PDA

Ver la versión completa : libros de texto

alejandria
30/03/2010, 14:35
Bueno, he pasado a formar parte de ese selecto club que llaman "paro" y me gustaria volver a estudiar, pero por libre. Estoy buscando algún libro de texto de história universal, de história de España y otro de arte, de grado bachillerato o universitario. He estado buscando en la red pero al no tener titulo concreto me sale de todo. Me da igual que sea digital o en papel, y he pensado que a lo mejor el amigo del primo del profesor de autoescuela de la novia del hermano de tu vecino del quinto >:) me podria recomendar algo... Gracias por la ayudita:p

rfog
30/03/2010, 15:06
Un libro muy bueno de historia universal es el de J. M. Roberts, edición póstuma (se murió el hombre a medio reescribirlo). Al menos cuando la cosa no está clara así lo dice, y no como otros, que por lado lees veinte mil años y por el otro doce mil, y resulta que nadie tiene ni puta idea de cuándo fue.

alejandria
30/03/2010, 15:21
Gracias. Ya tengo esos libros y estoy contigo en que son muy buenos. Pero lo que yo ando buscando es algún libro con actividades.

rfog
30/03/2010, 16:24
Gracias. Ya tengo esos libros y estoy contigo en que son muy buenos. Pero lo que yo ando buscando es algún libro con actividades.

De desarrollo, física o mates te puedo recomendar alguno, de lo que pides, no. :\')

alejandria
30/03/2010, 16:41
Mates!!!!:-%:-%:-%:-% :D gracias.

rfog
30/03/2010, 17:18
Mates!!!!:-%:-%:-%:-% :D gracias.

¡¡¡Mates!!! \\:D/\\:D/\\:D/:-B:_A¡o--:

alejandria
30/03/2010, 21:47
Lo siento. Lo mio es un trauma infantil........>:)

Áuryn
30/03/2010, 22:21
¡Las mates molan! :D

La historia también mola, no obstante. Y la biología. Y la física... Oh, ¿por qué no podré estudiar mil carreras?

En fin, que lo que yo iba a decirte, es que a nivel universitario no creo que encuentres libros de esas materias que traigan actrividades, quizá sería mejor que buscases libros de COU, que aunque son muchísimo más generalistas, así para empezar valen. ¿Te has planteado buscar por editoriales más que por títulos o autores? Muchas veces lo único que tiene el libro de texto como título es la materia y el curso, pero quizá en las páginas de las editoriales expliquen un poco más.

nomanic
31/03/2010, 13:00
Un libro muy bueno de historia universal es el de J. M. Roberts, edición póstuma (se murió el hombre a medio reescribirlo). Al menos cuando la cosa no está clara así lo dice, y no como otros, que por lado lees veinte mil años y por el otro doce mil, y resulta que nadie tiene ni puta idea de cuándo fue.

¿Sabéis donde puedo encontrarlo? He buscado en los sitios habituales, pero nada. :-s

Gracias y un saludo.

rfog
31/03/2010, 20:50
¿Sabéis donde puedo encontrarlo? He buscado en los sitios habituales, pero nada. :-s

Gracias y un saludo.

Yo lo compré en cuatro tomos mierdosos con la revista Historia National Geographic, aunque seguro que la he visto en papel del güeno en más de un escaparate... perto ties más razón que un santo, ni la fnas in la casalibro...

alejandria
31/03/2010, 23:14
Yo tambien los tengo de la national y tienes razón, son una birria, pero yo ya tengo decidido encuadernarmelos cuando el lomo se jorobe, que presupongo que será pronto. Donde no puedo hacer nada es con las hojas manchadas de tinta...

franchute
07/04/2010, 20:33
NI SE TE OCURRA ESTUDIAR.

si estudias ya no estaras en el PARO y pasaras a las listas de buscador de empleo en formacion o algo asi.

alejandria
10/04/2010, 11:23
NI SE TE OCURRA ESTUDIAR.

si estudias ya no estaras en el PARO y pasaras a las listas de buscador de empleo en formacion o algo asi.

Voy por libre. :p

vanessas
29/03/2018, 16:39
Bueno, he pasado a formar parte de ese selecto club que llaman "paro" y me gustaria volver a estudiar, pero por libre. Estoy buscando algún libro de texto de história universal, de história de España y otro de arte, de temas como las consecuencias de la revolución industrial (https://www.profeenhistoria.com/la-revoluci%C3%B3n-industrial/), revolución francesa, la edad antigua y demás. de grado bachillerato o universitario. He estado buscando en la red pero al no tener titulo concreto me sale de todo. Me da igual que sea digital o en papel, y he pensado que a lo mejor el amigo del primo del profesor de autoescuela de la novia del hermano de tu vecino del quinto >:) me podria recomendar algo... Gracias por la ayudita:p

Excelente realice esto mismo y me fue excelente.

Proyecto1
01/04/2018, 21:45
Excelentes recomendaciones, de verdad que son una serie de maravillosos e indispensables libros!!

Magci25
03/04/2018, 14:40
Ando también en busca de uno pero aparentemente nadie tiene recomendaciones :o .:O:.