PDA

Ver la versión completa : Mp3 con papyre

jforgas
11/10/2008, 23:34
En primer lugar un saludo a todos, me he comprado esta mañana el papyre en hipercor, después de empaparme todo el foro, agradeciendo la ayuda que me habeis dado para elegir. En segundo lugar agradecería si pudierais echarme una mano con el tema de escuchar música mientras lees. Mi problema es que quisiera saber si hay alguna manera de escuchar todas las canciones de la discoteca de mp3 seguidas. Ya que pongo una canción me pongo a leer y en el momento que esta termina, no se reproducen las demás por lo que es un tostón el estar continuamente yendo a la discoteca a poner otra canción cortando la lectura continuamente. Muchísimas gracias de antemano si me podeis ayudar y si no también. Un saludo.

sorareader
17/10/2008, 13:10
En primer lugar un saludo a todos, me he comprado esta mañana el papyre en hipercor, después de empaparme todo el foro, agradeciendo la ayuda que me habeis dado para elegir. En segundo lugar agradecería si pudierais echarme una mano con el tema de escuchar música mientras lees. Mi problema es que quisiera saber si hay alguna manera de escuchar todas las canciones de la discoteca de mp3 seguidas. Ya que pongo una canción me pongo a leer y en el momento que esta termina, no se reproducen las demás por lo que es un tostón el estar continuamente yendo a la discoteca a poner otra canción cortando la lectura continuamente. Muchísimas gracias de antemano si me podeis ayudar y si no también. Un saludo.

Pues teniendo en cuenta lo limitadito que es el firmware de Jinke, no me extrañaría lo más mínimo que no fuese posible (aunque manda narices).

No es que el manual sea muy explicito:

Estando en la vista de la estantería de
libros/Documentos, pulse el botón que corresponda
al fichero MP3 que desee reproducir de entre la
lista. Mientras el MP3 está reproduciéndose pulse el
botón OK y elija la opción 1 para entrar en la
función de Música. Esta función le mostrará toda la
información del MP3 que está reproduciéndose,
incluyendo el título de la canción/audiodescripción,
velocidad de transmisión binaria, tiempos, etc.

Me imagino que tendremos que esperar a que Jinke se digne a mejorar el reproductor de mp3 (o lo hagan antes los de Openinkpot)

josola
17/10/2008, 16:14

Hola

Con la ultima version del Papyre (1.27) que, si no tienes, la puedes descargar de su pagina:

Copias en la SD, subdirectorio "Musica" todas las canciones (sin hacer carpetas de discos) y el Papyre te las va reproduciendo una detras de la otra. Además y simultaneamente puedes leer un libro

Saludos