Ver la versión completa : Funda del prs 700 serviria en un prs 600????
Hola. He estado buscando fundas, y bueno, la verdad es que he visto varias muy bonitas en ebay, pero que veo que son para el sony prs700, y quería saber si este serviria en un prs 600.
Buscando informacion, veo que lo unico que se diferencia del 600 es que esta retroiluminado y poco mas, la pantalla es de las mismas pulgadas, asi que supongo que será compatible. Pero alguien me lo peude confirtmar????
;)
Hola.
En este mismo foro tienes al amigo Casanomar que tiene un hilo fijo llamado "Pedido Executive Jacket PRS-505, PRS-600 y PRS-700" a un precio muy bueno, te lo digo porque yo busqué mucho y se lo he pedido a él.
De todas formas, la respuesta es sí, te sirve la funda perfectamente, si miras las medidas de los dos aparatitos es la misma. Yo tengo también un PRS600.
Muchas gracias. La cosa es quew veo que no me responde y ya le envie un mensaje varios dias atras. POr eso me puse a buscar otra. E incluso comprar yo la que vende el, pero hacer el pedido por mi cuenta Aunque me salga un pelin mas cara.
Me esperare unos dias mas, y si veo que tengo respuesta bien, si no me pasare a comprarla por mi mismo.
vandickk
20/01/2010, 20:56
Me esperare unos dias mas, y si veo que tengo respuesta bien, si no me pasare a comprarla por mi mismo.
Es ese caso puedes hacer una propuesta de compra colectiva (se ha echo ya en varia socasiones con las fundas de M-Edge) para alguien más interesado, y (cobrando un pequeño plus o no) saldría más barata (al menos lo gastos de envío que se repartirían entre todos). También es un engorro tener que estar reenviando las fundas a cada uno, aunque lo puedes hacer para gente de tu localidad.
Es otra posibilidad con los que los gastos de envío se reducen significativamente.
casanovamar
12/02/2010, 23:28
Muchas gracias. La cosa es quew veo que no me responde y ya le envie un mensaje varios dias atras. POr eso me puse a buscar otra. E incluso comprar yo la que vende el, pero hacer el pedido por mi cuenta Aunque me salga un pelin mas cara.
Hola Ryotaro; la verdad es que no he visto tus mensajes, o quizás si los he visto pero con otro nombre y ahora no recuerdo. Perdona por el despiste.
Si sigues interesado, tengo fundas en casa. Puedes mandarme un correo a casanovamar@gmail.com.
Un saludo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.