Ver la versión completa : SE MANEJA BIEN EL KINDLE DX CON CALIBRE?
cherrygarrat
05/02/2010, 21:26
Hola, estoy a punto darle al PLACE YOUR ORDER, sólo tengo la duda de si se maneja bien con el CALIBRE y si la conversión de los libros que tenia en mi Sony 505 hay que hacerla a MOBI o si merece más la pena usar el Stanza. Según me responda alguien que ya lo tenga pincho al Amazon. Gracias.
Un saludo
Yo intenté usar el mobipocket creator para convertir los libros a .mobi
Tuve excelentes resultados, todo se leía magnífico, lo único con lo que tropecé fue con los metadatos. Para modificar los metadatos habría que usar el mobipocket creator. Pero como tenía que convertir muchos libros, entonces decidí usar el calibre, y todo perfecto (el calibre coloca los metadatos correctos a todos en forma automática, tomando los datos del nombre de archivo).
La verdad, no noté si el calibre convierte mejor o peor que el mobipocket, pero estoy leyendo los libros del calibre sin problemas.
antonioccmm
05/02/2010, 22:55
mas sencillo que el mobi
y sin pegas ;)
cherrygarrat
05/02/2010, 22:57
Gracias, Ener. Supongo que el Calibre detecta bien al kindle y se envían sin problema.
Un saludo
apheredia
05/02/2010, 23:00
Hola, estoy a punto darle al PLACE YOUR ORDER, sólo tengo la duda de si se maneja bien con el CALIBRE y si la conversión de los libros que tenia en mi Sony 505 hay que hacerla a MOBI o si merece más la pena usar el Stanza. Según me responda alguien que ya lo tenga pincho al Amazon. Gracias.
Un saludo
Hola, yo era usuario también de Sony y lo pensé mucho para pasarme al Kindle porque siempre pensé que no podría leer muchas cosas en el kindle, pero no es así. Comencé a convertir con Calibre y luego me gustó más Mobi. Lo importante es que con esos dos programas todo se puede convertir para que puedas leerlo TODO en el Kindle. Es, además, un proceso muy fácil y rápido.
Pienso, además, que en próximas actualizaciones Amazon incorpore otros formatos como el epub, veremos.
PLACE YOUR ORDER.
Saludos
cherrygarrat
05/02/2010, 23:09
Gracias, apheredia. I've just done it.
Yo lo acabo de recibir esta tarde y las impresiones son tremendamente positivas. Tanto en el propio Kindle (DX) como en su uso con Calibre.
Yo suelo usar el Calibre casi siempre.
Dejo el Mobipocket para cuando tengo un pdf. Con Calibre no me quedan nada bien :(
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.