PDA

Ver la versión completa : Instalando hacks de letras

apheredia
15/04/2010, 20:36
Para mejorar la letra tan clara del K2 he instalado y desinstalado varias letras para ver con cuál me quedo y veo que van quedando archivos en el root del kindle, todos referidos a los hacks ¿Los puedo borrar todos? ¿Tengo que dejar algún archivo relacionado con el Hack instalado?
Gracias !!!

ersott
15/04/2010, 23:48
Para mejorar la letra tan clara del K2 he instalado y desintalado varias letras para ver con cuál me quedo y veo que van quedando archivos en el root del kindle, todos referidos a los hacks ¿Los puedo borrar todos? ¿Tengo que dejar algún archivo relacionado con el Hack instalado?
Gracias !!!

Rfog en su foro decía esto

OJO CON EL HACK: Tras aplicarlo, nos dejará en el raíz de nuestro K2 varios ficheros. No debemos borrarlos, ya que cuando desinstalemos el hack con UPDATE_UNINSTALL.BIN (https://sites.google.com/a/etccreations.com/kdesignworks/Home/font-install-files/update_uninstall.bin?attredirects=0), nos harán falta para recuperar el estado del K2.

saludos.

apheredia
16/04/2010, 13:35
Rfog en su foro decía esto

OJO CON EL HACK: Tras aplicarlo, nos dejará en el raíz de nuestro K2 varios ficheros. No debemos borrarlos, ya que cuando desinstalemos el hack con UPDATE_UNINSTALL.BIN (https://sites.google.com/a/etccreations.com/kdesignworks/Home/font-install-files/update_uninstall.bin?attredirects=0), nos harán falta para recuperar el estado del K2.

saludos.

ersott, muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que he instalado muchas letras probando y ya tengo muchos ficheros ¿No podría borrar los referidos a aquellas letras que ya desinstalé? Saludos.

rfog
16/04/2010, 14:55
ersott, muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que he instalado muchas letras probando y ya tengo muchos ficheros ¿No podría borrar los referidos a aquellas letras que ya desinstalé? Saludos.

Sí, esos sí, pero yo me curaría en saludo y primero lo pondría como normal, sin ningún hack. Luego borro el raíz e instalo el que me interese, y ya dejo lo que quede. No me atrevería a borrar ningún fichero del raíz teniendo algún hack instalado.

apheredia
16/04/2010, 15:51
Sí, esos sí, pero yo me curaría en saludo y primero lo pondría como normal, sin ningún hack. Luego borro el raíz e instalo el que me interese, y ya dejo lo que quede. No me atrevería a borrar ningún fichero del raíz teniendo algún hack instalado.

rfog, Gracias !!!! Eso mismo haré.