Ver la versión completa : ¿Como eliminar info de BD al final de cada lrf?
maximovich
06/03/2010, 15:26
hola, he estado aprendiendo a usar este programa y estoy muy contento con el pero me asalta una duda, ¿como puedo eliminar ese 'this file was created by Bookdesigner (...)" ademas de 'lrs to lrf parser (...)' que aparece al final de cada lrf convertido por BD?
ppreigada
06/03/2010, 16:06
Pues en lrf no lo he hecho nunca, pero si como se hace en fb2:
Editas el libro ya formateado con un editor de textos, por ejemplo el "Bloc de notas" y ahí borras las frases que quieres eliminar.
Espero te sea útil.
Un saludo
maximovich
06/03/2010, 16:52
Pues en lrf no lo he hecho nunca, pero si como se hace en fb2:
Editas el libro ya formateado con un editor de textos, por ejemplo el "Bloc de notas" y ahí borras las frases que quieres eliminar.
Espero te sea útil.
Un saludo
gracias ppreigada, al abrir en bloc de notas un lrf me aparecen solo caracteres ilegibles. Necesito encontrar un editor que lea lrf, de tal forma que no necesite convertirlo a otro formato y de paso perder los cambios hechos en BD.
Cybersapiens
07/03/2010, 00:27
gracias ppreigada, al abrir en bloc de notas un lrf me aparecen solo caracteres ilegibles. Necesito encontrar un editor que lea lrf, de tal forma que no necesite convertirlo a otro formato y de paso perder los cambios hechos en BD.
Todos esos problemas los evitas si te creas tú mismo un pdf adaptado a 6" porque al leer el ebook todo se verá exactamente como lo has dejado en ese pdf. No aparecerá "this file was created by Bookdesigner" ni nada que tú no quieras.
Saludos.
El formato LRF no es editable en modo alguno, así que no puedes eliminar esa frase final. De todo modos, ¿tanto molesta?
maximovich
09/03/2010, 15:43
Tendre que darle una oportunidad a los pdfs entonces y no, no molesta demasiado la firma del BD, supongo que podre vivir con eso.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.