PDA

Ver la versión completa : Diccionario Inglés-Español, cual elegir?

Genghis
02/02/2010, 11:58
Buenas a todos. :D

Tenía pensado empezar a leer en inglés, y bueno necesito un diccionario inglés-español, que tendre que mirar 2 millones de veces jaja. Según se, la palabra en la que pongas el cursor te sale al final de la pantalla del kindle, es así n?.

El caso es que no se que diccionario elegir, en princpio tenía pensado el que te viene en amazon, el merrian english-spanish. Luego he visto en la pagina mobipocket mas diccionarios como el vox advanced english-spanish, el harrots, chambers... total que no se cual elegir, tampoco se si el merrian irá mejor por eso de que pone "kindle edition" xD.
Sería para leer novelas, ni libros técnicos ni nada por el estilo.

Por último si alguien me puede aconsejar con que empezar pues se lo agradecería ;)
(el nivel que tengo es baaaajo, pero vamos me da igual xD, con el diccionario poco a poco)

Me he bajado un par de clasicos por el momento: dracula y frankestein. También había pensado en releer el señor de los anillos en ingles, las aventuras de tom sawyer, harry P.(aunque no me llama mucho la verda)... pero vamos que no se.

Sludos!!

Genghis
04/02/2010, 10:25
Bueno pues por si a alguién le interesa me he cogido el merrian webster english-spanish que tienen en amazon por asegurar; además es barato, y bueno decir que funciona perfectamente.

Sludos

ener
04/02/2010, 12:24
más o menos, cuantas palabras tiene? dice por algún lado eso?

Genghis
04/02/2010, 18:38
Pues aqui te dejo la descripción completa, en mi opinión no esta mal.

"Access Spanish definitions and explanations for English words with this handy resource from America's language experts.Including more than 40,000 entries, 50,000 translations, and abundant examples of words used in context, this special Kindle edition is designed to help users understand written and spoken English and Spanish.Simply search by word, browse, or highlight words within text.Definitions feature extensive coverage of Latin-American Spanish."

sludos

gndolfo
04/02/2010, 18:46
Hummm... pero por lo que dice, es Español Latino, no Castellano (que es lo que buscaba en mi caso). Pero dado que es Ingles -> Español, tampoco es problema.

El problema sería para traducir al revés.