PDA

Ver la versión completa : Prsentación y dos preguntas

andaketu
20/03/2010, 09:46
Hola a todos, lo primero presentarme:
MI nick es andaketu y ERA el feliz poseedor de un Lbook V3 de primera generación adquirido en marzo de 2008 en Apollo XXI, con que había vuelto a leer todos los días y todas las noches hasta que en las navidades pasadas decidió suicidarse tirándose de la cama en un descuido involuntario :((.
Desde entonces ando indeciso :-s que si esperando a las nuevas pantallas, que si esperando a los nuevos modelos....
Resumiendo me he cansado de esperar ya que en todo este tiempo no he vuelto a acostumbrame a leer en papel, incómodo, pesado, bueno ya me entendeis.
Y leyendo, leyendo veo las características técnicas del Boox -S, y me parece muy interesante :x, ya que sólo lo quiero para leer ficción, de ahí sin wifi ni demás, que para lo otro ya tengo el ordenador.
Ahora las preguntas -dos-:
Una: ¿Lee fb2?, en la pagína oficial no aparece, pero me ha parecido leer en el foro que si lo hace.
Dos: viniendo de un -llamémosle Papyre 6- he probado casi todos los firmwares tuneados y me he acostumbrado sobre todo a dos cosas (elegir el interlineado y el silabeo correcto en español) ¿En el modelo Boox existen esas posibilidades?

Gracias anticipadas a quien pueda y quiera responderme.

rfog
20/03/2010, 10:41
Sí, no (no sin hack) y no (no silabea).

cbc
20/03/2010, 12:48
Sí, no (no sin hack) y no (no silabea).

¿Cuál es el hack para elegir el interlineado en el Boox?

rfog
20/03/2010, 14:09
Aquí, por cortesía del que suscribe:

http://booxusers.com/viewtopic.php?f=15&t=100#p603

Sustituye la línea

<option name="Base:lineSpacingPercent" value="80" />

Por el valor que quieras, con un editor "linux".

OJO: ESO NO SE RESTAURA CON UNA REINSTALACIÓN, SI LA CAGAS ES COSA TUYA.

cbc
20/03/2010, 16:33
OK! Lo he entendido. Casi que me espere a un nuevo firmware que lo contemple....

andaketu
20/03/2010, 16:36
Gracias de nuevo por la pronta respuesta.
De todos modos sin silabeo y sin interlineado puedo volver a leer perfectamente en un lector electrónico.
Pienso comprármelo el lunes [-o<, si lo encuentro en FNAC de Alicante.
Ya os comentaré qué me parece en vivo y seguiré preguntando, tanto las dudas que me vayan apareciendo, como con relación a los firmware existentes.

Brandobras
20/03/2010, 18:17
Gracias de nuevo por la pronta respuesta.
Pienso comprármelo el lunes [-o<, si lo encuentro en FNAC de Alicante.

Vengo ahora de alli y tienen los energy system, booq, boox 60 pero no los boox-s, por lo menos a la vista... si vas solo por eso, pegales un toque, mejor :-)

saludos