PDA

Ver la versión completa : Jonathan Carroll - El País De Las Risas

blanca_luz
06/02/2010, 11:21
¿Quieres seguir siendo un niñ@ por momentos?
Aun cuando todo el mundo se empeña en que ya eres adulto y no deberías leer según que tipo de cosas. La decisión sigue siendo tuya.
Si quieres entrar en un mundo de magia. Descrito con detalles. Lleno de sorpresas: no estaría mal que tomaras en cuenta a Jonathan Carroll.
Realmente desde el primer libro (ahora que lo he leído), puedo ver que Carroll tiene un encanto especial a la hora de contar historias. Solo hay que dejarse llevar.
Me he encontrado, en el último año, con muy buenas obras, pero lo mio con Carroll ha sido amor a primera vista. Con sus obras estoy leyendo aquellas historias que siempre quise encontrar, por tanto no puedo ser objetivo.
Tengo que agradecer a hedera que haya puesto en mis manos las obras de Carroll.

Para aquellos que busquéis algo que os haga soñar: embarcaros en una de las historias de Carroll. El País de las Risas es una muy buena manera de hacerlo.
La historia se desarrolla lentamente pero, la elegancia con que es contada, no nos hace desistir.
Es una novela llena de magia, para adultos, pero magia al fin y al cabo.
Desde mi rinconcito de lectura os animo a conocer el mundo de Carroll.
Y una vez más reitero mis agradecimientos a la persona que (con el apoyo de todos los que se movilizaron) hizo posible que esta obra llegara a mí: Hedera.

Neitor
06/02/2010, 14:15
Estoy inmersa en el mundo de Carrol y no pongo ni quito una coma a lo que has dicho.

Qué penita me va a dar cuando acabe todos los títulos.

hedera
06/02/2010, 14:18
Ni os imagináis la alegría que me da que os gusten, de verdad. :)

Vamos a tener que hacer algo con los libros que no están publicados en español... (yo poco, mi nivel de inglés se limita a un inglés técnico que para estas cosas no sirve para nada)

Saludines.

ajk
09/02/2010, 17:27
Blanca-Luz y Hedera:
Sólo quería daros las gracias por animarme a leer este libro. XXOO
Ando un poco perdida con tanta brillante novedad pero no quiero dejar que pase más tiempo sin decíroslo. !Un abrazo!

Lopez
09/02/2010, 17:58
Haced lo que hago yo. Os leéis cuatro o cinco libros de otros autores y luego uno de Carroll. Duran más y se disfrutan el doble.

zumbao
09/02/2010, 18:26
Haced lo que hago yo. Os leéis cuatro o cinco libros de otros autores y luego uno de Carroll. Duran más y se disfrutan el doble.
Yo hago justamente eso. De momento he leído un par de ellos y me han gustado mucho. Tengo en la recámara unos cuantos para ir disfrutando durante este año.

hedera
09/02/2010, 19:00
zumbao, veo que te estás leyendo La piel fría. No dejes de comentar lo que te ha parecido cuando lo termines please. Fue uno de esos descubrimientos que me sorprendió muchísimo. Pandora en el Congo me gustó menos ya, aunque también me lo pasé muy bien.

ahorso
09/02/2010, 19:12
zumbao, veo que te estás leyendo La piel fría. No dejes de comentar lo que te ha parecido cuando lo termines please. Fue uno de esos descubrimientos que me sorprendió muchísimo. Pandora en el Congo me gustó menos ya, aunque también me lo pasé muy bien.

A mi me encantó La piel fría. Lo vi muy moderno, directo y poderoso. Me gustó mucho, sobretodo porque me lo recomendó un amigo al que aprecio mucho y acertó sobradamente.

agostoesquimal
10/02/2010, 00:12
Hola.
Y lo teneis en ebook?No lo encuentro por ningun lado.Me lo podeis enviar por favor?

hedera
10/02/2010, 06:23
Hola.
Y lo teneis en ebook?No lo encuentro por ningun lado.Me lo podeis enviar por favor?

Yo lo leí en papel, hace ya unos añitos.

ersott
10/02/2010, 10:49
Hola.

tienes un privado :_¡

hedera
10/02/2010, 11:08
yo también quiero un privado...:-\"

agostoesquimal
10/02/2010, 11:11
tienes un privado :_¡
Hola ersott,muchisimas gracias,me referia a El pais de las risas,pero muy agradecido de todas formas.
Un saludo

hedera
10/02/2010, 11:14
Hola ersott,muchisimas gracias,me referia a El pais de las risas,pero muy agradecido de todas formas.
Un saludo
Ahhh! pues entonces ahora te mando yo el privado jeje. Dame unos minutos.

agostoesquimal
10/02/2010, 11:19
Muchisimas gracias.
Por cierto Hedera,has leido La sombra del pájaro Lira,de Ándres Ibañez?Si te gusta la fantasia de Carroll,este te va a encantar(creo).Este no esta en ebook,pero vale la pena comprarlo a pedirlo en la biblio.
Un saludo

hedera
10/02/2010, 11:30
Pues no lo he leído. Pero no dudes que lo tendré en cuenta.

windrider
10/02/2010, 12:53
A mí también me interesaría el de "El País de las Risas". Si es que... hedera, recomiendas unos libros que vaya, vaya...

hedera
10/02/2010, 12:59
Te reenvío el privado de agostoesquimal.

the_doc
10/02/2010, 13:15
Yo también quiero un privado... :\') y un país con risas y todo.

hedera
10/02/2010, 13:20
Yo también quiero un privado... :\') y un país con risas y todo.

Ya ta. :)

ersott
10/02/2010, 13:49
Hedera te he enviado tienes un mp, he intentado enviar archivos adjuntos pero no se como se hace. :-s:-s

¿Me puedes pasar lo mismo que te están pidiendo?.

por cierto, ¿por cual recomiendas empezar de Carroll?

un saludo.

hedera
10/02/2010, 13:55
De Carroll puedes empezar por el que quieras, excepto por Sopa de Cristales, porque es la "continuación" de Manzanas Blancas.

A mi todos me gustana muchísimo (el pais de las risas aún no lo he leído, es el único que me falta). Quizas el que menos gracia me hizo fue El museo del perro pero también está genial. Te digo el orden en que los he leído yo (y a mi me ha ido bien así)

- Un mar de madera.
- El museo del perro.
- Los dientes de los Ángeles.
- Manzanas Blancas.
- Sopa de cristales.

blanca_luz
10/02/2010, 14:36
Bueno... lo que voy a decir seguro que a mas de uno le provocará una ira desbocada pero la vida es "asín". Todavía me queda por leer "Un mar de Madera" y "El museo del Perro"...:-) Lo siento tenía que decirlo. Y solo de pensar que llegue le momento de terminar alguno de esos... me aterra:-ss.
Demomento he localizado el resto en inglés y he comenzado a traducir "A wheel in the desert", no es que sea demasiado complicado pero hay que tener en cuenta que traducir un libro es casi como escribirlo o peor... hay que interpretar bien lo que el autor trata de decir. Los que se dediquen a la traducción me entenderán. Lleva muchísimo tiempo. El caso es que lo he leido en su idioma nativo y, excepto por algunas palabrejas, se entiende de sobra. Creo que si no salgo escaldado de la experiencia (porque tengo poco tiempo y lo dedico a leer) me anime con algo mas extenso.
Cuando lo tenga ya os lo haré saber.

Ah hedera, La que he "liao" te van a inundar a mensajes :-\", lo siento pero es verdad, recomiendas unas cosas adictivas.
Saludos

pepa
10/02/2010, 15:39
Hola buenas tardes: me gustaría que me mandarais por favor un m. p con el pais risueño jeje . Muchas gracias. Estoy leyendo "manzanas blancas" y me está gustando mucho.

zumbao
10/02/2010, 17:46
Lo acabé anoche.
Este libro me lo recomendó encarecidamente una amiga y no lo encontraba por ningún lado hasta que lo "compré" en la web hermana...:-c
Para mi ha sido un libro sorprendente del cúal apenas tenía referencia ya que ni siquiera me había leído la sipnosis (confianza total en la recomendación)
La describiría como una novela de acción, un thriller de terror psicológico con tintes fantásticos. Hace una descripción completa del miedo, y de su influencia en la actitud y la conducta del protagonista aportando dosis de amor pero sin los tópicos habituales.
Me parece una obra óptima para la reflexión ya que el autor da pie a ello mediante la búsqueda de nuevas formas de vencer lo invencible, enfocar el problema desde todos los puntos de vista posibles.

Sin duda lo recomiendo a todo aquel que le gusten los libros de aventuras e intriga pero alejado totalmente de los convencionalismos de esos géneros.

hedera
10/02/2010, 19:03
Ah hedera, La que he "liao" te van a inundar a mensajes :-\", lo siento pero es verdad, recomiendas unas cosas adictivas.
Saludos

Ya sabes tu que yo encantada de la vida.

Oye, oye. Muy interesante eso de que te vayas animando a traducir a Carroll =D>=D>=D>

Neitor
10/02/2010, 21:43
Blanca_luz, qué valentía ¡Ánimo! =D>

blanca_luz
10/02/2010, 21:54
Blanca_luz, qué valentía ¡Ánimo! =D>

Uy, pues a ver como salgo. Los creyentes que recen un poquito pa que me salga bien. Los no creyentes... paciencia.

andrestres
03/08/2014, 16:38

Me harías el favor si sigues teniéndolo, de reenviarme el país de las risas, llevo mucho tiempo tras él y nada. Muchas gracias :D