Ver la versión completa : Ya me llego el Kindle DX
pacharico
08/01/2010, 14:32
Hola:
Acaba de traermelo el de FedEx ahorita mismo, lo estoy cargando, es muuuy chulo... me he librado de la aduana, menos mal :D
Espero tarde poco en cargarse, que ya tengo ganas de echarle mano
Lo malo que el puñetero está todo en inglés hasta el manual... tendré que echarle imaginación :D
Lee la guía del post-it de javijavier, sirve exactamente igual para el DX.
Que lo disfrutes.
pacharico
08/01/2010, 14:46
Lee la guía del post-it de javijavier, sirve exactamente igual para el DX.
Que lo disfrutes.
Gracias salvag:
voy para alli.
antonioccmm
08/01/2010, 15:25
al final lo has conseguido y sin sorpresas, por lo cual ¡¡¡enhoragüena!!! :D
El post que te comentan sirve identico pero si tienes dudas nos lo comentas.
a disfrutarlo ;)
pd haber si consigues registrarlo sin conexion y le sacas el pid, y me lo explicas que soy un negao
pacharico
08/01/2010, 15:48
al final lo has conseguido y sin sorpresas, por lo cual ¡¡¡enhoragüena!!! :D
El post que te comentan sirve identico pero si tienes dudas nos lo comentas.
a disfrutarlo ;)
pd haber si consigues registrarlo sin conexion y le sacas el pid, y me lo explicas que soy un negao
Hola antonioccmm:
Bueno pues ya lo he registrado y me han dado una cuenta de Kindle, lo único que he hecho es utilizar un proxy americano.
antonioccmm
08/01/2010, 22:50
le has registrado en amazon, pero al dar al boton menu y luego a settings te sale sin registrar ¿no?
a eso me referia.
luego tienes que sacarle el pid y demas zarandajas que podras encontar en este blog (http://geeks.ms/blogs/rfog/archive/tags/ebooks/default.aspx).
pacharico
08/01/2010, 22:57
le has registrado en amazon, pero al dar al boton menu y luego a settings te sale sin registrar ¿no?
a eso me referia.
luego tienes que sacarle el pid y demas zarandajas que podras encontar en este blog (http://geeks.ms/blogs/rfog/archive/tags/ebooks/default.aspx).
Hola antonioccmm:
Si, aún no está registrado el DX fisicamente.
Mañana miraré el block que me comentas.
Una pregunta, tengo un diccionario mobipocket en español y lo tengo por determinado, pero al poner el cursor en alguna palabra no me sale abajo del lector directamente el significado, pensaba que era así... pero tengo que entrar en el diccionario
antonioccmm
08/01/2010, 23:09
segun tengo entendido el diccionario debes de tenerle nativo para mobipoket.
Supongo que ese diccionario no será nativo.
TEngo el vox esencial y si me funciona, pero tienes que marcar el diccionario que quieras como diccionario principal.
desde home das a menu cuando salga no registrado vuelves a dar a menu y te saldra algo de cambiar el diccionario, y si solo te sale el qeu viene con el kindle, el que has pasado no será nativo.
te mando un mp
;)
pacharico
08/01/2010, 23:12
TEngo el vox esencial y si me funciona, pero tienes que marcar el diccionario que quieras como diccionario principal.
desde home das a menu cuando salga no registrado vuelves a dar a menu y te saldra algo de cambiar el diccionario, y si solo te sale el qeu viene con el kindle, el que has pasado no será nativo.
te mando un mp
;)
Hola antonioccmm:
El que tengo es nativo y sin DRM ademas ya lo tengo por defecto, lo que pasa es que pensaba que con poner el cursor en una palabra automáticamente te ponia su significado abajo...
antonioccmm
08/01/2010, 23:17
te mando un mp
;)
Hola antonioccmm:
El que tengo es nativo y sin DRM ademas ya lo tengo por defecto, lo que pasa es que pensaba que con poner el cursor en una palabra automáticamente te ponia su significado abajo...
Si te deberia salir el significado debajo, pero al igual que el vos esencia no reconoce plurales ni tiene muchas palabras.
¿que diccionario tienes tu?
pacharico
08/01/2010, 23:21
Tienes un email.
antonioccmm
08/01/2010, 23:30
Tienes un email.
te mando el tercer privado :D
pacharico
08/01/2010, 23:47
te mando el tercer privado :D
Oye, si lo haces funcionar dime haber que hago yo mal... tengo el firware 2.3, el último.
Pacharico¿ Podrías decirme como lo has conseguido, qué pasos hay que dar ? Te estaría muy agradecido.
Gracias de antemano
pacharico
09/01/2010, 09:27
Pacharico¿ Podrías decirme como lo has conseguido, qué pasos hay que dar ? Te estaría muy agradecido.
Gracias de antemano
Hola trinle:
Pues lo que hice, decir primero que no es registrar el DX fisicamente, es utilizar un proxy americano, crear una cuenta de amazon con gmail y luego añadir el Kindle DX indicandole el Nº de Serie.
Pero te comento que en el lector Kindle DX sigue sin registrar.
Ok. La verdad es que parece un buen lector, pero claro habra que pensar en la resolución de los problemas .
Gracias
pacharico
09/01/2010, 16:54
Ok. La verdad es que parece un buen lector, pero claro habra que pensar en la resolución de los problemas .
Gracias
Bueno, ahora amazon vende el Kindle DX fuera de USA, el Internacional, asi que no tendrias esos problemas, esos problemas los tenemos los del Kindle DX de USA.
antonioccmm
09/01/2010, 21:09
Gracias
Bueno, ahora amazon vende el Kindle DX fuera de USA, el Internacional, asi que no tendrias esos problemas, esos problemas los tenemos los del Kindle DX de USA.
Para mi no es un problema el no tener el dx registrado fisicamente, el no poder comprar desde el dx libros en amazon, y el navegar por la wikipedia en Ingles.
En cuanto a la calidad es asombrosa comparada con los otros que he visto.
;)
pacharico
09/01/2010, 21:16
En cuanto a la calidad es asombrosa comparada con los otros que he visto. ;)
Hola antonioccmm:
Yo he tenido un Papyre y un iLiad 2nd Edition, y la verdad no hay color... El KDX me encanta.
Tengo que comprarle una funda, el lunes la encargo, porque cuando lo tengo entre las manos me da no se que, que se me pueda caer #:-s
En que notais la diferencia de este lector con respecto al sony o al iliad. Pros y contras???
pacharico
17/01/2010, 14:31
En que notais la diferencia de este lector con respecto al sony o al iliad. Pros y contras???
Hola isidro:
El sony no lo conozco, te puedo decir sobre el iLiad y el DX.
El iLiad es más pequeño y más grueso con respecto al DX, (iLiad 8" y DX 9,7") la sensación de calidad son los dos buenas, la bateria del iLiad dura poco con respeto al DX, el diccionario es mucho más "manejable" la forma en que lo maneja el DX que el iLiad, el iLiad es tactil y puedes dibujar en el y en DX no, en el Iliad aunque es tactil, no es practico para tomar notas en los archivos y en el DX es más práctico aunque las notas las tienes que meter con el teclado, el iLiad es más caro que el DX.
En fín que creo que es mucho mejor el DX que el iLiad, lo menos para mi.
y en velocidad de refresco de pantalla.... había oido por ahí que el Kindle era lento. ¿Qué opinas?
pacharico
17/01/2010, 14:55
y en velocidad de refresco de pantalla.... había oido por ahí que el Kindle era lento. ¿Qué opinas?
Personalmente lo encuentro "normal" entre los lectores, el iLiad sino recuerdo mal era más lento.
Un inconveniente del DX que no tiene el iLiad, es que puedes organizar los libros por carpetas, cosa que por el momento no se puede con el DX.
Tambien al iLiad se le podia poner algún hack para leer archivos fb2.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.