PDA

Ver la versión completa : comprar sony prs 900

grantotufo
20/01/2010, 17:20
Hola alguien sabe si hay un lugar fisico ya sea en los mediamarkt saturn alcampo sony gallery donde se pueda comprar este lector

Ryotaro
20/01/2010, 18:48
En españa??? lo dudo. Como no sea alguna tienda donde importen. Pero en toda españa oficialmente no encontraras un lector sony.

vandickk
20/01/2010, 19:46
En ebay por ejemplo sólo vi a un vendedor de USA y lo ponía para pujar; iba por 350 euros más o menos. Si ha salido ya, dudo que salga de lso EEUU, al menos por ahora.

katxan
20/01/2010, 21:06
¿Pero ya ha salido a la venta? No he oído nada al respecto.

vandickk
20/01/2010, 21:13
http://cgi.ebay.es/NEW-Sony-PRS-900-eBook-Reader-PRSA-CL9-Light-Cover_W0QQitemZ300386616313QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_0?hash=item45f07003f9

Shopintheusa es más "espavilao" que nadie :D.

Otro artículo:
http://cgi.ebay.es/Sony-PRS-900-Daily-Edition-eBook-Reader-PRS-900BC-3G_W0QQitemZ300388717174QQcmdZViewItemQQptZLH_Defa ultDomain_0?hash=item45f0901276
475 eurazos. :o :o más 60 USD de gastos a España :o :o :o

Fis2
20/01/2010, 23:39
Ayer me llegó publicidad de esta tienda española donde lo venden a ¡¡535,92 ?!! más gastos de envío.
http://www.tiendatodoumpc.com/productos/sony-prs-900-bc-daily-edition-negro-1000-libros_500101149_0_1

vandickk
21/01/2010, 00:01
=)) =)) ya está en España entonces,pero a ese precio debería ir acompañado de un brillante :( . La diferencia entre el 600 y el 900 es wfi y una pulgada más ¿hay alguna más?. ¿Eso justifica los 300 euros más?. De todas formas es buena notica que ya ande por aquí.

dontriston
21/01/2010, 08:12
Dicen también que la pantalla ha mejorado respecto al 600.
Veremos.
Lo del cambio dólares-euros...alucinante.
Saludos.

Eurianne
21/01/2010, 19:43
No se vende en España en tiendas fisicas todavia.. yo me lo he comprado en USA y me ha costado con tasas y con envio, 340? aproximadamente.. y me esta llegando ^^.

Un saludo.

Neitor
21/01/2010, 19:59
No se vende en España en tiendas fisicas todavia.. yo me lo he comprado en USA y me ha costado con tasas y con envio, 340? aproximadamente.. y me esta llegando ^^.

Un saludo.

Pero seguro que el tuyo no viene con las funciones de hacer la comida, planchar, limpiar la casa, ir en tu lugar a trabajar cuando no apetece, poner gasolina al coche y mirar la presión de las ruedas, acercarse al cajero automático, llevar a los críos al colegio y tomar café con la suegra como el de todoumpc [-(

katxan
21/01/2010, 20:15
=)) =)) ya está en España entonces,pero a ese precio debería ir acompañado de un brillante :( . La diferencia entre el 600 y el 900 es wfi y una pulgada más ¿hay alguna más?. ¿Eso justifica los 300 euros más?. De todas formas es buena notica que ya ande por aquí.

Vale 400 $ en USA, así que no hay tanta diferencia de precio. Otra cosa es lo que se columpien las tiendas de aquí, o los aranceles, o vete tú a saber qué.

vandickk
21/01/2010, 20:36
yo me lo he comprado en USA y me ha costado con tasas y con envio, 340? aproximadamente.. y me esta llegando ^^.

Un saludo.

Puedes decirme donde lo compraste y a quien? ¿por ebay? gracias.

En el tema de los precios es que todoumpc se columpia como nadie. Busca ser el primero en traerlos y cobra esa primicia. Por ejemplo, el prs 600 se puede conseguir a 209 euros ahora mismo en ebay (puesto en casa y sin contar con aduanas) y todoumpc lo vende a unos 350 euros (precio de hace una o dos semanas, ahora no sé), es para pensarlo un rato.

Eurianne
21/01/2010, 21:00
Neitor
Pues no, no hace todo eso pero puedo leer!!.. (o eso espero :D).

Vandickk
Lo he comprado en B&H.

Si que se columpian en Todoumpc ¿no?.

¡Un saludo!

katxan
21/01/2010, 21:32
Pues esperaremos con ansia tu opinión. Sobre todo si es cierto que han solucionado al menos en parte el problema de la nitidez y los reflejos de la pantalla (no sé si habrás tenido antes otros lectores para poder comparar o te estrenas con éste).

grantotufo
23/01/2010, 13:00
Katxan si los de sony deciden vender este modelo en tiendas fisicas pondrian los menus y el diccionario en español o seguiria todo en ingles?

katxan
23/01/2010, 14:09
Pues de momento no han sacado ninguno de sus modelos con español, así que no hay por qué pensar que este caso vaya a ser diferente.

grantotufo
24/01/2010, 11:36
Euriane cuando lo comprastes en bh habia en stock o pagastes a la espera de que le llegaran?

vandickk
24/01/2010, 14:38
Mandan a España? o hay que poner un domicilio de EEUU? intenté llegar hasta la confirmación del pedido pero no me aclaraba.

Fis2
24/01/2010, 15:50
Mandan a España? o hay que poner un domicilio de EEUU? intenté llegar hasta la confirmación del pedido pero no me aclaraba.

Esos si manda a todo el mundo sin problemas.
Bueno casi todo el mundo:

We do not ship to Iran, Sudan, Cuba, Syria or North Korea.

vandickk
24/01/2010, 22:36
Hice el registro en photovideo y fui a hacer pedido (sin confirmación, por supuesto :P ) para ver a cuanto ascendía y me quedé estancado en algo bastante tonto. Os cuento:
el nº de teléfono no hay manera que me lo acepte.¿como escribiríais la imagen que viene a continuación?:
http://img121.imageshack.us/img121/7446/imagen1jy.jpg

por ejemplo:
nº de Granada (958) 161718 (no es el real claro pero sí soy de Granada
¿ómo rellenaríais ambos apartados?
¿y si fuese un nº de móvil? por ejemplo 666555444
¿hay que poner el prefijo externo? que creo que para españa es +34(no sé si con el signo más o no)
Por tonto que sea rellenarlo, he probado 5 o 6 posibilidades y no lo acepta.

Un saludo.

Los caracteres de USA tampoco aceptan los acentos y la letra ñ, lo cual puede ser un contratiempo para escribir correctamente la dirección.

Neitor
24/01/2010, 22:48
Intenta con 0034958161718 (todo junto, sin espacio ni símbolos).
Idem con el móvil, poniendo 0034 delante sin especios ni símbolos.

Para el país pones Spain y yo creo que senteran. Si vives en una localidad con eñe, ya nos inventamos algo :D

Por cierto, ayer estuve en tu pueblo de paso hacia Sierra Nevada y luego para cafelito a la vuelta (vivo en Fuengirola :) )

vandickk
24/01/2010, 22:59
Muchas gracias Neitor, me ha aceptado el número =D> =D> .

Otra pregunta, :D:
¿recomendáis ups,fedex o usps?. Supongo que el terceero para intentar evadir aduanas. Dentro de él hay dos opciones creo:

International Express Mail 5-7 días
International Priority Mail 10-14 dias

¿Hay alguna diferencia excepto la rápidez? (con respecto a aduanas por ejemplo?)

Con la última modalidad sale:
467.24 USD = 330.147 EUR
A lo que habrá que añadir aduanas si lo paran :((

Gracias y hasta pronto.

Neitor
24/01/2010, 23:07
Siempre siempre USPS. Ya sabes que es una lotería lo de la aduana, pero por empresa de transporte te lo paran fijo.
No tengo noticias de que con usps haya diferencia respecto a aduanas por hacer el envío ordinario o urgente. He hecho pedidos de cierto valor en ambas modalidades y nunca me los han parado. Pero lo dicho, lotería.

Edito para decir que a veces no me ha merecido la pena pagar el envío urgente, porque me ha tartado un egg (3 semanas).

Suerte ;)

vandickk
25/01/2010, 13:04
Pedí un producto que me hacia falta de B&H (no es sony 900), que por cieto me salió a un 65% del precio aquí en españa (con gasto de envío incluidos) y quería preguntar a quien ya haya comprado en B&H cómo se hace el seguimiento del pedido:

¿el localizador de envío lo manda B&H por email?
¿cuál la dirección de correos de alli (USPS)?
¿Cuando llega a España te mandan el localizador de Correos?

Mi mal nivel de inglés (casi inexistente :-s no ayuda para encontrar esto.

Gracias por adelantado.

Fis2
25/01/2010, 14:37
Te ponen por correo un enlace directo que simplemente pinchando en él te llega la información.
Es esta página, pero con el número incluido:
http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/

Luego cuando llega a España puedes usar la de Correos con el mismo número de envío y sigues el paquete.
http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

azar
25/01/2010, 14:42
Quizás a alguien le sirva....yo vivo en Tierra del Fuego, Argentina, lo compré telefonicamente en ByH, envío USPS, sin ningún drama. El envío es algo impredecible, depende de la conexión con el correo local. Atienden en español, solo hay pedir que nos comuniquen con un vendedor.

Saludos...

vandickk
25/01/2010, 15:07
Gracias, Fis2 y azar, me ha sido muy útil vuestra información.

Parece que ya está preparado. En breve lo dejan en USPS y me dan el localizador.

Gracias. Un saludo.

vandickk
26/01/2010, 20:51
http://www.tiendatodoumpc.com/shop/default.asp?idafiliado=1

Sony PRS-900 BC Daily edition Negro + 1000 libros (IVA incluido) 765,58 ?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o 8-} 8-}

y después dicen que España no es un pais de "cachondos"

¿cómo ha subido 200 euros más en dos días?
¿cual es el criterio que siguen?
Me gustaría saber, si alguien lo pide en B&H por ejemplo cuanto saldría el coste de aduanas como máximo.

Un saludo.

mkultra
26/01/2010, 21:02
Hola a todos, soy nuevo escribiendo en este foro aunque llevo siguiendolo bastante tiempo.

Os comento mi problema, estoy intentando finalizar mi compra de dos sony Prs-900 en B&H Photo video, pero a la hora de pagar, el ultimo paso de todos, no me deja, he intentado con dos tarjetas de Debito ( no se si el problema puede venir por ahí, que no acepten estas tarjetas y solo sea posible si es de Credito ), he revisado todo, los datos de facturacion coinciden con los de la tarjeta, es un Visa y nada de nada, cuando voy a pulsar en PLACE YOUR ORDER, me salta el error "We're sorry, but we are unable to process your request. Please contact the company that issued this Credit Card or try using a different Credit Card for this purchase. All of your items are still in your shopping cart.", he de decir que aun no he ingresado el importe total al ser un Pre-pedido ( 900,98 $-638,767? ), que lo mismo es eso.

No se que puede ser, que me decis los que habeis comprado ya alli? fue con tarjeta de credito o debito?

Muchas gracias por todo de antemano.

P.D.: Se me revuelven las tripas al ver los precios de TodoUMPC, Kakabi, etc, que estafadores

vandickk
26/01/2010, 21:07
Yo utilicé hasta hace poco una tarjeta de débito (la virtual de clic-e de BBVA) y sin problemas (funciona como una VISA).

Cabe la posibilidad de que no acepten tal cuantía y en ese caso lo deberías pedir de uno en uno.

Todo es probar :( .

mkultra ya contarás si finalmente lo pides. Esperemos que no pare aduanas.
yo estoy a la espera de un paquete ya en correos de USA (a esperar un par de semanas y que no lo pare aduanas)..

mkultra
26/01/2010, 21:12
ok, muchas gracias, tb habia pensado en pagar con la tarjeta virtual ( de hecho tengo una en Caja España), pero me asaltaba la duda de si te piden fotocopia de la tarjeta con todos los datos (cif, etc) como lo envio si no es una tarjeta fisica?

A ver si me puedes ayudar porque estoy desesperado y quiero comprarles ya, ademas os prometo que hare una buena review del lector.

;)

Muchas gracias

vandickk
26/01/2010, 21:14
Mi tarjeta virtual no admite más de 600 euros de saldo (por ese lado no podría pedir dos de golpe por ejemplo). Además no es una tarjeta física, por lo que pocas fotocopias podría hacer :) gg (sirve sólo para compras de internet).
Se pide como una VISA, dando el nº de la tarjeta,el CVV y la fecha de caducidad y ya está. No me pidió nada más.

mkultra
26/01/2010, 21:30
Muchas gracias, acabo de mirar y puedo recargar la tarjeta virtual hasta tres ceros, asi que mañana ingresare todo el dinero en la tarjeta virtual y a probar suerte.

Ya os contare

Un saludo

pacoppes
27/01/2010, 09:52
ok, muchas gracias, tb habia pensado en pagar con la tarjeta virtual ( de hecho tengo una en Caja España), pero me asaltaba la duda de si te piden fotocopia de la tarjeta con todos los datos (cif, etc) como lo envio si no es una tarjeta fisica?

A ver si me puedes ayudar porque estoy desesperado y quiero comprarles ya, ademas os prometo que hare una buena review del lector.

;)

Muchas gracias

Yo tengo una virtual de BBva y hay una opción para "ver" la tarjeta y está muy bien ya que se pueden ver todos los códigos, como cualquier tarjeta.

A lo mejor tu también tienes esa opción y solamente tienes que sacarla por la impresora. Aunque te recomiendo no enviar nunca "toda" la información de la tarjeta por seguridad.

Un saludo.

vandickk
27/01/2010, 11:47
pacoppes, una pregunta: ¿has conseguido darte de alta en BBVAnet? cuando lo intento a través de la web no lo consigo. No sé si ir a la oficina y que me den de alta desde allí.

Un saludo.

mkultra
28/01/2010, 17:47
Bueno, por fin esta mañana he pedido y pagado los dos Prs-900 en B&H, me han salido por 900,98$, 643? al cambio ya con los gastos de envio incluidos, ahora ha esperar que esten disponibles y a cruzar los dedos para que no me lo paren en aduanas. ;)

vandickk
28/01/2010, 17:55
Esperemos que no [-o< , ya contarás. La aduana podría suponer 90+90 euros=180 euros uff $-)

mkultra
28/01/2010, 20:34
Bueno, aun así me saldrá muchísimo mas barato que comprarlos aquí en España, serian 643? + 180?= 823?, 410 pavos por cada lector. Pero bueno, quee vamos a hacer, tocaremos madera.....ojalá cuele.

benitojcv
31/01/2010, 15:16
Hola alguien sabe si hay un lugar fisico ya sea en los mediamarkt saturn alcampo sony gallery donde se pueda comprar este lector

Hola, yo me he comprado el prs 900. Lo hice en www.bhphotovideo.com, y me salio en total, con gastos de envio incluidos, 318 euros.

El lector merece la pena. Pierde algo de contrate y la pantalla es algo brillante respecto al modelo 505, pero la pantalla tactil lo merece. Se puden tomar notas a mano alzada, subrayar, buscar, leer en apaisado y a dos páginas, etc

vandickk
31/01/2010, 15:23
Hola, yo me he comprado el prs 900. Lo hice en www.bhphotovideo.com, y me salio en total, con gastos de envio incluidos, 318 euros.

Ya lo tienes en casa? ¿no pagaste aduanas?¿cuanto tardó en llegarte? Por el precio deduzco que la modalidad de envío fue USPS.

yo pedí otra cosa en B&H y me tiene mosqueado porque introduciiendo el traking de envío me indica: "Delivery status information is not available for your item via this web site" y lleva así 5 días.
A alguien le ha ocurrido? ¿Es así de serio el correo de USA USPS? Le escribí el viernes a B&H para ver que ocurría y no me han contestado (verenmos si este lunes dicen algo).

alf
12/02/2010, 11:08
. Por ejemplo, el prs 600 se puede conseguir a 209 euros ahora mismo en ebay (puesto en casa y sin contar con aduanas)

Hola, ¿puedes decir donde? No lo he encontrado por menos de 230euros

vandickk
16/02/2010, 13:10
Disculpa la tardanza, no había visto el mensaje hasta ahora.
El precio lo han vuelto a subir algo, entorno a 218 o 220 euros (sigue siendo menos de 230). La mejor manera de encontrar ofertas es entrar en ebay usa (escríbelo en google poniendo por ejemplo "ebay usa sony 600") y verás varios vendedores de USA que lo envían a todo el mundo. Te agrego varios:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170394826586&ssPageName=STRK:MEWAX:IT 193,98 EUR+29,35 EUR(este era el que lo tenia a 209 aunque ya lo ha subido)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260544137472&ssPageName=STRK:MEWAX:IT 190,26 EUR+28,66 EUR de envío

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160383586801&ssPageName=STRK:MEWAX:IT 191,04 EUR+29,35 EUR

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130365552079&ssPageName=STRK:MEWAX:IT 190,30 EUR+27,92 EUR envío

alf
16/02/2010, 16:27
muchas gracias. Eran los que tenía mirados!

mkultra
16/02/2010, 18:51
Bueno, pues por fin despues de 6 dias clavados de espera ya tengo mis dos Prs-900 ( bueno, uno de ellos es de mi novia que es quien me lo ha regalado y se lo ha autoregalado, je,je,je ), al final me ha salido cada uno por 317,5 €, aunque me lo ha parado aduanas, los muy ca.... de Bilbao y me ha clavado 106 ( por los dos, que tampoco es tanto ), lei en algun sitio que a otro de Valladolid como yo tambien se lo enviaron a aduanas de Bilbao y no a MAdrid con las evidentes posibilidades de saltarse adunas dada la gran cantidad de paquetes que llegan y manejan diariamente.

P.D.: Lo pedi a B&H por USPS Global Express Mail.

Solo decir que es un pepino de ebook, mira que he tenido diferentes marcas de lectores en las manos hasta que me decidi por el 900, pero es que este chisme en cuanto a materiales, rapidez en pasar paginas, mover los pdf, calidad de la pantalla ( no tiene esos reflejos de los que habla la gente, que es muy tiquis-miquis, mi amigo tiene un prs-505 y segun como le de la luz alguno que otro tiene. No teneis que olvidar que al fin y al cabo la pantalla de un ereader no es mas que un plastico.)

He cargado diferentes formatos de libros sin convertir con ningun programa y me he quedado sorprendido como los maneja todos de bien, salvo algun pdf de imagenes que por logica es imposible que se puedan leer a gusto en un pantalla de 7" dado el tamaño que tenian, tiene buena respuesta, la pantalla se ve mejor que la del prs-600 y con la luz solar la verdad es que impresiona lo bien que se ve.

La funda de cuero que trae le da un aspecto mas de libro y la dura es de muy buena calidad, ademas se agradece que te la regalen con el lector porque si la hubiera tenido que comprar fijo que 30 pavos me clavan. El cargador es de agradecer ya que por usb tarda el doble, el unico incoveniente es comprar un adaptador americano.

La pulgada extra de la pantalla viene de lujo para los pdf y para leer en horizontal a doble pagina, para los que les guste la rapida lectura, otra de las razones por las que me decidi era que tenia unos tamaños de letra mas variados que los otros. No tiene un peso excesivo como pensaba, en la mano se nota mas bien ligerito para ser un aparato de 7".

Bueno no se que mas decir, si teneis alguna duda preguntadme que os la respondo con mucho gusto.

vandickk
16/02/2010, 19:07
Felicidades y que lo disfrutéis. Es verdad que la pulgada de más se nota, más aún si se añade en altura (supongo que la anchura se mantendrá igual al 505). Al leer en horizontal empiezan a verse aceptablemente algunos comics y PDF sin dejarte la vista en ello,aunque no apto para lecturas prolongadas.
Yo pedí hace poco a B&H un picoproyector por USPS (normal, no expres) y ya me llegó hace 5 o 6 días, sin pagar aduanas ;), con lo que me salió bastante más barato que en España. Es una lotería.
Si no tuviese el 505 posiblemente el 900 es el que me pillaría. Ahora espero que salgan los de 10" para PDF y comics, y si los saca mirasol pronto, en color, mejor que mejor.

alonne
16/02/2010, 21:03
Bueno, pues por fin despues de 6 dias clavados de espera ya tengo mis dos Prs-900 ( bueno, uno de ellos es de mi novia que es quien me lo ha regalado y se lo ha autoregalado, je,je,je ), al final me ha salido cada uno por 317,5 €, aunque me lo ha parado aduanas, los muy ca.... de Bilbao y me ha clavado 106 ( por los dos, que tampoco es tanto ), lei en algun sitio que a otro de Valladolid como yo tambien se lo enviaron a aduanas de Bilbao y no a MAdrid con las evidentes posibilidades de saltarse adunas dada la gran cantidad de paquetes que llegan y manejan diariamente.

P.D.: Lo pedi a B&H por USPS Global Express Mail.

Solo decir que es un pepino de ebook, mira que he tenido diferentes marcas de lectores en las manos hasta que me decidi por el 900, pero es que este chisme en cuanto a materiales, rapidez en pasar paginas, mover los pdf, calidad de la pantalla ( no tiene esos reflejos de los que habla la gente, que es muy tiquis-miquis, mi amigo tiene un prs-505 y segun como le de la luz alguno que otro tiene. No teneis que olvidar que al fin y al cabo la pantalla de un ereader no es mas que un plastico.)

He cargado diferentes formatos de libros sin convertir con ningun programa y me he quedado sorprendido como los maneja todos de bien, salvo algun pdf de imagenes que por logica es imposible que se puedan leer a gusto en un pantalla de 7" dado el tamaño que tenian, tiene buena respuesta, la pantalla se ve mejor que la del prs-600 y con la luz solar la verdad es que impresiona lo bien que se ve.

La funda de cuero que trae le da un aspecto mas de libro y la dura es de muy buena calidad, ademas se agradece que te la regalen con el lector porque si la hubiera tenido que comprar fijo que 30 pavos me clavan. El cargador es de agradecer ya que por usb tarda el doble, el unico incoveniente es comprar un adaptador americano.

La pulgada extra de la pantalla viene de lujo para los pdf y para leer en horizontal a doble pagina, para los que les guste la rapida lectura, otra de las razones por las que me decidi era que tenia unos tamaños de letra mas variados que los otros. No tiene un peso excesivo como pensaba, en la mano se nota mas bien ligerito para ser un aparato de 7".

Bueno no se que mas decir, si teneis alguna duda preguntadme que os la respondo con mucho gusto.

317 cada uno? cuando lo pediste? porque con el cambio actual de dolar está a 340 euros aprox. En cuanto a mensajeria cual usaste? International express mail o International priority mail?

Estoy deseando poderme pillar uno :)

vandickk
16/02/2010, 21:18
317 cada uno? cuando lo pediste? porque con el cambio actual de dolar está a 340 euros aprox. En cuanto a mensajeria cual usaste? International express mail o International priority mail?

Estoy deseando poderme pillar uno :)

A mi también me sale a unos 340 euros (hice un prepedido para ver cuanto era) por USPS priority mail.
Mi consejo es hacerlo mejor por express (aunque salga unos 8 0 10 euros más) porque sino no te darán tracking de envío para poder hacer el seguimiento a través de la web de Correos. Ni P&H sabrá por donde anda hasta que te llegue a tu casa. Y como se pierda en el camino: más problemas.
Yo pedí un producto por priority mail y pasé unos días preguntándome si se habría perdido. Por suerte me llegó a las dos semanas exactamente (de martes a martes de la segunda semana), pero la espera fue larga. Por otra parte, me llegó pronto porque según leí normalmente por esta modalidad de envío suele tardar tres semanas (15 días laborables). Por express tarda bastante menos.

Un saludo.

mkultra
16/02/2010, 22:26
Lo pague a principios de la semana pasada, cuando el dolar se mantenia, luego a partir del miercoles o asi, creo recordar, empezo a subir bastante, la verdad que en eso del cambio ya se sabe que es cuestion de suerte. Y ultimamente con eso de que se supone que les empiezan a ir las cosas mas o menos bien por USA, cada vez sube mas rapido, asi que ya sabeis ahora es el momento que sino ya no merece la pena.

Yo creo que lo mejor es pedirlo por USPS globlal express, como lo hize yo, que por lo menos juegas con la baza de que puede que no le toque aduanas.

andre gide
21/02/2010, 10:57
Hola ante todo mi enhorabuena a todos los que colaborais en esta magnifica web.

Una dudilla que tengo es que acabo de pedir un ebook 900 de sony por bhphoto y he elegido en opciones de envio la de # UPS Worldwide Saver $67.40 # 3-5 Business Days Delivery .

Me gustaria que me confirmarais que es correos quien me lo tiene que entregar aqui en España . Y si viene como paquete normal, azul o postal express. gracias-

Ah y otra pregunta no encontre ninguna lamparita de marras en esa web.Esas lamparitas van a pilas verdad? Donde me recomendais comprarlas aqui en España.

un saludo

alonne
21/02/2010, 11:25
Hola ante todo mi enhorabuena a todos los que colaborais en esta magnifica web.

Una dudilla que tengo es que acabo de pedir un ebook 900 de sony por bhphoto y he elegido en opciones de envio la de # UPS Worldwide Saver $67.40 # 3-5 Business Days Delivery .

Me gustaria que me confirmarais que es correos quien me lo tiene que entregar aqui en España . Y si viene como paquete normal, azul o postal express. gracias-

Ah y otra pregunta no encontre ninguna lamparita de marras en esa web.Esas lamparitas van a pilas verdad? Donde me recomendais comprarlas aqui en España.

un saludo

Si has escogido ups, no es correos, sino UPS quien te lo entregará. Eso sí, te garantizo que pagas aduanas, así que prepara 60 euros, ya que UPS es agente aduanero.

Saludos

vandickk
21/02/2010, 14:30
Por UPS aduanas seguro que pagas. Siempre es mejor USPS y si tienes prisa por express.

Respecto a las lámparas, por ebay salen más baratas.
Para salir de un apuro tienes:

http://i.ebayimg.com/01/!BiyBNfQ!Wk~$(KGrHqQH-E!Es9usjt3PBLQrL65TU!~~_12.JPG

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110477507471&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Son 83 centimos de euros enviado desde Hong Kong=)):_A¡:_A¡. Yo pedí una para probar (vienen con 3 pilas de botón incluidas y todo).
Si ves que les vas a sacar utilidad ya te compras después unas de mejor calidad; las mejores parecen ser:

http://www.tienda-libro-electronico.es/mighty-bright-xtraflex-2-plata.html

Mighty Bright XtraFlex 2

Un saludo.

andre gide
22/02/2010, 07:06
PUes al final como tenian el paquete en ready to ship y no habia salido de la tienda. He cambiado la modalidad de envio y pone # International Express Mail $78.00# 5-7 Days Delivery

Esta modalidad creo que sera la que te llega por correo urgente por que las otras eran ups, fdex y correo normal.
Lo que tengo dudas es como me entrega aqui correos el paquete comor postal express o por paquete postal. Deberia ser por postal express.

gracias y a ver si suena la flauta de la aduana....

ahorso
22/02/2010, 08:45
Vanddick, la lamparita de la que sacas la foto, la venden por 1 € en Casa (La cadena de tiendas de cosas de hogar)

alonne
22/02/2010, 11:25
Un amigo y yo pedimos 2, por express international... el jueves por la tarde, hoy esta ya retenido en la oficina del impoesto revolucionario español (llamese aduanas) a ver cuanto tarda en llegar a casa...

vandickk
22/02/2010, 16:59
Vanddick, la lamparita de la que sacas la foto, la venden por 1 € en Casa (La cadena de tiendas de cosas de hogar)

Gracias, No lo sabía. Me resulta un tanto peculiar que nos envien productos de Hong kong sin gastos de envío y con tan escaso margen de beneficios (ningún español mueve un dedo por 83 centímos, ni parpadea). No lo pedí tanto por la lámpara en sí (ya tengo una de la marca energyzer, no demasiado buena por cierto), sino para comprobar que realmente sean capaces de hacer ese tipo de envíos. EN todo caso serviría para dar trabajo a los funcionarios de aduanas, carteros.... ect :p, y con ello ayudar a combatir los 4 millones de parados que nos deja ZP :D.:D (es broma , soy profundamente apolítico :p)

Alonne: si los pedisteis los dos conjuntamente e iban en un mismo paquete, simplemente por peso es muy probable que os lo paren. En estos casos es mejor pedirlos por separado (no me quedó claro de tus palabras si lo hicisteis juntos, y en ese caso si fue para ahorrar el envío o no)
Yo pedí a B&H un picoproyector por 206 euros incluyendo el envío (en España éste oscila entre los 300 y 350 euros) y afortunadamente se saltó las aduanas (14 días en casa por USPS normal). El peso también ayudó, ya que el paquete era liviano. Aunque al final estas cosas no dejan de ser una lotería.

alonne
22/02/2010, 18:15
Lo pedimos en conjunto. Nos ahorrabamos 25 euros, y de ninguna manera estaba asegurado no pagar en aduanas, así que preferimos ahorrarnolo.

Saludos

nievespersa
23/02/2010, 15:13
Hola,

Ayer recibí el PRS-900 de bhphotovideo. El precio no es el que decís. Ellos te cobran 343 € a la tarjeta de crédito, pero cuando UPS te lleva la caja a tu casa, te cobra 94 € mas en concepto de aranceles, IVA y "gastos extraordinarios" o algo así (no tengo la factura en la mano). TOTAL: 438 €

No tengo queja en cuanto al servicio de bhphotovideo ni UPS. Lo encargué el miércoles por la tarde, y lo tenía en casa el lunes por la tarde.

Pero ... tiene reflejos, y muchos. Lo han visto dos personas que tienen el PRS-505 y el Iliad respectivamente, y ambos opinan que es horrible. Intento convencerme a mi misma de que no es para tanto, pero lo es. Refleja, y además se ve como borroso. Es como ver algo muy bueno a través de un velo, que lo emborrona todo. Alguien en el foro dice que refleja, pero que no es para tanto. No estoy de acuerdo.

En cuanto a la rápidez para pasar páginas, nada del otro mundo, tirando a mal.

Estoy pensando devolverlo. Aún no se como hay que hacerlo, ni si me compensará, porque claro, hay conceptos que no me van a devolver. ¿Alguien ha devuelto algo a bhphotovideo?

vandickk
23/02/2010, 15:42
No entendí del todo lo de que los precios no son los que se dicen. Puede haber alguna imprecisión, puesto que los de aduanas no son matemáticos :-\", pero si concretases más podría servir a otros y futuras compras.

Tanto aranceles, iva como gastos extraordinarios (a saber qué será, pues sólo lo sabe UPS) lo podrías haber eludido tal vez con el envío a través de USPS.
Por envío a través de USPS, son los de aduanas quienes deciden, bajo su criterio, si te lo paran , y en ese caso, pagarías el iva y los aranceles. Hay más probabilidad de que lo paren si asciende a más de 100 o 150 euros, o el paquete pesa dos o más kilos.

Con UPS pagas siempre aduanas y aranceles, ocupándose ellos mismos (USPS) de la tramitación, de ahí los gastos extras.
Las prisas se pagan, malo para personas impacientes.

COmo todo tiene un inconveniente: por USPS tarda bastante más en llegar, todavía más si es envío normal (de 10 a 15 días laborables este último). Y lo de las aduanas se convierte en una lotería.

nievespersa
23/02/2010, 15:53
Igual no lo he entendido bien, pero las opciones de envío a España en bhphotovideo son:
- UPS Worldwide Saver
- FedEx Piority
- International Express Mail
- International Priority Mail
En ninguna parte aparece USPS. Seleccioné la que mas se parecía a USPS, que era UPS. Me daba igual el plazo de entrega, y además era la mas barata (en principio).
Resumiendo, ¿que es USPS?

vandickk
23/02/2010, 15:57
Las dos ultimas son USPS (es el análogo a nuestro Correos español):

- International Priority Mail, es la que llamaba normal y tarda unos 15 dias habiles.(no dan traking de envío)
- International Express Mail, tarda unos 7 y 8 días hábiles, pero cuesta unos 10 euros más. Además te dan traking de envío para que lo sigas por correos.

Los otro son privados, y por tanto de pago, aparte que no se complican con aduanas, declarando todos los paquetes y ocupándose ellos de los tramites para sacar más dinero.

nievespersa
23/02/2010, 16:07
OK, muchas gracias. Bueno es saberlo para próximas veces.

alonne
23/02/2010, 16:54
Cuando me llegen, os dire lo que me han costado en aduanas.... por usps expres. Espero que sea menos que a ti, ya que si no me equivoco UPS cobra unas tasas extras que esperemos que no cobren correos.

Saludos.

trenance
26/02/2010, 11:24
En www.mundoebook.es ya anda a 495€ , ha bajado dos días después de pagar 530€ por el mío....que rabia. Pero os aseguro que merece la pena.

alonne
26/02/2010, 17:42
Pues ya he pagado la aduana, aun no me ha llegado, pero para liberarlo tenia que poner un giro inmediato a la aduana. Así que 114 euros /2 libros = 57 euros. Los libros nos han costado 670 euros /2 =335 + 57 = 392, bastante mas barato que los 495 de españa :)

Logseman
27/02/2010, 04:05
Joder, menudos atracos con los Sony. Y por lo visto es en todos lados. En el otro foro en el que estoy tenemos a un nota bielorruso que sólo compra los readers de segunda mano que salen en el mercadillo del foro. Por lo visto se ahorra una pasta relevante, aunque claro, es el terror del mercadillo porque siempre va a tener una oferta que hacer cuando sale un Sony >:).

Terron
27/05/2010, 14:40
Llevo ya tiempo siguiendo este hilo (lo he leído entero varias veces) pero aún así tengo alguna duda.

He entrado en la página de bhphoto y el tema de la garantía va por separado del ebook. Y además de ir aparte no te sirve si eres comprador internacional, no? En resumen, ¿qué garantía tiene lo que compras en esta tienda? Supongo que mandarán factura y tal, no? No es válida en España?

Y otra duda sobre lo de las aduanas... que vaya truño por cierto. Si yo lo pido por International Priority Mail, es decir, lo más barato, y del que no te dan tracking, ahí si que tiene que ser fácil saltarte la aduana, no? Es como una carta normal... O ahí también te la pueden parar??? La incertidumbre de que no te llegue habría que valorarla frente a los 60 eurazos que te pueden clavar de aduana...

Espero que me podáis ayudar. Gracias.

vandickk
27/05/2010, 15:16
Es bastante posible que no te lo paren con esa modalidad de envío. Te comento, por ejemplo, que pedí, hace unos pococs meses un pico proyector a photovideo de 210 euros gastos de envío incluido, y tras 15 días hábiles me llegó sin pagar aduanas. Debido al volumen de paquetes no pueden pararlos todos y pasan la mano, especiamente por esta modalidad sin tracking. SOn más susceptibles de ser inspeccionados los que superan los 2 kilos o tienen un volumen grande.
Un detalle: los 60 euros me parece barato, puesto que según tengo entendido ahora están añadiéndoles más cargos, metiendo estos lectores en otra familia como visor de libros y añadiendo más aduanas o aranceles. Leí por ahi que rondaba los 90 euros el sony 900, y no 60 eurso como comentas. Quizás esté confundido.Pero te convendría asegurarte.

http://www.allpmp.com/index.php unos 330 euros gastos incluidos si no te importa pedir a china, el retraso de casi un mes y pago por paypal.
http://www.allpmp.com/goods-230-Sony+PRS+900+Daily+Edition+eBook+Reader.html