PDA

Ver la versión completa : ¿Qué lector comprar?

feniano
05/04/2010, 08:02
Hola a todos:

Llevo bastante tiempo pensando en comprarme un lector. Como han salido tantos al mercado ultimamente estoy bastante liado. No me gustaría decantarme por uno y equivocarme. En principio los que mas me llaman son Sony y Kindle, aunque tengo dudas sobre este último. Sobre el sony supongo que el Prs-900 sería la mejor opción. ¿Alguien me puede hacer una comparativa señalando pros y contras de cada uno?

muchas gracias

Zarpas
05/04/2010, 08:25
Nada más mirar a la izquierda del foro tienes una tabla comparativa (http://lectoreselectronicos.wikidot.com/matrix)

Y seguro que si usas la Búsqueda, obtendrás respuestas a cienes;)

Bienvenido

feniano
05/04/2010, 08:36
Muchas gracias por tu ayuda. A ver si aclaro ideas y me decido

Zarpas
05/04/2010, 08:39
Ampliando... Personalmente, me quedo con la pantalla del Kindle 2, aunque la del Sony (hablo del PRS-505) es estupenda también. Y los dos tienen un acabado de 10.

Si es para comics y/o pdf, busca una pantalla más grande que las 6" que tienen los que indico.

feniano
05/04/2010, 08:59
No, yo lo quiero únicamente para leer libros. Creo que la pantalla de 6'' será suficiente

saludos

bit69
05/04/2010, 10:12
Yo me he comprado un wolder boox 60 por 379, con wifi y pantalla táctil. Pero creo que lo voy a devolver y me quedo con la edición 2 del papyre que ahora vale 269. Si me hubiesen dicho ese precio desde el principio, me lo hubiera comprado de cabeza.

Si quieres wifi o pantalla táctil ... pues eso ya es una opción personal, que se sube de precio.

cathermac
05/04/2010, 18:11
Yo me he comprado un wolder boox 60 por 379, con wifi y pantalla táctil. Pero creo que lo voy a devolver y me quedo con la edición 2 del papyre que ahora vale 269. Si me hubiesen dicho ese precio desde el principio, me lo hubiera comprado de cabeza.

Si quieres wifi o pantalla táctil ... pues eso ya es una opción personal, que se sube de precio.

la edición 2 del papire es la que es de 5?

the_doc
05/04/2010, 19:16
Nu.
A ver, el de 5 pulgadas (el 5.1) es más rápido y moderno que el de 6 pulgadas (6.1) que todos tenemos.
Y el nuevo 6.1 edición 2, es uno de 6 pulgadas igual de moderno que el 5.1. Esto es, con un procesador más rápido, usb 2 y más niveles de grises.

Maldoror
05/04/2010, 21:37
Yo también estoy por comprar mi segundo papyre, para mi mujer.

La verdad es que para leer, no quiero más que lo que tiene mi papyre 6.1 antiguo, ¡¡ ni menos !!

bit69
06/04/2010, 08:50
la edición 2 del papire es la que es de 5?

Lo que te comentan, está el de 5 pulgadas y el de 6 pulgadas.

De este segundo modelo, el de 6 pulgadas, han sacado una versión mejorada (USB 2.0, 16 grises, mejor procesador) (http://mipapyre.com/tienda/papyres/1750-papyre-61.html), que puedes consultar en su web. El precio lo mantienen o lo bajan (depende de cuando se haya comprado), pero no creas que se puede bajar mucho más con gastos de envío incluídos.

A mi me gustaba éste, aunque me llamaba la pantalla táctil del boox. Finalmente me he pedido un papyre, porque es para leer libros. Si quiero internet me voy al PC y si quiero notas, pues unos papelitos en la funda o al PC. Pero ya te digo que lo de la pantalla táctil es algo personal, que debes valorar en precio.

Y por ahorrarse 2 duros en otro modelo, pues para gustos los colores. Yo he preguntado a varias personas que lo tienen y estan encantadas. ¡Aunque todo el mundo te va a decir que está encantado con su ebook!
>:)