PDA

Ver la versión completa : Crónicas de un Adosado de Teresa Hernández

blanca_luz
21/02/2010, 20:57
Entre muchas de las cosas que me gusta hacer, está la de reírme.

Pues, con éste libro, lo he vuelto a hacer.
No tengo reparos en leer a autores que no son tan conocidos, y menos desde que tengo mi papyre. Me he llevado muchas sorpresas (gratas, que quede constancia) desde que he abandonado el formato de papel.
Y no puedo hacer otra cosa sino añadir éste título a mi lista de recomendados.
Está escrito con mucha soltura; y aunque en éste caso la autora(chica) y el lector(chico), no coincidamos en género, si que me he sentido identificado con algunas situaciones contenidas en el relato.
Mas de una risa he soltado en el proceso de lectura. Tal vez soy de risa fácil, o, tal vez es que el libro sea bueno. Seguro que las dos cosas.

Para quien tenga interés... podéis encontrar informacion sobre la autora en bebok.;)

antonioalta
22/02/2010, 06:51
Yo también me reí muchisimo, muy divertido y recomendable.
También de grata lectura es de la misma autora, La sonrisa oculta de venus. No tan en tono humoristico, pero tambien muy "leible"

Ambos recomendables.
Ah, y si no recuerdo mal, la hermana de la autora anda por aqui...;)

blanca_luz
22/02/2010, 10:06
Yo también me reí muchisimo, muy divertido y recomendable.
También de grata lectura es de la misma autora, La sonrisa oculta de venus. No tan en tono humoristico, pero tambien muy "leible"

Ambos recomendables.
Ah, y si no recuerdo mal, la hermana de la autora anda por aqui...;)

Pues no recuerdas mal, su hermana suele frecuentar estos rincones.:D

La Sonrisa de Venus, lo tengo en lista de lectura. No tardaré mucho en meterle mano, pero tengo alguno delante. Precisamente aportes de su hermana.:p

hedera
22/02/2010, 13:46
¡¡Se me había pasado sin leer este hilo!!

Pues si. Muy divertido, doy fe de ello. Lleno de situaciones tan absurdas como reales. De esas cosas que nos pasan a todos pero que "preferimos olvidar y no comentar con los conocidos". Se lee de un tirón porque es muy ameno.

Yo, desde luego, lo recomiendo :-\":-\"

Ah, por cierto, una servidora es la hermana de la autora :D:D:D

blanca_luz
22/02/2010, 20:50
Ah, por cierto, una servidora es la hermana de la autora :D:D:D

Ajá, así que eras tú. :D:D:D