PDA

Ver la versión completa : No consigo maquetar un libro

Oskiu
22/01/2010, 18:47
Pues eso, que después de leerme todos los tutoriales, hilos y demás para maquetar un pdf de origen y hacer un pdf adaptado para el sony 505, no consigo hacerlo.

Lo he pasado a rtf con el Solid Converter, pero una vez lo tengo en Word, no hay manera de que me respete los márgenes y hay saltos muy raros. A parte, al justificar los párrafos creo que se descuadra el texto.

Por otro lado, los guiones de separación de sílabas que lleva el pdf de orígen, ¿tendría que cambiarlos manualmente?

El libro en cuestión es http://www.linksole.com/0g5mdu. Muchas gracias de antemano.

P.D. Sólo pido que probéis convertirlo a rtf y que me digáis qué tendría que hacer manualmente y con paciencia y qué faena podría evitar

Saludos

rosmar71
22/01/2010, 18:53
Pues eso, que después de leerme todos los tutoriales, hilos y demás para maquetar un pdf de origen y hacer un pdf adaptado para el sony 505, no consigo hacerlo.

Lo he pasado a rtf con el Solid Converter, pero una vez lo tengo en Word, no hay manera de que me respete los márgenes y hay saltos muy raros. A parte, al justificar los párrafos creo que se descuadra el texto.

Por otro lado, los guiones de separación de sílabas que lleva el pdf de orígen, ¿tendría que cambiarlos manualmente?

El libro en cuestión es http://www.linksole.com/0g5mdu. Muchas gracias de antemano.

P.D. Sólo pido que probéis convertirlo a rtf y que me digáis qué tendría que hacer manualmente y con paciencia y qué faena podría evitar

Saludos
Ese link a mi no me va... Que libro es?

Oskiu
22/01/2010, 19:10
Ese link a mi no me va... Que libro es?

És este (lo siento):
http://www.quedelibros.com/libro/50572/El-Padre-de-Blancanieves.html

rosmar71
22/01/2010, 19:40
Me queda sin guiones, pero con un texto para echarle bastante tiempo... Si lo quieres el RTF mandamne un MP con tu mail

Cybersapiens
23/01/2010, 13:16
¿Y no puedes encontrar el archivo original en doc? Es que si partes de un pdf original es bastante coñazo crear un libro en condiciones. Te recomiendo que busques el archivo original en doc o rtf.

Saludos.

Oskiu
04/02/2010, 14:25
¿Y no puedes encontrar el archivo original en doc? Es que si partes de un pdf original es bastante coñazo crear un libro en condiciones. Te recomiendo que busques el archivo original en doc o rtf.

Saludos.

No, lamentablemente no estaba en doc. Pero no pasa nada. Ya lo he conseguido siguiendo los tutoriales que hay en este foro y aprendiendo a editar con Word (Buscar y reemplazar). Le tuve que dedicar tiempo, pero he aprendido bastante para futuras ocasiones.

He realizado dos pdf's adaptados partiendo de un pdf original:

La encantadora de Florencia, de Salman Rusdhie

El padre de Blancanieves, de Belén Gopegui

¿Cómo los puedo compartir?

the_doc
04/02/2010, 14:53
Ya lo has hecho, compartirlos, quiero decir. Sube los archivos a megaupload o similar y si hay alguien interesado te puede enviar un mensaje privado y le indicas dónde se los puede bajar.
Actualmente no se pueden publicar enlaces a libros en el foro.