PDA

Ver la versión completa : Un poco de luz con el Silabeo o Hyphernation

markmtc
03/10/2008, 16:28
Explorando como loco con la ayuda de google llegué a la página del código fuente del fbreader. Ahí hay fuentes de la versión del módulo de lectura de fb2. Lo descargué y mirando el fuente, aunque era una versión antigua, observé que el único nombre de archivo que soportaba para cargar un fichero de definiciones hyphern era "Russian_EnUS_hyphen_(Alan).pdb". Así que cogí uno de los que había encontrado en español, lo renombré igual, lo coloqué en la tarjeta, en el directorio crengine y mágia. Funcionó.

Sigue fallando, pero parece que menos que el que trae por defecto que creo que está en inglés.

NOTA: tengo instalado el firm de jinke 2.0

facthor
03/10/2008, 17:59
Efectivamente estamos probando la biblioteca de patrones Spanish_hypen_(Alan).pdf y.... no funciona todo lo bien que debería, por lo que estamos en contacto con Alan para ver cómo podemos mejorar ese dichoso silabeo (Hyphen) en castellano...

Probando ahora la versión 2.0ES con el silabeo incluido es castellano.
Probando Diseño online de Periódicos en grammata.es
Probando Conversor de grammata ..
Probando...

Saludos. Juan

markmtc
03/10/2008, 18:43
Juan, me encantaría ayudar en lo que necesitéis. Tengo conocimientos de programación y estoy sin participar en ningún proyecto ahora mismo.

Podíais habilitar en vuestro foro un post de desarrollo, donde pudieramos participar.

ivanovic
06/10/2008, 02:26
A ver si se mejora el tema de los guiones a final de línea, que es lo único que me molesta a día de hoy de leer con el Papyre.

Si se encuentra alguna solución o mejora, colgaréis el parche en la web de Facthor?