Ver la versión completa : Formatos para el woxter
Hola a tod@s.
Acabo de comprarme un Woxter Scriba y aparte de la torpeza natural con estos "aparejos" :') tengo algún problemilla para acceder a los libros que tengo en formato .doc
Me explico:
tardo una eternidad en abrir el libro, otra eternidad en cargar tooooodas las páginas #:-s y no recuerda el punto de lectura donde lo dejo.
Es habitual? Cómo lo arreglo?
Gracias de una novata. B-)
antonioalta
26/01/2010, 06:11
Hola Med, bienvenida:
No tengo un woxter, pero es bastante probable, que los problemas con los doc, sean porque el lector no "entiende" directamente esos archivos, y haga una conversión "al vuelo" en el propio aparato, con la consiguiente demora en mostrar archivos, paginarlos, indexarlos etc, etc. Prueba con un formato mas universal, trata de guardarlos en rtf, con word, o de convertirlos a Epub, con Calibre, o al formato mas recomendado para tu lector.
Lamento no ser de mas ayuda. :(
Un saludo.
anabelee
26/01/2010, 17:39
Hola a tod@s.
Acabo de comprarme un Woxter Scriba y aparte de la torpeza natural con estos "aparejos" :') tengo algún problemilla para acceder a los libros que tengo en formato .doc
Me explico:
tardo una eternidad en abrir el libro, otra eternidad en cargar tooooodas las páginas #:-s y no recuerda el punto de lectura donde lo dejo.
Es habitual? Cómo lo arreglo?
Gracias de una novata. B-)
Hola, yo también tengo un Woxter, pero no tengo esos problemas. No uso los doc apenas, casi todo lo que venía en el cacharro era pdf, y lo nuevo lo tengo en epub, y no me parece más lento que ninguno de los otros, y no he perdido la lectura en ningún caso. Hay una actualización para el Woxter en su página web, ¿la has descargado?
Yo también soy novata, que conste. ;)
No conozco el Woxter, pero es más que probable que antonioalta tenga razón. Al menos, es lo que ocurre con otros modelos de lectores. Lo mejor es huir de los .doc, simplemente conviértelos a otro formato, la suerte de los .doc es que no suelen ser muy problemáticos para pasarlos a cualquier otro tipo de archivo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.