Ver la versión completa : Atajos de Teclado para el Kindle 2
pacharico
14/02/2010, 13:03
Hola:
no se si ya está en el foro pero buscando otra información me encontré con esto, espero os sea util.
Los shortcuts:
Shift + Sym: Empieza o Para el Text-To-Speach
Space: Mientras Funciona el T-T-S, lo ponemos en Pausa, si estamos escuchando MP3 también funciona como pausa
Alt + Shift + Nro del 0-9: cambia el espacio de interlineado del texto
Alt + B: Agregar/Quitar un marcador a la página de Libro que estamos leyendo
Joystick Izq o Der: En un libro comprado a Amazon, salta de un capítulo a otro
Shift + Alt + G: Captura de pantalla
Shift + Alt + M: Juego del Buscaminas (solo funciona desde el Home)
Nro del 1-9 luego Enter: Hecho en Home nos lleva a la página de la biblioteca que tecleemos
Menú: Muestra la Hora (en el centro superior de la pantalla) y el espacio libre en el K2 (en la esquina superior izquieda)
Alt + Del: Borra todo lo que hay escrito en una entrada de texto
Alt + Home: Acceso Directo a la KindleStore
Alt + G: Refresca la Pantalla
Alt + R: Carga nuevamente una página cuando estamos en modo Navegador de internet (Refresh)
411 (tecleado): Dentro de Settings, muestra información acerca de nuestro Kindle
611 (tecleado): Dentro de Settings, muestra información de la conexión de Red Movil
Alt + Z: En Home, Crea un "Libro" con las imágenes que querramos para esto hay que hacer lo siguiente: Crear una carpeta en el directorio "raiz" del Kindle llamada "pictures" dentro de esta otra carpeta con el Nombre de nuestro "Libro" y en su interior las imágenes JPG que deseemos. Nos aparecerá este "Libro" en la biblioteca y en él nuestras imágenes.
esto es sumamente útil (en especial por la deficiente organización de libros que ofrece el kindle).
Pero lo que sería más útil todavía es, al estar leyendo un libro, poder hacerlo e ir a la "location" del libro que uno quiera.
Probé todo tipo de teclas y opciones, y no hay forma alguna!
Ni modo, yo que uso bastante la opción de ir de un lugar a otro del libro, no tengo otra opción de apretar muchos botones para conseguirlo (lo que se debería conseguir en forma más rápidax(): menu - dos o tres veces joystick abajo - click - escribir el número - click
Es que se hace así: Menu, dos golpes de joystick hacia abajo, enter, y picas el location.
a veces son 3 golpes de joystick y no 2, dependiendo si el libro tiene o no tabla de contenidos.
si lo haces una vez cada muucho rato, no es nada complicado. Pero si lees un libro en el que necesitas saltar de un lado a otro muchas veces, sin duda que se agradecería un atajo de teclado para esa operación.
antonioccmm
17/02/2010, 22:53
Por mas que pruebo no me sale nada de nada.......:((
Por mas que pruebo no me sale nada de nada.......:((
EN PDF no funciona, y en el DX tampoco.
antonioccmm
20/02/2010, 15:37
, y en el DX tampoco.
desconocia este dato, por lo que veo que no lo hacia mal.
¿y cómo y dónde se pega esa captura de pantalla?
Gracias
Alt + Z: En Home, Crea un "Libro" con las imágenes que querramos para esto hay que hacer lo siguiente: Crear una carpeta en el directorio "raiz" del Kindle llamada "pictures" dentro de esta otra carpeta con el Nombre de nuestro "Libro" y en su interior las imágenes JPG que deseemos. Nos aparecerá este "Libro" en la biblioteca y en él nuestras imágenes.
Entonces según este atajo de teclado puedo crearme un "Libro" con varios scans de mangas? Me los descargo en jpeg.
korosu_itai
17/07/2010, 09:52
Entonces según este atajo de teclado puedo crearme un "Libro" con varios scans de mangas? Me los descargo en jpeg.
Yo no he probado dicho atajo (tengo q probarlo a ver si funciona bien), pero sí he probado a meter manga en el kindle. Usé este programa: http://wiki.mobileread.com/wiki/JE-Comics
Está bastante bien, te reduce las imágenes y demás y te genera un pdf que se lee muy bien en el kindle.
es prácticamente seguro que un programa lo hará muchísimo mejor que el kindle, si es que el kindle llega a hacer algo... (yo tampoco probé nunca ese atajo)
Hola:
no se si ya está en el foro pero buscando otra información me encontré con esto, espero os sea util.
Los shortcuts:
Shift + Sym: Empieza o Para el Text-To-Speach
Space: Mientras Funciona el T-T-S, lo ponemos en Pausa, si estamos escuchando MP3 también funciona como pausa
Alt + B: Agregar/Quitar un marcador a la página de Libro que estamos leyendo
Joystick Izq o Der: En un libro comprado a Amazon, salta de un capítulo a otro
Shift + Alt + M: Juego del Buscaminas (solo funciona desde el Home)
Nro del 1-9 luego Enter: Hecho en Home nos lleva a la página de la biblioteca que tecleemos
Menú: Muestra la Hora (en el centro superior de la pantalla) y el espacio libre en el K2 (en la esquina superior izquieda)
Alt + Del: Borra todo lo que hay escrito en una entrada de texto
Alt + Home: Acceso Directo a la KindleStore
Alt + G: Refresca la Pantalla
Alt + R: Carga nuevamente una página cuando estamos en modo Navegador de internet (Refresh)
411 (tecleado): Dentro de Settings, muestra información acerca de nuestro Kindle
611 (tecleado): Dentro de Settings, muestra información de la conexión de Red Movil
En el kindle dx en el menú la opción View archivos items esta en gris y no puedo seleccionarla ¿Sabe alguien como podría marcarla para que estuviera en negrita?
Guillermo Madrid
14/01/2011, 21:23
En el kindle dx en el menú la opción View archivos items esta en gris y no puedo seleccionarla ¿Sabe alguien como podría marcarla para que estuviera en negrita?
y no puede ser porque no tenga archived items?
CalvinOmaha
10/01/2012, 08:31
Hola,
alguien sabe como capturar una pantalla desde Kindle 4? Los atajos no me sirven para el modelo sin teclado...
Gracias!
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.