PDA

Ver la versión completa : ¿El kindle dx internacional ya lo venden por ebay?

vandickk
10/01/2010, 21:16
Eso parece, al menos esto dice este vendedor de España:

http://cgi.ebay.es/KINDLE-DX-9-7-GLOBAL-WIRELESS-AMAZON-INTERNET-GRATIS_W0QQitemZ190363986580QQcmdZViewItemQQptZLH_ DefaultDomain_186?hash=item2c5293ea94

Pide 479 euros, frente a los 460 euros que costará comprarlo a Amazón.

¿cómo lo habrá conseguido antes de su venta oficial? PArece que lo manda desde EEUU, aunque el vendedor es de Canarias.

dadaru
10/01/2010, 21:34
Yo no digo que no sea verdad,pero y si hiciera pasar el dx de usa por el dx global como primicia para venderlo mas caro?.Yo no me fiaria :P

Lordbergui
12/01/2010, 03:22
Yo he pedido el Kindle DX a Amazon, y según ellos sale el 19 de EEUU, que me llega a España entre el 21 y el 25, y el precio total con impuestos son unos 400 euros.

Se lleva 80 euros más o menos. Sin contar que en canarias los impuestos no son los mismos que en la peninsula. Vamos que a ver si tambien nos lo paran en correos.

vandickk
15/01/2010, 01:42
Hice varias preguntas al vendedor que he mencionado arriba:

"Hola.
¿Es realmente la versión internacional? Lo pregunto porque Amazón no lo pone en venta hasta el día 19, de ahí mi extrañeza.
¿Está garantizado que no lo parará aduanas?"

Y me contestó esto:

"Buenas,
Es la misma versión, aún tampoco la tenemos nosotros, pero viene activada como si fueras un comprador americano, a diferencia de la que compres como español. Ya que con la nuestra podrás navegar por cualquier web.
De todos modos, si tuvieras que pagar aduanas, nos hacemos cargo.
Saludos,"

Conclusión:
Cuesta 69 euros más que comprarlo directamente a Amazón., aunque ya viene registrado desde EEUU.

¿Valdría la pena? Se podría registrar un Kindle comprado desde España (a Amazón) como si vivieras en EEUU? Supongo que sí, pero ¿cual sería la manera más conveniente o efectiva?

Un saludo.

rfog
15/01/2010, 11:26
Pudieran ser Kindles robados, no es la primera vez que pasa, y Amazon los suele desactivar en cuanto entran en la tienda...

vandickk
15/01/2010, 16:43
y Amazon los suele desactivar en cuanto entran en la tienda...

¿y si nuncas compras un libro en la tienda de Amazón? (en mi caso no tengo intención de comprar ninguno?.
¿hay otra forma de que lo pueda detectar? quizás tras una actualización del firmware?

rfog
15/01/2010, 17:01
y Amazon los suele desactivar en cuanto entran en la tienda...

¿y si nuncas compras un libro en la tienda de Amazón? (en mi caso no tengo intención de comprar ninguno?.
¿hay otra forma de que lo pueda detectar? quizás tras una actualización del firmware?

Pues no lo sé, pero en teoría, en cuanto enciendas el wireless te lo pueden matar...