PDA

Ver la versión completa : Problema con Reader Library

Ros
24/03/2010, 13:17
Tengo un problema con la Reader Library (el software para la carga de libros). Me he puesto en contacto con Sony y, muy rápidos y muy amables, me han contestado pero la solución que me dieron no me vale... Les volví a escribir y me volvieron a contestar muy rápido que lo ven complicado y que voy a tener que llamarles al (877) 263-2863

El caso es que me da un poco de acojone (con perdón) hacer una llamada internacional a un centro de atención al cliente... Si ya me duele que me tengan colgada en uno gratuito, ni te digo si tengo que llamar a USA :o

Os cuento lo que me ocurrió, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo (y la solución no es instalar el Calibre porque a mí no me gusta):

Ya hace un mes se me quedó colgado el PRS-600 y no me reiniciaba dándole a Reset, así que lo enchufé al ordenador por USB. Cuando llevaba unos 20 minutos conectado al PC, reaccionó y se desbloqueó pero ya aproveché para dejarlo cargando...

El caso es que, cuando lo conecté al PC, no me abrió el Reader Library como siempre ocurría en el momento de conectarlo... Y pensé: Debe ser porque está bloqueado, y no me preocupé...

Pero el problema es que no he vuelto a conseguir abrir el programa desde aquella. Lo he desinstalado e instalado un montón de veces y el último recurso ha sido las instrucciones que me dio Sony (http://ebooks.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/179)

Como les escribí diciendo que no me había funcionado tampoco siguiendo sus instrucciones, me han dado su teléfono para que los llame... Por eso, apelo a vosotros, que sois unas máquinas y sabéis de todo [-o< ¿Alguno sabe cómo solucionar mi problema sin decirme lo fácil de "usa otro programa"? [-o<

Muchas gracias...

surquizu
24/03/2010, 14:47
A ver si hay suerte.

Prueba de reinstalar de nuevo, pero asegurandote de borrar TODAS las carpetas que se generan en la instalación que mas abajo indico. Al parecer la desinstalación automática no lo borra todo ni lo machaca la posterior instalación.

Concretamente debes borrar:

Para Windows XP (ojo debes tener visibles las carpetas y archivos ocultos):
-Abre el directorio "C:\Documents and Settings\AllUsers\ApplicationData" Aqui borra las carpetas "Kinoma" y "Marlin"
-Abre el directorio "C:\Documents and Settings\"TU NOMBRE DE USUARIO"\LocalSettings\ApplicationData" Aqui borras solo la carpeta "Kinoma" .
-Abre el directorio "C:\Documents and Settings\"TU NOMBRE DE USUARIO"\Local Settings" borra la carpeta "Sony Corporation"
-Abre el directorio "C:\Program Files\Sony" borra la carpeta Reader

Para Windows Vista (ojo debes tener visibles las carpetas y archivos ocultos):
-Abre el directorio "C:\Program Data" Borra las carpetas "Kinoma" y "Marlin"

Esta info ha sido sacada de Mobileread y no la he comprobado. ya dirás.

Ros
24/03/2010, 15:23
Surquizu, me has salvado la vida... ¡Tú has solucionado en un minuto lo que yo no he conseguido en un mes! =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>

¡Y me has ahorrado una pasta! :p

Ah, por cierto... Esto significa que tus indicaciones han funcionado ;)

surquizu
24/03/2010, 18:34
Surquizu, me has salvado la vida... ¡Tú has solucionado en un minuto lo que yo no he conseguido en un mes! =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>

¡Y me has ahorrado una pasta! :p

Ah, por cierto... Esto significa que tus indicaciones han funcionado ;)

Es que soy un crack, :p la proxima vez no esperes un mes ha consultar !!

Habrá que tomar nota del truco en vista de que funciona.

Teresa
25/04/2010, 10:33
A ver si hay suerte.

Prueba de reinstalar de nuevo, pero asegurandote de borrar TODAS las carpetas que se generan en la instalación que mas abajo indico. Al parecer la desinstalación automática no lo borra todo ni lo machaca la posterior instalación.

Concretamente debes borrar:

Para Windows XP (ojo debes tener visibles las carpetas y archivos ocultos):
-Abre el directorio "C:\Documents and Settings\AllUsers\ApplicationData" Aqui borra las carpetas "Kinoma" y "Marlin"
-Abre el directorio "C:\Documents and Settings\"TU NOMBRE DE USUARIO"\LocalSettings\ApplicationData" Aqui borras solo la carpeta "Kinoma" .
-Abre el directorio "C:\Documents and Settings\"TU NOMBRE DE USUARIO"\Local Settings" borra la carpeta "Sony Corporation"
-Abre el directorio "C:\Program Files\Sony" borra la carpeta Reader

Para Windows Vista (ojo debes tener visibles las carpetas y archivos ocultos):
-Abre el directorio "C:\Program Data" Borra las carpetas "Kinoma" y "Marlin"

Esta info ha sido sacada de Mobileread y no la he comprobado. ya dirás.
__________________________________________________ ____________________________-
no se si esta solución la puedo utilizar para soluciones el problema que tengo con windows 7, desde que cambié de sistema, no puedo conectar el lector, me sale un aviso de windows, para que haga un escaner, pero no me acepta la respuesta, sale intermitente, y no puedo ni leer lo que tengo en el sony, ni instalar nada. creo que no me he explicado bien. pero como sois tan inteligentes, seguro que me habeis entendido. Espero ayuda.Gracias

Maldoror
15/07/2010, 19:08
Aprovecho este hilo para hacer una consulta:

¿Realmente merece la pena conservar la Reader Library?

He pasado un libro al PRS300, y bueno, lo copia bien. Lo he intentado con veinte... y se cuelga.

He traspasado los libros en bloque con el explorador de Windows y sin problema (de momento, solo estoy utilizando el lrf). Los libros se abren bien y rapido por lo que no necesito el programa de Sony para esto.

Para abrir un libro, utilizo uno de los archivos de la carpeta de Calibre, y va genial.

Y para catalogar, utilizo el programa principal de Calibre.

Os pregunto ¿realmente utilizáis el Reader Library?, ¡ah! y no he sido capaz de darme de alta en Sony :(( :((

Terisa
15/07/2010, 20:22
Os pregunto ¿realmente utilizáis el Reader Library?, ¡ah! y no he sido capaz de darme de alta en Sony :(( :((

Yo la uso... para comprar :-\"

Thanan
15/07/2010, 20:40
Yo ya no uso el Reader Library para nada. Con el Calibre yo tengo más que suficiente tanto como para catalogar mi librería como para pasarlos al lector.

Maldoror
15/07/2010, 20:56
Gracias, me lo temía.

Voy a desinstalarlo, si alguien no aboga en su favor :D