Ver la versión completa : Convertir e-book
Tengo un problema. Me he descargado el Calibre y estoy trasteando. Me he bajado algun libro pero me he dado cuenta que los que estan en word, cuando voy a hacer la conversión me dice que no reconoce la fuente y no lo convierte.
¿qué puede ser?
gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Lo intentaré
JuanImac
07/04/2010, 19:24
Yo te aconsejo que te instales openoffice. Abre con él los documentos doc y guárdalos en formato odt. Calibre se lleva de maravilla con este formato y lo puede convertir al que mejor te venga. Es lo que yo hago cuando me encuentro con algún documento word que quiero pasar a mis lectores.
Saludos
Juan
También tienes la opción de salvarlo como RTF, que el calibre sí lo convierte bien.
anabelee
08/04/2010, 16:07
Otra opción, si te interesa convertirlos a epub, es el procesador de textos Atlantis. Los convierte desde doc, sin necesidad de formatos intermedios. Y si el doc lleva capítulos títulos y demás, te crea la tabla de contenidos.
He seguido todos vuestros consejos, incluso me he descargado Atlantis, pero tengo un problema que soy incapaz de resolver.
Una vez que he convertido el libro a epub con calibre, cuando lo abro desde el Cybook Opus, no me deja usar la opción "ir a...". Si toco esa opción, es como si el e-book se reiniciase solo.
Espero que alguien me pueda ayudar. Soy nueva en el foro.
He seguido todos vuestros consejos, incluso me he descargado Atlantis, pero tengo un problema que soy incapaz de resolver.
Una vez que he convertido el libro a epub con calibre, cuando lo abro desde el Cybook Opus, no me deja usar la opción "ir a...". Si toco esa opción, es como si el e-book se reiniciase solo.
Espero que alguien me pueda ayudar. Soy nueva en el foro.
Ni idea, y yo tengo el FW de Mobipocket, así que no puedo verlo. De todas formas esa opción es para los contenidos. Igual el problema es la tabla de contenidos. ¿Has probado a verlo en el Adobe a ver si se ve bien?
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.