden copiar, modificar y distribuir libremente el contenido de esta página. Respecto a si existe una explotación comercial indirecta, realmente no sé si se puede descargar libremente de su web o hay que dar datos, como dice Logseman (acabo de llegar a casa y lo primero que estoy haciendo es contestar a este mensaje, no he podido probar lo de los ePubs). Si es lo primero, lo pueden hacer perfectamente, la licencia se lo permite, si es el segundo caso y solo para registrados, hablaré con los de lawebdelebook para que lo hagan accesible también a los no registrados.

De todos modos, como he dicho, próximamente se podrán descargar desde esta página y desde luego no hará falta estar registrado en ninguna parte, ni siquiera aquí.
En cualquier caso no lo han hecho a espaldas mías ni a traición ni nada por el estilo, por si alguien lo piensa. Se pusieron en contacto conmigo ayer y me lo pidieron muy educadamente.

Terisa
22/04/2010, 20:42
Opino lo mismo.

thorin
22/04/2010, 21:51

Estoy de acuerdo, piden demasiados datos, he comprado en muchas webs sin tener que dar obligatoriamente todo eso.

Y lo del regalo, la verdad es que me ha parecido muy cutre, esperaba algún clásico de esos que casi regalan, pero esto es peor. No se, tan cerca de sant jordi por lo menos esperaba un libro de verdad...

Pero bueno, a ver si quitan datos obligatorios, tienen suerte, amplían catalogo y bajan precios. :D

Txusmari
23/04/2010, 08:33
Opino lo mismo.

+1 [-x[-x[-x

hormiguica
23/04/2010, 09:38
+1 [-x[-x[-x

+2>:P

rfog
23/04/2010, 09:47
+2>:P

+50*pow(10,10); x(

Se pensarán que somos :´¨

cathermac
23/04/2010, 10:21
me quedao toa loca:o
por otro lado
alguien ha trasteado que tal de precios va la cosa?

johansolo
23/04/2010, 10:47
Acabo de ver los datos que piden y me parecen ridículos.

Ya estamos con la manía que hay en este país de pedir el nif hasta para comprar el pan... >:P

cathermac
23/04/2010, 10:59
me quedao toa loca:o
por otro lado
alguien ha trasteado que tal de precios va la cosa?
ya me contesto yo
el precio en edición digital es menor que el de edición impresa pero vamos que de todos los libros que he buscado no he encontrado ninguno... y en cuanto a variedad...:-%:-%:-%

ahorso
23/04/2010, 11:16
Lo que no entiendo es que ANTES DEL REGISTRO me digan que me van a regalar un libro y DESPUES DEL REGISTRO me digan que es un libro clásico.

Señores: no somos tontos. O por lo menos, no lo parecemos.... No nos tomen el pelo de esta manera.... Empiezan ustedes bien.....

meigallodixital
23/04/2010, 11:26
Resumiendo, fail! para el que ha diseñado esta campaña. Va a generar el efecto contrario al buscado.

Ureli0_
23/04/2010, 11:28
Adhorso, ¿Los libros clásicos no son libros?.
Sobre el resto de comentarios ... sí, el registro es excesivo, el catálogo escueto, pero precios bastante razonables.
El precio del iLiber es el más barato que he visto.
Por cierto, está cachondo el epub del foro, ¿alguien se lo ha mirado?
Katxan, ¿sabes cada cuanto se actualiza? El último mensaje es del día 20 :)

ahorso
23/04/2010, 11:52

Claro que sí. Y su publicidad, engañosa. Como si publicitan que nos van a regalar un coche y luego resulta ser un coche... de juguete...

En fin, que eso de ir guardándose ases en la manga en su primer día.....

katxan
23/04/2010, 12:12
Pues hoy precisamente he estado hablando con el que programa ese generador automático de ePubs y de momento está en fase alfa, le faltan muchas cosas por pulir y mejoras que incluir.
Se van a excluir algunos elementos de los mensajes, como imágenes o citas, porque eso dispara enormemente el tamaño de los ePubs y hay otros contenidos como enlaces a youtube o a otras páginas web o mensajes que evidentemente no van a poder incluirse porque no llevarían a ningún sitio.
Lo que sí se va a intentar es incluir los emoticos y también se va a ver la posibilidad de que se puedan descargar directamente los ePubs desde e-readers que tengan conexión WiFi.
Igual os pido ayuda a alguno de los que teneis e-readers con WiFi para que me digais qué tal funciona e informeis de bugs para poder corregirlos, cuando llegue el momento.

Pero esto, como digo, de aquí a algún tiempo, aún está todo en pruebas. La intención es que el ePub se genere automáticamente cuando el usuario lo solicite, por lo que tendría el contenido actualizado del foro en ese momento. Cuando esté la versión definitiva se pondrá un botón en el foro para descargar el ePub, mientras tanto, quienes tengais curiosidad o querais trastear con ellos podeis descargarlos de lawebdelebook.

Ros
23/04/2010, 14:20
Sobre el resto de comentarios ... sí, el registro es excesivo, el catálogo escueto, pero precios bastante razonables.
El precio del iLiber es el más barato que he visto.
Por cierto, está cachondo el epub del foro, ¿alguien se lo ha mirado?
Katxan, ¿sabes cada cuanto se actualiza? El último mensaje es del día 20 :)

Sólo les ha faltado pedirnos ya la tarjeta de crédito... Pero si piden más datos para registrarte que los que me pidió Amazon la última vez que les compré libros en papel :o

oscar_abilleira
23/04/2010, 18:17
Es simpático que el iliber cueste más barato en esa página que en la oficial del iliber, que viene a ser la misma jaja