PDA

Ver la versión completa : Problema urgente

fnichel
09/03/2010, 14:35
Estimados:

TEngo un ebook sony reader 600 y hasta ahora me ha ido espectacular. Sin embargo tuve un pequeño problema los libros que son escaneados con las dos hojas en una sola no me deja leerlo porque se ven extremadamente chica la letra y no es capaz de agrandarla... Cada página es como una imagen por lo tanto impide editarla......

alguien tiene una idea de cómo lo podría hacer??? es muy necesario para mí porque en mi magísterm uhcos de los libros me los entregan así escaneados...Saludos!!!

lilife68
09/03/2010, 22:32
¿Has probado a pasar las imágenes que te pasan con el Abbyfinereader?. Éste programa tiene una opción que te separa las páginas dobles. Déspues conviertes las imágenes a formato doc.

ahorso
12/03/2010, 10:32
Cuando tengo una novela en pdf , la paso a html con el Mobipocket Creator, y del html con el Book Designer a lrf. Pero solo funciona con texto. Nada de signos y formulas matemáticas o diagramas y fotografías.

Peto
13/03/2010, 18:25
Los PDF ilustrados también los paso a HTML. Tiene la virtud de guardar las imágenes en una carpeta aparte. Después vuelvo a pasar el PDF a Word para obtener el texto. Para terminar (o empezar lo serio), edito las imágenes adaptando tamaño y resolución, edito el texto y lo monto todo. De ahí se puede hacer el PDF que me curro yo, o cualquier otro formato.