Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre el Iriver Story

Toñope
14/01/2010, 16:39
Hola a todos , lo primero felicitar a todos por el Foro, y ahora tengo algunas dudas si alguien sabe resolvermelas acabo de adquirir un Iriver, y estoy empezando a utilizarle, lo primero felicitar a Luarna, por el envio en menos de 24 horas desde la compra.

He empezado a utilizar el mismo y encuentro un poco escaso el tamaño de la letra aunque tiene un zoom. y en la pagina he descargado un nuevo Fireware, pero no se de donde puedo descargar otras fuentes a fin de poder ampliar el tamaño. Por otro lado utilizo el programa Calibre (que lo poco que he utilizado esta muy bien y es gratuito), hay se comenta que se puede modificar el tamaño de las letras, alguien lo ha hecho y sabe como hacerlo, he entrado en la configuración y he modificado el pto de las misma, pero lo sigo viendo igual.

Bueno sigo probando.

saludos

antonioalta
15/01/2010, 06:11
Hola Toñope, bienvenido y felicidades por la compra:

No se cómo sera en el Iriver, supongo que tendrá tres "niveles" de zoom, tres tamaños de letra, fijos, y no modificables.

Lo que se hace con calibre es establecer el tamaño de letra para el nivel minimo de zoom, no se si me explico. Yo me "apaño" con un tamaño de letra de 11 puntos, y con el nivel minimo de zoom. Lógicamente si partes de un tamaño de letra mínimo de 20 puntos, el nivel minimo de zoom de tu lector no será el mismo. Sino que mostrará las letras mucho mayores que antes, cambiando el número de páginas y la paginación.

Haz varias pruebas, hasta que encuentres el tamaño mínimo que te vaya bien

No se si me he explicado o te he liado mas :(

Un saludo y que lo disfrutes.

Shilayce
01/01/2011, 15:36
Hola, me acaban de regalar el iriver cover story y no se como se agrandan las dichosas letras, antes me salían tres tipos de zoom pero ahora si le doi me aparece para agrandar la página pero no la letras.
¿Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias.

anabelee
04/01/2011, 15:25
¿Qué tipo de documento es? En un pdf no agrandas letras, sino que haces zoom sobre la página.