PDA

Ver la versión completa : Funda del prs 700 serviria en un prs 600????

Ryotaro
20/01/2010, 18:44
Hola. He estado buscando fundas, y bueno, la verdad es que he visto varias muy bonitas en ebay, pero que veo que son para el sony prs700, y quería saber si este serviria en un prs 600.
Buscando informacion, veo que lo unico que se diferencia del 600 es que esta retroiluminado y poco mas, la pantalla es de las mismas pulgadas, asi que supongo que será compatible. Pero alguien me lo peude confirtmar????

canary
20/01/2010, 19:46
;)
Hola.
En este mismo foro tienes al amigo Casanomar que tiene un hilo fijo llamado "Pedido Executive Jacket PRS-505, PRS-600 y PRS-700" a un precio muy bueno, te lo digo porque yo busqué mucho y se lo he pedido a él.
De todas formas, la respuesta es sí, te sirve la funda perfectamente, si miras las medidas de los dos aparatitos es la misma. Yo tengo también un PRS600.

Ryotaro
20/01/2010, 20:50
Muchas gracias. La cosa es quew veo que no me responde y ya le envie un mensaje varios dias atras. POr eso me puse a buscar otra. E incluso comprar yo la que vende el, pero hacer el pedido por mi cuenta Aunque me salga un pelin mas cara.
Me esperare unos dias mas, y si veo que tengo respuesta bien, si no me pasare a comprarla por mi mismo.

vandickk
20/01/2010, 20:56
Me esperare unos dias mas, y si veo que tengo respuesta bien, si no me pasare a comprarla por mi mismo.

Es ese caso puedes hacer una propuesta de compra colectiva (se ha echo ya en varia socasiones con las fundas de M-Edge) para alguien más interesado, y (cobrando un pequeño plus o no) saldría más barata (al menos lo gastos de envío que se repartirían entre todos). También es un engorro tener que estar reenviando las fundas a cada uno, aunque lo puedes hacer para gente de tu localidad.
Es otra posibilidad con los que los gastos de envío se reducen significativamente.

casanovamar
12/02/2010, 23:28
Muchas gracias. La cosa es quew veo que no me responde y ya le envie un mensaje varios dias atras. POr eso me puse a buscar otra. E incluso comprar yo la que vende el, pero hacer el pedido por mi cuenta Aunque me salga un pelin mas cara.
Hola Ryotaro; la verdad es que no he visto tus mensajes, o quizás si los he visto pero con otro nombre y ahora no recuerdo. Perdona por el despiste.
Si sigues interesado, tengo fundas en casa. Puedes mandarme un correo a casanovamar@gmail.com.
Un saludo.