Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Donde conseguir el PRS-505 (o el PRS-600) a buen precio?

braulio
28/02/2010, 15:41
Hola a todos,

Acabo de llegar como aquel que dice al mundo de los ebooks, sobre todo por recuperar la afición a la lectura mediante un libro electrónico que me proporcione portabilidad.

Estoy sopesando adquirir un lector sony, ya que en el pasado disfruté de un pda sony clié a prueba de bombas.

Descarto el kindle por tamaño, aunque me quedará el gusanillo de disponer de diccionario y posibilidad de anotaciones.

Habría tirado por el prs-600 pero los comentarios que leo sobre la pantalla tactil con brillos y los cuelgues me echan un poco para atras.

Llegué tarde a la oferta de libri.de ... y sigo buscando...

Donde se puede encontrar un PRS-505 NUEVO a buen precio? (Sobre los 200 euros)

Acepto argumentos a favor del PRS-600, así como consejo de tienda donde encontrarlo.

Saludos

harukiya
28/02/2010, 20:14
Yo te aconsejo que mires primero un 600 en el Media Markt, si los "reflejos" no te molestan y te parece que se lee bien, cómpralo en Andorra Free Markt. Yo lo compré ahí y en 1 día lo tenía (yendo yo al almacén a recogerlo). Y eran 285, un buen precio, 40€ menos que Media Markt y eliges color.

braulio
01/03/2010, 11:46
Gracias,

Miraré en Mediamarkt a ver qué impresión me da el PRS-600.

braulio
01/03/2010, 19:15
Vista la "gran" oferta existente en mediamrkt...(solo el woxter a 270 eur... :-%) y como estan inflados de precio los pocos prs-505 que hay a la venta, me he pedido un prs-600 a ebay US.

Ya os contaré cuando llegue... si no pasa aduanas debería quedar por 205 eurillos.

Saludos

readerchile
02/03/2010, 21:42
yo compre el 600 a buen precio en ebay, al cambio de moneda salio como 220 euros con cover original.

a mi hasta ahora no me ha dado ningun problema, es cierto que tiene harto brillo pero a mi no me molesta, es simplemente acomodarse para que no se refleje la luz, el unico problema es que no puedo ver los titulos de los ebook que estan en doc pero estoy averiguando como corregirlo.

saludos y buena compra.

charles.garci
04/03/2010, 10:30
Hola a todos,

Acabo de llegar como aquel que dice al mundo de los ebooks, sobre todo por recuperar la afición a la lectura mediante un libro electrónico que me proporcione portabilidad.

Estoy sopesando adquirir un lector sony, ya que en el pasado disfruté de un pda sony clié a prueba de bombas.

Saludos

Hola, mi consejo es que hables con todos tus amigos y sondees cual de ellos vaya a viajar a los mundos germanos. Yo encontré a uno y le pedí que me lo comprase en la Sony store de Berlín. 199 € justicos. Adelantales el dinero, les harás un favor.

Logseman
05/03/2010, 16:01
Y si no, siempre hay un amigo en Berlín que te lo mande por correo ^^

braulio
07/03/2010, 11:06
Finalmente ha sido el PRS-600 por 207 euros, en cinco dias en casa desde los States.

Gracias por los consejos a todos

cguasch
16/03/2010, 14:37
Finalmente ha sido el PRS-600 por 207 euros, en cinco dias en casa desde los States.

Gracias por los consejos a todos

Hola ,estoy buscando tambien un prs 600 a buen precio. Lo compre en borders.com en USA, pero me cancelaron el pedido, habia leido la direccion en un foro, pero a los ultimo que lo han intentado les han cancelado el pedido.
Donde lo has conseguido por tan buen precio?

meigallodixital
16/03/2010, 14:51
A mi también me interesa por ese precio :D

braulio
16/03/2010, 15:19
Pues busqué vendedores de ebay, tanto en uk como en usa, considerando siempre precio+envio, así como que hubiera stock del color que yo quería.

Al poco de comprarlo por 255 usd + envio ví que el vendedor lo subió 10 usd.

Ignoro si los sigue teniendo, a veces estos vendedores tienen un lote para vender y ya no sacan más.

Al cambio (280 usd) salieron por 207 eur.

Como en todas las compras en la bahía, atencion al historial de los vendedores. Busque, compare...

Saludos

Arwon
16/03/2010, 19:07
Yo conozco a una chica que suele conseguir de vez en cuando algun 505 a buen precio, normalmente los consigue en francia (Fnac) si os interesa, puedo preguntar si tiene alguno a tiro...

Es la que me consiguio el mio, no tengo otra relacion con ella, mas que la de haberle pillado el lector, pero el trato fue muy bueno, y me dio la impresion de ser muy buena persona, muy atenta, y rapida...

pos eso! ;)

Amusa
17/03/2010, 12:07
Saludos a todo el mundo.

Soy nueva aquí, y aunque soy lectora de libros electrónicos desde hace un montón de años en PDA, se me ha roto la pantalla de mi HTC y estoy buscando un PRS-600 "a buen precio" como dice el título del tema.

Después de ver todo lo que comentais aquí, quizá sea una buena opción comprarlo en ebay. También he visto algo que comentais de cogerlo en Berlín... ¿Comentarios al respecto? ¿Donde habría que comprarlo?

Gracias a todos. Nos vemos por el foro

pete_pistolas
17/03/2010, 21:57
Hola amigos, priemro me presento: soy Juan y escribo por primera vez en este foro.

La cosa es que necesito vuestra ayuda, pues vereis, en abris hago mi quinto aniversario con mi novia, ella es una lectora empedernida y habia pensado en regalarle el PRS-505.
El problema es que soy estudiante y la economia no da para mucho, y por eso estoy buscando algun lugar de donde poder comprarlo.
He buscado en ebay uk y no he visto nada... (no se si lo estare haciendo mal, porque nunca antes he usado esta web, aunque creo que no es el caso), asi como en otras web que he visto por el foro, pero cuando no es que ya nos e vende el articulo en cuestion, son otro tipo de problemas, en fin, que aun no he podido dar con la forma de comprarlo.

A ver si alguien me puede echar una mano por favor, le estaria agradeciro.
Un saludo

cguasch
18/03/2010, 21:59
He visto precios excelentes en Amazon USA, sobre 260 dolares, pero al hacer el pedido no he visto claro que puedana enviarlo

Franciscus
23/03/2010, 08:35
Si intentas hacer el checkout no deja enviar a España, así que... :-s

cathermac
23/03/2010, 12:23
Aqui teneis varios 505 a buen precio (la puja sale desde 175)
http://shop.ebay.es/ebookespares/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=
seguro que tambien se encuentra algun que otro 600
el de mi cuñada y el de mi marido los pillamos en ebay y encantados.

alatriste
12/04/2010, 20:29
sony prs 6oo para el que esté interesado........yo le compré dos 505 a este ebayer y sin problemas
http://cgi.ebay.es/SONY-PRS-600-READER-TOUCH-EDITION-Red-PRS600_W0QQitemZ270547547321QQcmdZViewItemQQptZUK_ AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTopBoxes? hash=item3efde3f4b9

http://cgi.ebay.es/SONY-PRS-600-READER-TOUCH-EDITION-BLACK-PRS600_W0QQitemZ270555737836QQcmdZViewItemQQptZUK_ AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTopBoxes? hash=item3efe60eeec

meigallodixital
12/04/2010, 20:31
Tentador el precio, pena que no me acabe de convencer el contraste, que lo de los reflejos puedes apañarte pero en eso ...