PDA

Ver la versión completa : Kindle DX es lector blokeado

dajace
07/01/2010, 16:03
hola , muy buenas os felicitos de la buena web,mi pregunta si sabeis si kindle dx puedes meter todos los libros y periodicos que quieras como lo que te lo descargas en la red o esta vetado y solo funcionan solo con la pagina de amazon .. y funciona correctamente el wifi para españa ?? ...

saludos

Dball
07/01/2010, 16:25
Hola, lo primero, le puedes poner cualquier libro, archivo PDF, música, Trabajos, bla bla bla, no hace falta que los compres en la Tienda de Amazon (esto es como los iPod, puedes comprar la música de iTunes o descargarla de....), y lo 2º, Wi-fi no llevan, lo que incluye el modelo Global que sacaron ayer, es el modem 3G, lo que hace que no tengas que depender del Wi-fi, donde tengas cobertura de móvil, podrás descargarte los libros, o navegar por internet, eso si, si tienes registrado el Kindle a una dirección española, solo puedes navegar por la Wikipedia (encima, en ingles), y no tener acceso a determinados libros gratuitos, así como a los blogs y las revistas, pero si le pones la dirección de USA, (buscas cualquiera en internet), tienes libre acceso, tanto a internet como a la tienda, que eso es lo que he hecho yo.

Ahora viene lo malo, al cambiar la dirección amazon me ha enviado un Email diciendo que, si de verdad vivo en USA, que le mande un Fax con la fotocopia del DNI de allí, pasaporte y noseque cosas mas (documentos que por supuesto no tengo), así que lo único que queda es esperar, y si, dios no lo quieran, me cortan la conexión o algo, tendré que registrarlo a otra en España.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!

elelelel
07/01/2010, 17:07
Solo añadir que el kindle es compatible con unos pocos formatos de arichivos, pero existen conversores como Calibre para poder convertir formatos no soportados. Parece ser que las conversiones suelen ser buenas.

Alguno de los que tiene un kindle dx, puede indicar como se comportan las conversiones para el kindle dx con calibre con f2b, epub, etc.

Gracias de antemano

dajace
07/01/2010, 17:54
mucha gracias , me ha servido mucho la ayuda ..

saludos

isidro
10/01/2010, 17:08
Alguien me puede indicar si el DX tiene un refresco de pantalla superior al Sony 600 o al Boox? es lento... gracias