PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parecen estos lectores?

kudhirima
08/01/2010, 18:16
Hola amigos.
He encontrado el siguiente enlace con ebooks readers a muy buen precio. Pero no se que tal son ni si se corresponden con algún modelo que conozcais.
¿Alguien puede orientarme?
El enlace es:
http://www.tecnologiapopular.com/
Un saludo a todos.

katxan
08/01/2010, 19:48
El 103 se da un aire al Netronix EB600 de los que hay mil marcas y modelos, aunque no pondría la mano en el fuego porque fuese uno de ellos. El resto de modelos no me suenan nada en absoluto, no recuerdo haberlos visto nunca antes ni me suena la marca de nada. Lo siento, pero no te puedo dar ninguna referencia.

Eso sí, espectaculares esos precios.

[align=center:be66bef5b1]http://img705.imageshack.us/img705/130/speb.jpg[/align:be66bef5b1]

vandickk
08/01/2010, 20:07
Parece que son sin IVA. Al añadirles el 16% la cosa sube un poco. De todas formas, parecen proceder de otros, aunque con un buen trabajo de personalización. Un verdadero cambiode cara.
SI alguien compra alguno, que lo comente por aquí para que nos cuente su experiencia.

Un saludo.

kudhirima
09/01/2010, 07:33
Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.
Estoy en la búsqueda y captura de un ebook y aún no me he decidido.
No puedo gastarme mucho, aunque si realmente mereciera la pena un modelo en particular, haría el esfuerzo y trataría de conseguir el vil metal necesario.
Pero no quiero pagar más de los necesario. Ya sabeis, la crisis.
Un saludo a todos.

arko
11/01/2010, 08:54
Libro Electrónico SPEB 202. Fully Equipped! con WIFI, SDK y TTS. Recomendado. AGOTADO. Sistema de Reservas en marcha.

Parece ser que han agotado las existencias de este reader. ¿Lo ha comprado algún amigo/a del este foro? Si es así, me gustaría conocer sus primeras impresiones...

Gracias y saludos

Schikaneder
11/01/2010, 22:14
Pues visto el precio y prestaciones me he comprado el SPEB 301; por favor echadle una ojeada a la web y me dais vuestra opinion.
En cuanto lo tenga y lo pruebe os cuento. El precio es fantástico 173,99 puesto en casa.

Schikaneder
11/01/2010, 22:16
Estaba detrás de un Iriver Story, pero me parece que pagamos mucho por lo que nos dan algunos ereaders.
Pelaito el Iriver 279, si quieres funda pues otros 20 pavos; es que se pasan.

Schikaneder
13/01/2010, 12:07
Pues visto el precio y prestaciones me he comprado el SPEB 301; por favor echadle una ojeada a la web y me dais vuestra opinion.
En cuanto lo tenga y lo pruebe os cuento. El precio es fantástico 173,99 puesto en casa.

Me han llamado y explicado de forma muy amable, sincera y clara que no se podían comprometer en el momento a realizar la entrega en un tiempo razonable. El pedido se ha quedado hecho y me aseguran que a finales de mes dispondrán de unidades. Me avisarán en cuanto tengan stock, además respetan mi reserva. Me gustó mucho el que me avisaran rápidamente para no realizar la transferencia hasta que puedan satisfacer pedidos.
Cuando lo tenga y pruebe os lo cuento.

katxan
13/01/2010, 12:41
Esperaremos impacientes tu experiencia con esta marca, vas a ser nuestro conejillo de indias :P

Schikaneder
13/01/2010, 15:01
Lo único que me da un poco de miedito son los posibles firm. Pondré fotos desde todos los ángulos para ver de cual modelo de otras marcas puede ser.

Schikaneder
27/01/2010, 10:23
Pues nada, por "presiones externas" e internas también, me he comprado el Iriver Story... la única pega es que de momento no me he podido bajar el último firm, por lo demás es una joya.