PDA

Ver la versión completa : Firmaware para Hanvon Wise Reader N518. Anda que no me ha costado!

peni
13/04/2010, 17:25
Hace tiempo encontré en http://ebook.hexaglot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=54&Itemid=62 nuevas versiones de firm para el N518, se supone que Hanvon y Hexaglot son el mismo aparato. Puesto en contacto con ellos me dicen que ese no es un sitio oficial, pero no me dicen cual lo es ... Después de muuuuucho buscar (pero mucho mucho) me encuentro con http://support.hanvon-deutschland.de/html/e-book_reader.html, solo en alemán. Bajo el firm de los dos sitios, comparo el SHA-1 y ... son el mismo!!!! Pensaba enviarles un correo ahora mismo para 'felicitarles' por su 'atención', pero como no es bueno hacer esas cosas en caliente y mi inglés no es suficiente para expresar rabia y/o ironía, pues paso. De la que llegue a casa me pondré a actualizar y ... ya veremos si tengo que llamar a RFOG para que me regale un reader ;-) o el mío sigue funcionando.

rfog
13/04/2010, 18:05
XDDDDDDDDDDDDDDD

Siesque te compras unas cosas... :p

Con un iPad eso no pasa. :-\"

Terisa
13/04/2010, 19:37
Con un iPad eso no pasa. :-\"

¿Y estás haciendo buen músculo con el trasto? :-\"

peni
13/04/2010, 19:42
Cuanto dices que te costaron esas pesas? :-P

rfog
13/04/2010, 19:54
Joder, ya lo que faltaba. :-%

Por un lado Terisa, y por el otro Peni (que conozco de otro lado). :-%

Menudo par. :-\"

:p:p:p:p

A ver, que yo tengo "barriguilla cervecera". Me escachuflo en el sofá y me lo apoyo en la barriguilla.

Pero sí, sujetarlo con una mano no sólo es pesado, sino peligroso porque es muy fácil que se te escurra... pero pasa lo mismo que con el DX o el DR...

peni
13/04/2010, 20:08
El que no se consuela ... ;-)
En cuanto al firm:
Actualizado sin problemas en apenas 3 minutos
Ahora tiene una calculadora y un menú de ediciones digitales (ni idea que es eso)
Va muuuucho más rápido, los PDF se los come como si nada (solo he probado con uno sin imágenes)
El zoom en ePub sigue siendo más lento que el caballo del malo
Alguna opción más para fuentes, negrita, seleccionar Arial y poco más
Se puede anotar directamente en un PDF
De momento no me ha dado tiempo a ver más

Terisa
13/04/2010, 20:36
Menudo par. :-\"

¿De dos? :p Si es que claro, vas provocando...

rfog
13/04/2010, 21:25
El que no se consuela ... ;-)
En cuanto al firm:
Actualizado sin problemas en apenas 3 minutos
Ahora tiene una calculadora y un menú de ediciones digitales (ni idea que es eso)
Va muuuucho más rápido, los PDF se los come como si nada (solo he probado con uno sin imágenes)
El zoom en ePub sigue siendo más lento que el caballo del malo
Alguna opción más para fuentes, negrita, seleccionar Arial y poco más
Se puede anotar directamente en un PDF
De momento no me ha dado tiempo a ver más

Lo de digital editions debe ser el ADE. Instala en el pc el digital editions de adobe y podrás ñcompdrar e pub con drm.

Desde el iPad

Terisa
13/04/2010, 22:03
Lo de digital editions debe ser el ADE. Instala en el pc el digital editions de adobe y podrás ñcompdrar e pub con drm.

Desde el iPad

Sí, y si alguien descubre si en esa "joya" de programación se pueden ver las propiedades/metadatos de un libro, que me lo diga, por favor.

rfog
13/04/2010, 22:50
Sí, y si alguien descubre si en esa "joya" de programación se pueden ver las propiedades/metadatos de un libro, que me lo diga, por favor.

No he visto mayor mierda de programa que ese. Adobe anda últimamente como Microsoft, que no da una a derechas...

peni
14/04/2010, 06:52

Desde el iPad

Sip. Esta mañana he mirado con más atención y he visto que trae un manual donde lo explica. Los libros que he comprado hasta ahora han sido en Luarna y traen 'DRM social' (mis datos en la última página) y mientras pueda evitarlo no pienso comprar nada con DRM