Ver la versión completa : Derechos de autor, antes y ahora
Rodríguez Ibarra vuelve a la carga. Ahora con un artículo más trabajado y en respuesta de la torpe réplica de Muñoz Molina.
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Derechos/autor/ahora/elpepiopi/20100127elpepiopi_4/Tes
miguel_zaragoza
27/01/2010, 19:04
Totalmente de acuerdo ;)
El otro dia me encargaron una pelicula, fui al corte ingles, al fnac... de 2 a 3 semanas si la encargaban, 20?...
Llegué a casa.. el emule y en 24 horas en CD... la puse por torrent en 3 dias el Dvd en ISO.
Si los señores tuvieran descargas legales a 5 ?, la persona que me la encargó las hubiera pagado... asi la tiene gratis y las productoras rabian.. pq no se enteran, no se puede dar servicios analogicos en un mundo ya digital....
Y vista la historia no aprenden x(
epebitan
27/01/2010, 19:14
Suscribo 100 % lo que dice R.Ibarra.Parece mentira que Muñoz Molina se meta en ese jardin...será que la SGAE está pidiendo a sus socios mas conocidos que metan caña,para ver si asi se quitan del punto de mira de las organizaciones de internet,e intentan equilibrar la balanza???Deberian saber que lo tienen perdido desde hace años...
Que gente,que poca cabeza,que miras mas estrechas...y luego pretenden vendernos sus obras a un precio exorbitado....asco de pais. :o :o
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.