PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Sony 700

Cucomandragora
30/01/2010, 18:09
Me he hecho con un Sony 700, y estoy un poco perdido.
¿Alguien tiene o sabe algo de este modelo?
Tengo problemas con la tarjeta Sd al cargar libros desde el Calibre, creo que he podido tener la culpa al intentar colocarle al 700 la SD del 505, si es así, ¿como puedo solucionarlo?
¿Si no es asi que e lo que e?
Gracias por vuestra ayuda

Cuidian
30/01/2010, 19:50
Yo tengo un 700 y no me ha dado problemas con la tarjeta SD (le puse una de 1 giga que compré nueva). No entiendo mucho, pero es posible que que el problema sea el que dices: utilizar una tarjeta con otros directorios, ya que al ponerla el propio aparato creó los suyos. ¿Has probado a meter los libros directamente con el ebook library o desde el administrador de archivos?
De todas maneras el Calibre a mi me hace cosas raras.
Saludos

Cucomandragora
31/01/2010, 00:01
Si, nunca haboia usado el Ebook Library y parece que asi si puedo acceder a la tarjeta gracias Cuidian.
Oye algo que deba saber, ¿hay alguna actualización de firmware? o lagún Hack? que pueda mejorar las prestaciones, o cambiar el idioma, no me importa mucho esto último pero bueno.
Gracias

Cuidian
31/01/2010, 18:40
No se nada de nuevas actualizaciones; parece que los del 700 somos minoría o que nos funcionan bien porque aparecen pocas noticias en el foro.
De todas maneras lo único que hecho de menos es el famoso diccionario que parecen tener otros lectores. Mientras me funcione bien prefiero no trastear: no tengo otro de recambio.
Saludos
Una cosa, a mi me funciona mejor el BD para las conversiones y el programa de sony para la biblioteca, Calibre no lo utilizo.

Cucomandragora
31/01/2010, 19:37
Lo dicho gracias.
He leído mucho en contra del 700, mi dispositivo me lo ha pasado un amigo al que no le gusta nada.
Pero no lo entiendo, no está mal, tengo un 505, y es posible que el 505 tenga más nitidez, pero el 700, tiene muchas ventajas, la pantalla táctil me parece estupenda, y la posibilidad de anotar también.
Una duda con la luz, supongo que acorte la duración de la bateria, ¿sabési si dan muchos problemas? ¿cuanto tiempo iluminan (o cuanta vida tienen)?
Estoy contento con el 700, me gusta el 505 pero este también.
He mirado en la pagina de Sony, y lo único que ofrecia era una versión del Ebook Library,yo prefiero la antigua.
Gracias

Obeliz
01/02/2010, 12:27
Yo chateé con el servicio tecnico americano y me dijeron que Si habría una actaulización.
de est hace casi dos meses y no hay noticias............ :o

Cuidian
01/02/2010, 18:55
Yo chateé con el servicio tecnico americano y me dijeron que Si habría una actaulización.

Te dijeron algo sobre el contenido de la actualización?
Saludos

Cucomandragora
02/02/2010, 09:29
No, no me dijeron nada.
Ni idea si so enteráis de algo comunicarlo.

Obeliz
03/02/2010, 17:10

Te dijeron algo sobre el contenido de la actualización?
Saludos

Mi primera pregunta fue, si podría instalar el soft del prs-600 en mi prs-700, a lo que me respondieron que NO, pero que saldría una actualización del soft para el prs-700. Quise entender que seria una actualización que iguale el el prs-700 al 600 en software ;)

Cuidian
03/02/2010, 19:06
¿Sabeis qué diferencia hay en el software entre el 600 y el 700, aparte de que el 600 soporte el formato epub?
Saludos

Obeliz
08/02/2010, 09:54
¿Sabeis qué diferencia hay en el software entre el 600 y el 700, aparte de que el 600 soporte el formato epub?
Saludos

lo principal: EL diccionario.