PDA

Ver la versión completa : Convertir e-book

feniano
07/04/2010, 19:01
Tengo un problema. Me he descargado el Calibre y estoy trasteando. Me he bajado algun libro pero me he dado cuenta que los que estan en word, cuando voy a hacer la conversión me dice que no reconoce la fuente y no lo convierte.

¿qué puede ser?

gracias

feniano
07/04/2010, 19:21
Muchas gracias por tu respuesta. Lo intentaré

JuanImac
07/04/2010, 19:24
Yo te aconsejo que te instales openoffice. Abre con él los documentos doc y guárdalos en formato odt. Calibre se lleva de maravilla con este formato y lo puede convertir al que mejor te venga. Es lo que yo hago cuando me encuentro con algún documento word que quiero pasar a mis lectores.

Saludos

Juan

Terisa
07/04/2010, 20:08
También tienes la opción de salvarlo como RTF, que el calibre sí lo convierte bien.

anabelee
08/04/2010, 16:07
Otra opción, si te interesa convertirlos a epub, es el procesador de textos Atlantis. Los convierte desde doc, sin necesidad de formatos intermedios. Y si el doc lleva capítulos títulos y demás, te crea la tabla de contenidos.

Rosel
30/04/2010, 20:01
He seguido todos vuestros consejos, incluso me he descargado Atlantis, pero tengo un problema que soy incapaz de resolver.
Una vez que he convertido el libro a epub con calibre, cuando lo abro desde el Cybook Opus, no me deja usar la opción "ir a...". Si toco esa opción, es como si el e-book se reiniciase solo.
Espero que alguien me pueda ayudar. Soy nueva en el foro.

Terisa
30/04/2010, 20:14
He seguido todos vuestros consejos, incluso me he descargado Atlantis, pero tengo un problema que soy incapaz de resolver.
Una vez que he convertido el libro a epub con calibre, cuando lo abro desde el Cybook Opus, no me deja usar la opción "ir a...". Si toco esa opción, es como si el e-book se reiniciase solo.
Espero que alguien me pueda ayudar. Soy nueva en el foro.

Ni idea, y yo tengo el FW de Mobipocket, así que no puedo verlo. De todas formas esa opción es para los contenidos. Igual el problema es la tabla de contenidos. ¿Has probado a verlo en el Adobe a ver si se ve bien?