PDA

Ver la versión completa : FORMATOS - BookDesigner en lengua Portuguesa.



maqrollporto
02/02/2010, 13:41
Em primer lugar felicitar, a los fundadores y administradores desta magnifica WEB. Considero tratarse de un servicio publico, utilisimo, que de una forma altruística pusieron al servicio de todos desinteresadamente, el prol de la cultura y el saber.

Soy Venezolano ? Luso, vivo en Oporto, com mi mujer y mi hijo. Hace años que deje Venezuela, pêro deste gran pais conservo recuerdos de una infância feliz, de gente simpática y calurosa, del clima, pêro el principal legado recibido fue el de la LENGUA ? EL CASTELLANO. És un placer leer Isabel Allende, Vargas llosa, y muchos más en su lengua autoctona.

Pêro tembién seria muy gratificante leer José Saramago en Português. Tente formatar un libro deste autor através del BOOKDESIGNER y quedo una lastima. Lo hice en el idioma ? Automático, yá que no tiene el português. ? Alguien me puede ayudar en solventar o contornar este problema?. Tengo un Sony PRS 505 y com el calibre voy resolviendo algunas cosas, pero por lo que leo, el bookdesigner dá mejores resultados ?.en castellano!

Gracias a todos y perdonad los errores ortogáficos.

tempest@de
02/02/2010, 14:27
hola, yo soy portuguesa, y uso el bookdesigner, te puedo decir lo que hago yo, prefieres que escriba en castellano o en portugués?