Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con cuelgue de la libreria

suesu
17/01/2010, 19:36
Hola, no hay manera...cuando conecto mi prs 600 se queda eternamente en STATUS sincronizando y no sale de ahí...he probado a desinstalar la libreria y volver a instalarla y sigue igual...¿qué puedo hacer? Contestad, por favor

antonioalta
18/01/2010, 15:18
Hola Suesu:

Cuando lo conectas al pc? quieres decir?
Con el lector conectado al pc, no puedes hacer nada en él, ni leer, ni ver lo que hay dentro, ni nada, aparece un simbolo de la conexion usb, ¿a eso te refieres? cuando sincroniza, o formatea archivos aparecen unas flechas girando.

Al conectarlo al puerto usb del pc, te deberia aparecer unos discos duros nuevos, uno perteneciente a la memoria interna, otro a la tarjeta sd, y otro si tienes ranura para las tarjetas de sony.

Para transferir archivos, a la memoria interna, o a las tarjetas, tan solo has de arrastrarlos al icono correspondiente, o usar un programa que lo gestione, como Calibre o el propio de Sony.

No se si no lo he explicado bien :(

Un saludo.

suesu
18/01/2010, 20:28
Gracias por contestar, pero no era eso...es que se queda colgado sincronizando archivos o no se qué y no puedo arrastrar ni nada, pone o que transfiriendo o sinconizando, pero se puede tirar las horas que lo deje que no acaba....esta tarde lo había "arreglado o eso creía! pero está otra vez igual...¿sabes por qué pasa eso?

Baudolino309
18/01/2010, 20:51
A mi también me pasa, a veces, con el Reader Library de sony.
No ocurre siempre, unas veces sí y otras no. De todos modos yo uso el calibre y con él nunca se me ha colgado el PRS-600.

suesu
19/01/2010, 19:43
Gracias por responder, creía que solo me pasaba a mi. Pues al final lo he cambiado porque me lo dieron usado...tenía unas notas grabadas el día de reyes...que curioso, no? y cuando he abierto hoy el nuevo, he visto lo del mensaje de bienvenida que el otro ni flores, y que hay que calibrar la pantalla táctil. Lo que pasa es que toco en la pantalla y me dice que error, y no puedo hacer nada por mucho que toque. Estoy esperando a ver si es porque viene casi sin bateria, pero como sea eso, mañana estoy otra vez en la tienda...ay. La libreria se me acaba de colgar, con este nuevo...se ve que tengo la negra