PDA

Ver la versión completa : Es seguro comprar por internet?



mina
15/11/2008, 23:47
Os parecerá una tontería pero para cuestiones de comprar productos no suelo fiarme de internet pero teniendo en cuenta que el papyre a mi ciudad no se cuando llegará (en concreto al carrefour) me he decidido comprarlo a través de la pagina de grammata. Es seguro comprarlo asi? porque he visitado la tienda on-line y me había decidido por la transferencia bancaria... pero antes quería consultaros si alguno ha comprado a través de esta pagina web.

Gracias :)

katxan
16/11/2008, 00:27
Grammata pertenece a la empresa Facthor, que es la que comercializa el Papyre.

Es decir, es como comprar el lector directamente al importador saltándote un intermediario (que en este caso sería la tienda). No te preocupes por eso, que nadie ha tenido el menor problema comprando ahí.

Si aun así te preocupa la cuestión de dar los datos de tu tarjeta en internet, ten en cuenta que también admiten pago contrarreembolso y transferencia bancaria o, como alternativa, tienes tarjetas especiales exclusivamente para pagar en internet, como la Cibertarjeta de La Caixa o el sistema VINI que emplean otras cajas de ahorros.

Pero vamos, que puedes comprar en esa web sin ningún miedo. Es más, a quienes se han decidido ya por el Papyre, lo mejor que pueden hacer es comprarlo ahí, yo aconsejo hacerlo antes incluso que en tienda física.

leandroide
16/11/2008, 09:14
Hola.

Yo se lo compré a Grammata pidiéndolo por teléfono. Me atendieron muy bien, y al día siguiente lo tenía en casa. Lo trajo una empresa de mensajería y se lo pagué en metálico al empleado de la empresa.

Mi experiencia es muy buena, y hasta ahora solamente he leído cosas buenas de la formalidad y la seriedad de grammata.

Saludos

kiermel
16/11/2008, 11:11
Yo se lo compré a Grammata por la web, y me lo mandaron contrareembolso en menos de de dos días.

Ningún problema.

mina
16/11/2008, 15:42
muchas gracias por vuestras respuestas me habeis convencido

Renedo
18/11/2008, 11:48
Ya te lo han dicho, pero yo tambien lo compre por telefono, y lo pague contrarrembolso, creo qe mas seguro que eso, no hay, asi que animo!, no te arrepentiras

pachem
24/11/2008, 14:11
No sé si aceptarán Paypal o Neteller, pero es otra forma de pago bien segura...