PDA

Ver la versión completa : Bueno, pues al final ha sido el Kindle 2

Pendergast
15/01/2010, 22:49
Mira que he dado por saco con el nuevo lector para sustituir a mi prs505. Bueno, no para sustituir, porque el sony va directo a mi padre.
El tema es que llevaba meses dándole largas a mi padre tras prometerle que le daría el sony. Yo esperaba al kindle dx para leer mis comics y esperaba este CES para salir de dudas.

La cuestión es que el kindle dx, como dije, sale reforzado y si no me lo compro, es porque sería mi único lector, y no me apetece leer en el autobús o en cualquier lado con el monstruo del Dx.

Entonces he tomado la decisión más lógica. De momento me pillo el kindle2, le doy el mío a mi padre, y mientras, me puedo esperar ahora medio añito a que salgan los Alex, plastic logic, nooks y lo que les venga en gana, que yo ya espero leyendo con un diccionario, que es lo que vengo queriendo desde hace bastantes meses, y es que como he dicho varias veces, leo en inglés.

Ya está enviado y ahora a esperar a que llegue. Una vez lo haga, lo desregistraré (porque viene registrado a mi cuenta) y luego usaré un proxi para registrar la nueva cuenta (Acepto sugerencias de proxis porque nunca he usado uno, es algo que nunca he necesitado). Y luego, por lo que he leído, haré mis compras directas al ordenador para no usar el whispernet para comprar y así poder comprar libros baratos y bajar libros gratis sin que sepan que estoy en España y me quiten la cuenta guiri o me pidan pruebas, como he leído que pasa.

Ya tengo el manual que le iré echando un vistazo y nada, ya os contaré cuando llegue.
Agradecer a rfog, javijavier, salvag y todos aquellos que abrieron camino con este lector. Ahora a empaparme la página de javijavier :-)

Saludos

salvag
15/01/2010, 23:41
Usa este:
www.hotspotshield.com
que da una ip de usa.

Info:
http://www.genbeta.com/web/hotspot-shield-proxy-seguro-gratuito-para-tus-conexiones-wifi

Bienvenido al klan kindle.

Terisa
16/01/2010, 08:28
No sé cómo funcionará el Kindle, pero en mi caso, con el iPhone y comprando en Amazon desde mi casa, yo no uso ningún Proxy en absoluto. Solo una vez usé un proxy y fue que hubo un fallo de Amazon :D Eso sí, tengo una dirección española y otra americana (que es la que tengo por defecto). Pero he comprado con el iPhone como estando en América después de haber hecho una compra en Amazon que me han enviado a España y no tengo problemas. Me da que mientras no les toques el bolsillo a través de la conexión a Internet...

elelelel
16/01/2010, 09:03
Pues ya somos 2 los que nos decidimos por el kindle 2, el mio llego esta semana y estoy muy contento con alguna salvedad:

1.- Los botones de avanzar pagina y retroceder pagina hacen un pequeño ruido al pulsarlos, soy muy "tiquis miquis" en ese aspecto me gusta casi el silencio absoluto, pero en contrapartida los botones en calidad y robusted son los mejores que he "toqueteado" (Cybook, Havon, Papyre).

2.- Leo mejor en apaisado que en vertical, no se si le pasa a mas gente, pero si pongo orientacion vertical la que viene por defecto me resulta un poco incomodo tener que cambiar de linea cada poco tiempo, debido a la pocas palabras que caben por linea (tengo puesto el segundo tamaño de letra mas pequeño), al ponerlo en orientacion horizontal los botones de Siguiente pagina quedan arriba y abajo con lo cual se pierde la ergonomia de los mismos.

3.- He pasado unos 40 libros convertido con calibre desde fb2 y los margenes (horizontales y verticales) me parecen excesivos, supongo que se podran ajustar (investigare con calibre) algo mas para que quepa al menos alguna linea mas y quede mejor aprovechada la pantalla.

Son para mi 3 pegas leves en relacion a lo que obtengo del kindle 2 y creo que mas bien relacionadas con mi forma de leer. Todo los demas estupendo y la opcion de Text To Speech estupenda eso si en ingles para coger algo de oido.

tempvs
16/01/2010, 12:08
Vas a disfrutarlo mucho felicidades, yo también pase de prs 505 a Kindle2 y estoy encantada. El diccionario, el text to speech, etc... es una maravilla, siempre formateo a mobi y se ven muy bien.
Lo que he hecho es poner la fuente hackeada GEORGIA 2 se lee de lujo!!!!

Mi madre heredó el 505 y está encantada.....

Pendergast
16/01/2010, 12:47
www.hotspotshield.com

Gracias Salvag. Me ha dado un pequeño problema en la instalación pero lo solucionaré.
Vaya tempvs, tenemos una situación bastante parecida. De momento lidiaré con las cuentas y demás, luego le meteré unos cuantos libros, y luego me meteré con el tema de la fuente, que me interesa bastante, la verdad.

Saludos

murray
16/01/2010, 16:30
No sé cómo funcionará el Kindle, pero en mi caso, con el iPhone y comprando en Amazon desde mi casa, yo no uso ningún Proxy en absoluto. Solo una vez usé un proxy y fue que hubo un fallo de Amazon :D Eso sí, tengo una dirección española y otra americana (que es la que tengo por defecto). Pero he comprado con el iPhone como estando en América después de haber hecho una compra en Amazon que me han enviado a España y no tengo problemas. Me da que mientras no les toques el bolsillo a través de la conexión a Internet...

Estoy de acuerdo con Terisa. No hace falta proxy para nada. Eso sí, si no compras nada pero tiras de la conexión, te acabarán dando un toque.

Pendergast
16/01/2010, 17:10
Estoy de acuerdo con Terisa. No hace falta proxy para nada. Eso sí, si no compras nada pero tiras de la conexión, te acabarán dando un toque.

Perdona Murray, no te he entendido. Cuando dices tirar de la conexión te refieres al whispernet o a usar el ordenador. Hombre, yo quiero comprar, la verdad, pero a precio de allí, y me quiero descargar libros gratuitos.

Saludos

Terisa
17/01/2010, 08:26
El whispernet. Comprar o navegar desde el Kindle.

murray
17/01/2010, 14:55
Eso es,
Me refiero al whispernet. Es una conexión de datos que paga Amazon. Si generas mucho tráfico y poco gasto, supongo que lo detectan y te lo capan.
Yo no he tenido problemas usándolo para explorar la tienda, bajarme muestras de libros de Amazon (muy útil) y buscar mientras leo algo en la wikipedia o en google. Las compras, mejor desde el ordenador para ahorrar la tarifa de descarga. Estoy registrado USA y nunca he necesitado proxy.